Los reinos escandinavos han favorecido la importación de poblaciones.. , especialmente después del renacimiento:

1 belgas para el comercio

2 holandeses para la agricultura , especialmente las huertas en torno a las grandes ciudades.

3 alemanes para la administración y aduanas

Después de la guerra mundial nr 2 ( o sea la continuación de la primera), los suecos en especial importaron poblaciones europeas para trabajar como obreros y ayudar a repoblar algunas ciudades…con graves problemas…ya que los casamientos entre primos “degeneraba” la población local..De tal manera con los brazos y piernas abiertas recibieron festivamente a los extranjeros.

En ese periodo..Los daneses importaban polacos y alemanes para trabajar en la construcción y el carbón.

Los reinos escandinavos en su conjunto…importaron la mano de obra calificada de yugoslavos, polacos, alemanes para trabajar en la industria…Italianos y espanholes se agregaron ..mas bien a la mano de obra no calificada y necesaria…Se otorgaron cursos de calificación en Suecia…

En Suecia…En el caso de la ciudad de Malmoe…donde aseguran ser la mayoría de la población descendiente de extranjeros…Nos encontramos con un problema muy especial…

La mayoría desciende de daneses, ya que Malmoe era una ciudad importante del reino junto a Lund ( religioso ) .

Después de la construcción del puente que une Copenhague a Malmoe..se acelero la entrada de daneses, como resultado de la falta de viviendas en Copenhague..Algunos centenares de miles pueblan , la ciudad…la importancia de la emigración danesa a disminuido ..en los dos últimos anhos…se ha normalizado.

O sea los daneses , como muchos suecos trabajan en Dinamarca y viven en Suecia. Sueldos, falta de apartamentos…en algunos casos …los “nuevos daneses” son obligados “pro forma” después de casamientos ..emigrar a Suecia por la política racista del reino de Dinamarca…La cual esta acusada ante las cortes internacionales por los derechos humanos y ante la comisión europea.

En el presente…el desespero de los medios informativos y des informativos es la llamada “invasión de terroristas e islamistas”…resultado de las guerras , robos e invasiones ejecutadas por los estados unidos sionistas y las tropas adjuntas mercenarias de la otan.

No olvidemos que el mundo es ancho ajeno y sin fronteras…Las fronteras son creadas por los imperios, las monarquías ..los intereses económicos ….Si todos los extranjeros fuesen expulsados…los reinos pararían…como resultado de la falta de mano de obra para la limpieza, en las fabricas, los servicios…inclusive los ancianos no tendrían quien les limpiase…Faltaría mano de obra calificada…fiscos, ingenieros, médicos, profesores….No olvidemos que los vikingos o bien emigraron a mejores tierras por el Mediterráneo… Lo que quedo…. sus descendientes son gonierno mafioso95d28-chomskyylaverdad37dda-buitresuna población de ancianos…

Anuncios