Las élites nos quieren hacer creer : ” la ciencia depende del capital”.

Refiriéndose al capital dinero. …….., la tierra Sin prestar mucha atención a los “capitales” ; humanos, sociales , científicos, del trabajo…

La ciencia sería entones, dependiente de los capitales reales, virtuales , de dolares chatarra…

Podríamos pensar que la cleptocracia mediante sus corporaciones, “abre los bolsillos ” y regala…invierte en la ciencia, tecnología y técnica..

El “regalos” , no son  mas ni menos …buscar resultados de las investigaciones para patentar..patentar todo …con la finalidad de establecer los padrones de comportamiento de la R&D en aras de ganancias….Librando al mercado lo ### rentable””” ..para la cleptocracia..frenando los avances reales de la ciencia al servicio de la humanidad y del planeta.

Crear valores agregados y derivados para enriquecer los cofres de la cleptocracia.

Muy convenientemente, la cleptocracia ..no abre los bolsillos del dinero…usa mas bien..los beneficios fiscales y los resultados de las presiones sobre gobiernos títeres ..inversores de las riquezas de las naciones…. privatizando los resultado de las ganancias…Si no existen suficientes capitales se abren especulaciones en las grandes bolsas en busca de

de inversores …desesperado para vivir de rentas sin trabajar.

Llegando a la conclusión , no ser la Ciencia dependiente del Capital..mas bien todo lo contrario. Las elites buscan canalizar los resultados de la investigación científica para enriquecerse y mejor controlar a la población.

Hábilmente , la cleptocracia divide a la ciencia en dos grandes ramo: uno la ciencia técnica y el otro las ciencias humanas.

Como resultado los humanistas..poco o nada saben sobre las ciencias técnicas , aplicadas y exactas…

…..los #técnicos# ..poco saben sobre las ciencias humanas, el arte ..la filosofía…

Cuidado , existen excepciones en ambos grupos y una tendencia mas moderna de las disciplinas interdisciplinarias…

Otra gran división , realizada por la cleptocracia es entre los investigadores…Los enfrentan…indirectamente …soportan el robo de ideas y las patenta…Transforma los centros de R&D en feudos del poder y del capital…(cuerpos de profesores , doctores, laureados…mas burócratas que sabios….llenado los archivos…de estudios pontifico-burocratas….ocultando aquellos trabajos útiles para la humanidad)

Moldeando … la humanidad en un ganado…a ser explotado y agente pasivo del consumismo..

La cleptocracia busca enceguecernos y prohibir toda alternativa.

Aquellos que se oponen, son obligados al exilio.. sufriendo aislamiento y desprecio…El exilio puede ser en el exterior e en sus propios países.

Ahora bien, cuando nos fijamos y estudiamos la naturaleza que nos circula..se nos abren las perspectivas y notamos …ser la diversidad la fuente de todas las riquezas …Si se destruyen bosques para crear mono cultivos..los efectos son desastrosos…

Las ciudades se construyen… destruyendo a la naturaleza en defensa del capital.

Nos obligan a consumir drogas (cigarros, coca colas,  medicinas , comida chatarra ), respirar aire contaminado, beber aguas llenas de productos nocivos.

Los actuales estudios nos muestran un mar , transformado en un gran saco de plásticos , productos radioactivos…Necesarios para asegurar las ganancias de la cleptocracia.

Como resultado , la cleptocracia construye sus bunkers…se prepara si es posible,  emigrar a otros planetas…produce guerras para limitar a la población y crear mano de obra emigrante esclava.

Un panorama siniestro….en parte…No existen problemas sin soluciones…ni soluciones sin problemas…Cuando lanzamos los interrogantes…viene ..de rebote algunas soluciones…

Una de ellas…” o se salva cada uno de nosotros o no se salva nadie”… Un planeta para todos o un planeta sin la humanidad..

Las soluciones comienzas por los individuos y paso a paso se transforman en soluciones colectivas…Como en la naturaleza…bosques…mares…y en algunos insectos como las hormigas o las abejas…soluciones colectiva en la diversidad….La diversidad , natural y sin capital se impone…me explico…..” sin el capital virtual absurdo y monetario de la cleptocracia..”

Inclusive cuando nos venden la idea de una solución individual en pos del dinero y el poder……Pensemos…el dinero no posee mas valor que el otorgado por las elites…y aceptado por nosotros…

Metales precioso : oro, platino, plata  brillantes/diamantes ( estos últimos muy a la moda sionista)…poseen valores limitados ..fuera su utilización técnica aplicada..  Por mas metales que tengamos…no nos salvamos si no poseemos agua, alimentos, aire respirable..

Un ejemplo clásico ; la decadencia del imperio español..a pesar de poseer enormes riquezas de oro, plata..metales y piedras preciosas..Muchos de los imperios no lograron salvarse…las riquezas acumuladas en manos de reyes y caudillos ..de poco sirvieron..

En este contexto, las élites se nos presentan “indispensables”…después de ellas …todo será peor que el diluvio…

Reyes descendientes de dioses, Lideres religioso en constante comunicación con dios..Caballeros defendiendo las virtudes de libros de caballería, Burgueses…”bien intencionados” defendiendo las maravillas del “mercado”…Marxistas leninistas defendiendo la creación de un “hombre nuevo” bajo la sabia dirección de los lideres de turno…Trotskistas y otros “istas” defendiendo la infalibilidad de la doctrina sobre las realidad…Todos creando poderosos Estado….Estados poderosos y lideres presuntuosos  significan pueblos débiles…

Si otras civilizaciones intergalácticas nos estudian…en caso de poseer alguna forma de energía y materia ..posible de ser abordada…Nos verán como un absurdo virus…fácilmente moldeado e indoctrinados por mentiras y falsas bandera…Sorprendidos de encontrar en un punto perdido en el espacio…virus creyéndose los dioses creadores del universo o los universos…Limitando … pretendiendo limitar al infinito…..

El ser humano , es un virus, en su versión vulgar y consumista…El Ser Humano es algo mas ..:con alma , visión, pensamiento, pasibilidades , energía, conciencia y cerebro…. El Ser Humano posee al mismo tiempo la posibilidad de la comunicación, interacción…al interior de la especie humana y con otras especies  …..descubrir su pertenencia a un mundo mayor mas complejo  e ilimitado…Y mucho mas de lo cual ni la mínima idea tenemos…

Ahh…el capital y el dinero….una pausa dolorosa y deprimente/destructivaciencia edad media imagen hierba