Hace algunos anhos ,se discute en los tribunales internacionales y nacionales de Suiza, USA y los países Europeos de peso . Alemania, Francia e Inglaterra…con repercusiones en feudos reales y republicanos como, España, Portugal, Italia , Grecia…En los feudos de los reinos sionistas de Suecia..poco se habla… y en Dinamarca de todos los problemas se acusan a burócratas de los escalafones  inferiores de las oficinas y departamento de Impuestos y afines.

El sr. Harvé Falciani,

(a Franco-Italian systems engineer
who since 2009 has been collaborating with
numerous European nations by providing information
relating to more than 130,000 suspected
tax evaders with Swiss bank accounts.)

Comenzó su carrera en un casino …estudio y llego a ser un miembro importante del grupo HSCB , como ingeniero.

(In an interview with NDTV,Falciani said that in 2011 France has shared the list of Indians who allegedly hold bank accounts at HSBC with the government which is “just the tip of the iceberg” and also added the fact that India was given only 2 MB of the 200 GB of data and so they have less than 1 percent of the information from the original data.)

El sr. Falciani, intentó , en los comienzo vender la información a diversos gobiernos y bancos privados…especialmente entró en contacto con los bancos libanes que lavan dinero en Cercano Oriente . de las diversas transferencias en el trafico de armas, drogas, oro , diamantes y fondos para los mercenarios en las guerras locales.

Recomiendo que estudien la pagina  del Sr Faciani y su amante…y sigan en google y otras fuentes el debate…centenares y centenares de paginas…Un romance .Intrigas, manipulaciones, mentiras …Abogados Jueces y ministros unos mintiendo mas que los otros…Mejor que cualquier novela policial y de espionaje…

En estas intrigas encontramos , inclusive al sr Botin y familia del banco Santander. Con enredos de limpieza y desapercibimiento de fondos de la República Española…Con enredos donde aparecen altos funcionarios y ministros del reino sionista  de España..Borbones y bribones…PP , socialistas y otros aliados.

Falconi estuvo preso en España, 5 meses en condiciones muy especiales.

En el reino de los 2694 casos de limpieza y robo..solamente aparecieron peces “menores” : 90.

En Grecia…de los centenares de casos ..ninguno fue imputado..ya que los ministros helenos ..no pueden aceptar y utilizar datos “robados”..por una persona en el anonimato.

En el reino británico de los Rothschild ..solamente un caso fue imputado ..unas decenas de peces pequeños…aceptaron pagar una pequeña indemnización al estado.

En los Estados Unidos Obamicos y sionistas…se dicto una ley , donde el gobierno americano puede entrar en cualquier cuenta bancaria mundial y controlar los movimientos…Obama se sintió muy ofendido , cuando se limpiaron mas de 100.000.000 dolares por Suiza..Cuidado,. el dinero no proviene de las 30.000 que controlan los EEUU….Se trata de capitales de grupos periféricos.

Se han creado en los estados unidos sionistas y principales piases de la OTAN ,,,,Fiscalías de Anti Corrupción.

El presidente de la liga de bancos suizos y el director de HSCB, declaron en diversas intervenciones de la TV Suiza..”Los bancos, son instituciones serie, que deben proteger, la libertad,  a sus clientes” ..en beneficio de la iniciativa privada y el industrialismo.

Curiosamente una conocida familia francesa que controla inmuebles multimillonario den el centro histórico de París….cuenta con miembros que ” por falta de recursos viven de la seguridad social”..Por lo tanto no declaran impuestos…

Se trata de una comedia…de gusto amargo….La cleptocracia utiliza el secreto bancario y la transferencia / limpiezas de dinero como una de sus importantísimas armas de control y corrupción. Estafas inmobiliarias….Robos en las bolsas internacionales…NY, Tokio, Londres….

En ese sentido controla los principales bancos centrales..En el presente intentan controla el Banco Central Chino, Ruso, de Iránderivados y crisis, Siria, Corea del Norte y destruyeron /robaron los fondos y el oro de Libia e Irak. Los bancos del resto del “mundo libre” son controlado casi en su totalidad por la cleptocracia.

Históricamente…El control sobre los fondos fue muy importante para destruir a la URSS.

La economía soviética se dividía en tres sectores:

  1. blanco ..con los planes quinquenales.
  2. gris, donde las grandes empresas del estado , paralelamente con los sectores codificados para la industria militar y estratégica/táctica, (los departamentos de producción secretos)   . Paralelamente… fondos circulaban y se limpiaban para utilización privada. No confundir los “fondos escapados” con los fondos de los militares…Los militares, bajo el Tzar, los comunistas o Rusia..son una casta que ama antes de todo la la “madre patria rusa”…No excluyendo casos de corrupción …raros…
  3. negro…las empresas, , en una continuación del NEP…poseían para cumplir las necesidades de la industria del consumo..sub empresas escapando al control del PCUS y su comité central…

Un ejemplo, en una fabrica  ( en los 1970..)de Leningrado, una industria de ropas, utilizaba la mano de obra de minos validos…mano de obra gratuita ..y que ayudaba a los “enfermos” en actividades productivas..como sepultado mejor alimentación y viajes de recreación..Los capitales reunidos desaparecían  de la circulación.

Otras empresas..disponían de su directores a los “negro” acumulando fortunas.

El estado, principalmente bajo Stalin..de vez en cuando realizaba purgas y fusilamientos.

El ex-jefe de la NKVD Beria..le decida a su hijo..” no seas funcionario” y ni administraos..estudia para ser técnico, ingeniero y miembro de la Academia de Ciencias Técnicas.

Bajo Breznev, se implanto/permitió  un sistema de corrupción que daría nacimiento a los Actuales Oligarcas..curisamente en su gran mayoría son sionistas y se apoyan en la banca de los Rothschild, Morgan, Rockefeller..

La limpieza de dinero, la corrupción, las transferencias de fondos secretos son la piedra angular del dominio de la cleptocracia sobre la humanidad..Ningún estado nacional posee ni os recurso ni la fuerza para controlarlos…Especialmente defendidos por los llamados “secretos de  Estado”..tribunales excepcionales ….Los politices, por lo general prefieren venderse caro y disfrutar de la “buena vida”..

Anuncios