La diferencia es muy simple : Los valores no se pueden comprar..si se compran se transformar en mercancías  con precios.

Los valores pertenecen a la cultura, la identidad,la integridad, la defensa del medio y la naturaleza…por tal motivo no se pueden comprar ni encontrar en los escaparates de las tiendas.

Precios y dinero son los medios de dominación de los parásitos sobre la población.

Al dominar a la población…lucho contra 3 gigantesDEFENDER SOLO destruyen al planeta.

Recientemente, estudios suecos sobre la alimentación han prohibido consumir mas de una vez por semana el arroz…Prohibición total de comer arroz y derivados de arroz ( galletas, dulces ..) al os ninhos.

No tendrá gran efecto…como con las campanhas contra el consumo de cigarros…

Bajo el imperio del NWO los precios controlan los valores.

Algunos ejemplos :

Un alto responsable del ministerio sobre los alimentos de Dinamarca, doctor, químico, biólogo. Fue separado de su cargo cuando critico los productos que se venden en los supermercados…especialmente el estudio sobre las manzanas, vegetales y frutas..con sus diversos productos químicos…Especialmente el estudio sobre las cascaras de las manzanas…Lo aplastaron…

Otro ejemplo , fuer realizado por un bibliotecario de la Biblioteca Real de Dinamarca…acuso a Novo Nordica de envenenar a los diabéticos con insulina. El estudioso se basó en los estudios realizados por medicos de los grandes hospitales de Copenhague en comienzos del siglo 20.

Los doctores en medicina aseguraban que la diabetes y otras enfermedades , se curan con ejercicios y una alimentación adecuada…en casos extremos con medicinas naturales.

El bibliotecario acuso a Novo Nordica ..intento llevarlos a los tribunales…Lamentablemente le faltaban los medios monetarios para enfrentar a la mafia de la medicina y farmacéutica.

Afortunadamente…el pueblo despierta y se enfrenta a algunos de los genocidas y criminales como Montsant…y sus manipulaciones en la alimentación y los cultivos.

Si bien que el poder de la mafia de la cleptocracia es muy fuerte en lavajes cerebrales, sublimación…se suceden implosiones de violencia dentro de los feudos…Noruega los terribles asesinatos de jóvenes en el congreso de la juventud socialdemócrata….en Finlandia, USA y otros países  las masacres de francotiradores “locos ” en escuelas y colegios…La ultima masacre en Rosegurg  Oregon.

En otros casos se queman autos, se roban supermercados ..como resultado aumenta la violencia ciudadana…

Nada de extranharse…en países dominados por los medios de  desin-formación de masas y provocación..

Vivimos en un mundo de anunciadas implosiones….Controlados por la industria de armas, drogas, alimentos..

Gobiernos defensores de paraísos fiscales…cuyo único objetivo es aumentar los impuestos sobre la población en beneficio propio y de sus amos.

Anuncios