Dinamarca , es , posiblemente, un país , ideal para analizarse…:

Pequeño, poco poblado, pequeño burgués.. pertenece al primer mundo, es regido por una  corona  antigua . un estado de 1000 anhos de ancianidad…, posee una monarquía parlamentaria.. Parlamento representando los partidos de la cleptocracia:  desde la izquierda  comunistas, ex-comunistas…a la extrema derecha populista, pasando por liberales, social demócratas, …religiosos, daneses nuevos descendientes de turcos , árabes, indus…Todos al servicio de la “democracia, los derechos humanos, las libertades, “..inclusive representantes de movimientos gay, distribuidos entre los diversos partidos políticos del reino.

En los tiempos del cine mudo, se concentró una importante industria cinematográfica..con el cine hablado…y las particularidades del idioma…los centros del cine pasaron a Paris , Berlin, Londres, Roma y posteriormente a Hollywood… A Los Angeles se mudaron la fina flor del cine aleman, polaco y  sionista.

Inclusive en Dinamarca, el rey de la cerveza Tuborg , Dessau un conocido sionista produjo diversos filmes sobre Dinamarca , realizando propaganda de la Tuborg…con relativo suceso en diversas ferias internacionales de arte europea.

Posteriormente, el rey de la cerveza de Carlsberg,  Jacobsen …el Gran Maestro Masón . asociado a la familia real..uniría  las empresas cerveceras..

Durante la 1a guerra mundial , el reino conservaría su neutralidad , enriqueciéndose con la guerra…La familia real y los príncipes de las finanzas, agricultura y la industria, hicieron frente , con suceso a otros sectores de la cleptocracia.

Durante la 2a guerra mundial, Dinamarca perdería su neutralidad, pasando la familia real a ser un anexo de la corona británica…Lógicamente , como los suecos…guardarían una relación ambigua y doble con el nazismo. Si bien los suecos continuarían su alianza con el nazismo, al final de la guerra y posteriormente en la limpieza de los fondos nazis por la banca Walllenberg..La familia real danesa y la elite del reino danés cuando vieron la derrota del nazismo en la URSS cambiaron de bando e iniciaron un movimiento de resistencia.

El cambio en el reino Danés… , no se produjo tan fácilmente….en particular en los campos de la Ciencia, Tecnología y Técnica.

La elite busco un acomodo de poder y enfrento a la cleptocracia …a medias…creando la Academia de Ciencias.

La Academia de Ciencias, intenta reunir lo mejor de la ciencia del país, en centros auto gestionados . Centros de alta tecnología especializados.

Con un extraño compromiso ante la industria , la actividad privada, las empresas de consultoría técnica….Transformándose en una entidad, no comercial , relativamente privada…

Sintetizando…La Academia de Ciencias se uniría al DTU (La Universidad Técnica de Dinamarca ), concentrándose en buscar técnicas capaces de defender los intereses comerciales de las industria del reino.

Las leyes les dificultan la propiedad de las patentes industriales…siendo obligados a compartir sus servicio mediante empresas privadas de consultas técnicas y científicas……

Realizan los trabajos no rentables para las empresas  privadas…”cediéndoles” las partes rentables para asegurar las ganancias de las empresas privadas.

Demostrando la dependencia total de la actual élite al Club Bilderberg y las diversas organizaciones mundiales al servicio de la cleptocracia.

La gran parte de las investigaciones sobre : energía, transporte, desarrollo sostenible…pesca…no son ni publicados ni activados por el gobierno…dependiente total de las grandes corporaciones internacionales.

El reino a perdido sus industrias nacionales…quedando le solamente algunos “puntos ”  de acción …altamente especializados.

Para terminar, no debemos confundir a la Academia de Ciencia de Dinamarca con la Academia Real de Ciencias de Suecia.

La Academia Sueca…a pesar de la dependencia del reino de Suecia a la cleptocracia…aun dispone de una pequeña relativa independencia…la que va perdiendo..en la medida que las empresas suecas son acaparadas por las corporaciones internacionales…De todas manera, Suecia posee una industria, especialmente la bélica de alta potencialidad. No olvidemos ..los premios Nobel …todos ellos…son financiados en gran parte por la industria bélica del reino y los impuestos de los tres reinos.

Dinamarca , como los otros dos reinos escandinavos se han transformados en feudos  de la cleptocracia.

En los campos de R&D, ciencias, tecnología y técnicas todo se realiza en concordancia con los intereses y dictamines del imperio…la cual “financia” (?) (con promesas, intimidaciones y capitales virtuales), controla y determina el desarrollo de las investigaciones científicas y sus aplicaciones…Recordemos…la cleptocracia posee el monopolio de las patentes y privatizaciones.ciencia_cultura

Anuncios