Los medios de información masivas , controlados por la cleptocracia, nos quieren hacer tragar el cuento :” las fronteras y los controles existen para defender los derechos y la seguridad ciudadana…”

Veamos, para el capital no existen fronteras…el capital es protegido por los ejércitos nacionales, policías , organismo de seguridad del estado y cuerpos privados de seguridad.

Las recientes guerras planetarias instigadas por la cleptocracia , no solamente han creado la migración forzada…al mismo tiempo …los soldados de fortuna, torturadores, mercenarios  y miembro de los ejércitos de los estados unidos sionistas y de la otan …..paren cuerpos privados de seguridad.

Son las empresas que controlan los cuerpos privados de seguridad..quienes controlan parte de las fronteras , principalmente en lo aeropuertos.

En los aeropuertos debemos aceptar ser manoseados por mercenarios , compuesto de personas psíquicamente insanas, sádica  y desclasada…cuyo objetivo es crear miedo y pánico, humillación e impotencia entre las masas . Garantizando el poder de la cleptocracia y las corporaciones.

Estudiemos:

a . las drogas

Casi nada entra por las fronteras, las operaciones son ejecutadas por organismos como la cia, el mossad, servicios y ejércitos..utilizando sus recursos logísticos.

La droga es un instrumento de dominación contra los pueblos …generador de enromes riquezas.

Las drogas son de dos tipos…las “naturales ” (cocaína , opio) y las artificiales, producidas en laboratorios (  los sionistas son los reyes de este tipo de producción).

b. las armas

No existe trafico de drogas sin existir tráficos de armas. Se complementan. Los actores son los mismos de a.  anterior.

c. a. y b. necesitan valores de cambio…metales preciosos y raros y diamantes/brillantes…estos últimos monopolizados por Israel.

Como resultado aumentas las guerras y la corrupción. Se constata, la presión de la cleptocracia y las corporaciones en exonerar a militares, policías, torturados…en nombre del “olvido”, “el perdona”, la paz…Comenzando de” nuevo”(??) y creando diversos instrumentos legales internacionales y fantasmas…

Predomina la hipocresía…de tal manera se nombran a los asesinos genocidas Saudi …presidente de los “derechos humanos”…al mismo tiempo que financian guerras y se niegan recibir en sus reinos los “hermanos de fé” musulmanes..

Sin olvidarnos el apoyo de Cuba al acuerdo entre la guerrilla colombiana y el gobierno de paramilitares y narco traficantes de Santos.

Un acuerdo,,,dando amnistía a los asesinos, genocidas y torturadores…

En la fortaleza Europa , se construyen campos de concentración …al gusto de corporaciones y la cleptocracia…Siguiendo los pasos de la conquista anglosajona de America contra los pueblos originales, de los británicos contra los boers de África del Sur…Hitler aparece junto a Stalfronteresin como humilde e inocentes doncellas…

El cinismo de la “real politik” florece y se desarrolla…Maquiavelo se transforma en una inocente virgen.

Anuncios