Las migraciones se han caracterizado desde los comienzos de la historia , por pueblos buscando un mejor futuro en otras partes del planeta. Algunos aspectos :

  1. Con los imperios , las migraciones fueron resultado de invasiones y guerras en busca de riquezas y mano de obra esclava.

2. El fin de Roma se dio cuando el imperio , sin mas posibilidades reales de expansión, tampoco  asimilaba  mano de obra…ni la esclava ni los nuevos siervos de la gleba…al mismo tiempo no existía población local a ser reclutada para los enormes ejércitos…Los ejércitos , en su gran parte mercenarios…reclutado con la promesa de transformarse en ciudadanos romanos..fueron enganhados por los emperadores… y utilizado para reprimir sus propios pueblos de origen…La única salida de imperio romano fue crear la religión católica apostólica y romana para apoderarse de las mentes de los “bárbaros” y continuar explotando las poblaciones locales en beneficio de la aristocracia ..Como resultados las ciudades y metrópolis entraron en decadencia..La deuda publica privada y del estado asumió volúmenes impagables y absurdos.

En el presente las guerras se transforman en el gran negocio de la cleptocracia…superando las estafas bancarias, las burbujas inmobiliarias / derivados, la industria química farmacéutica..y los robos/privatizaciones   de las patentes…

Evidentemente, la guerra  es un  arma mas …La cleptocracia desestabiliza a las naciones y estados con presiones económicas, políticas, golpes militares, deudas creadas e infladas…invasiones diversas ….aguzando …creando….luchas entre etnias y nacionalidades…combates y genocidios en nombre de religiones…”derechos humanos, democracia, liberalismo ,,,” Amplio y variado arsenal.

En realidad..la cleptocracia , en pose del conocimiento y la experiencia historicista…re utiliza armas del pasado …En Esparta ( los creadores de la falange)…cuando la población de esclavos , extranjeros y comerciantes…llegaba a “puntos críticos”.. el ejercito de la aristocracia intervenía…alegando ” descontento ” de las poblaciones inferiores..en la actualidad se podrían llamar terrorismos  …las falanges entraban en combate matando el numero considerado necesario ..dejando algunos esclavos y comerciantes trabajando para el sistema.

Esparta fue para su aristocracia el sistema mas perfecto de igualdad  , al mismo tiempo ..las espartanas fueron las mujeres mas libres de la antigüedad..libertad que aun no ha sido superada por las mujeres occidentales…Lógicamente , las espartanas pagaron un precio por su libertad…

Ahora bien…que sucede en el siglo 21 con las migraciones forzadas?:

  1. nacen en su forma actual con el nacimiento del capitalismo..los imperios envían a sus poblaciones a las nuevas colonias..cuyos habitantes son esclavizados, asesinados en nombre de dios y la civilización..
  2. el emigrante del siglo 20 y 21 crea dos grandes problemas : a: el vacío en sus países y : b : la desestabilización de los países donde emigra ( obligado).
  3. El precio de la mano de obra baja, se destruyen las conquistas sociales.
  4. se crean enfrentamiento entre los pueblos, los cuales se mataran en defensa de los intereses de la cleptocracia.
  5. se crean nuevas mafias, aumenta el consumo de la droga y la prostitución, aumentan el desempleo…bajando el nivel de vida de las poblaciones.
  6. se fortalece el estado policial y las milicias privadas.
  7. aumentan las guerras  llamadas de “autodefensa” , por parte de los imperios…en busca de nuevos recursos y mano de obra esclava.

Como resultado la actual migración en Europa , causada por los estados unidos sionistas y mercenarios/subalterno de la otan..subvencionadas con los capitales de los petro dolares de los reinos y dictaduras árabes.

Con el objetivo de crear el gran israel y ahogar a Europa. Siguiendo los dictámenes del sector sionista de la cleptocracia.

Un saco de mentiras ..sin fondos…especialmente…los europeos..   …los cuales enviaron sus poblaciones por millones por todo el planeta…En forma bizarra, ungaros croatas, slovenos…con espacios vacíos y necesitados de repoblación se niegan aceptar extranjeros..no olvidemos las recientes guerras de la otan en los balcanes..ni la emigracion de Europa oriental a Europa occidental como resultado del fin del sovietismo…

Nos encontramos ante una muerte anunciada de un sistema…La cleptocracia conduce guerras y desestabilizaciones  similares en otras partes del planeta..contra Rusia, China, Iran…Africa…America Latina…

En países como Rusia , Iran y especialmente China el imperio demuestra su incapacidad…buscando desesperadamente “soluciones”..

Al mismo tiempo, Europa se encuentra atrapada en la deuda publica y privada..países como Grecia, Italia, Espanha, Portugal al borde del colapso..inclusive el reino sionista de Dinamarca…donde desaparecen millones de euros en los paraísos fiscales …y…curiosamente…la policía fiscal , tan efectiva …no pudo evitar el cierre de su base de datos…con lo cual no puede cobrar impuesto de las grandes empresas..especialmente las empresas ligadas a teléfonos, energía, agua…

Para tranquilidad del lector..las empresas de los países “libres” como EEUU e Israel no pagan impuesto en el reino..

EEUU por ser la cuna de la “democracia y los derechos humanos…infatigable luchador por la libertad”..

Israel para recompensarlos de las persecuciones del “antisemitismo”…y por ser la madre de las actuales religiones..teniendo a su frente un dios , agente inmobiliarios y asentamientos que les regalo territorios a un pueblo escogido…millones de europeos de “raza judia” (?)..se precipitan a ocupar los territorios que dios les regalo.

Asi …de mentira en mentiras…nos precipitamos en un abismo …..sigloxxiwpid-facebook_-1224018790.jpg