Giramos y giramos. En cada giro algo sucede..y  nosotros no siempre aprendemos las lecciones… Siguiendo a líderes, dioses..y diversos personajes.. “duenhos  de las verdades”…Tragando las versiones oficiales…

Después del derrumbe o caída del dictador de turno…aparece uno nuevo..diciendo…”ahora todo será diferente” …”aplastado el oscurantismo se abre la luz de la verdad”… y así sucesivamente…aparecerá un nuevo “cantaor” de verdades…con payadas en nuevas pulperías…Las pulperías dejan su lugar a la tv…y esta a los teléfonos inteligentes…

“Alegremente” nos precipitamos a una muerte anunciada…?

Se encontraran alternativas?

Personas como Stanislav Jevgrafivitch Petrov..demuestran que otro planeta es posible.

(1)

Para entender al coronel debemos entender la historia de la URSS.

Casualmente se otorgó un Premio Noble aSvetlana Alexandrovna Aleksievitch. 2

Bajo el aparato sovietico, se aplastaba todo tipo de iniciativa en la practiva,,,En teoria se premiaba la inciativa…Una de las contradiciones y antagonismo de un sistema gobernado por una burocracia.

No quiere significar , ser el sistema sovietico peor que la NWO dominado por la cleptocracia.

En la URSS, existian al menos dos sistemas paralelos, uno el sistema de la nomeklatura, sovietista, de aristocracia roja , burguesia roja…otro sistema era ( y es) el sistema del sentido comun y de las mentes pensantes en una sociedad pluricultural.

El sistema al controlar ..destruia inclusive vinculos familiares…Creando un ambiente de terror psicologico de una fortaleza accorralada…La partocracia y sus organismos de seguridad…ensayabam de bloquear las inciativas..El mediocre partocratia burocrata siente pavor de la inteligencia y la inciativa.

Cuidado, los regimenes occidentales, en nombre de la “democracia, libertad”..inicitiva privada consumista…son mucho peores, ya que la humanidad se encuentran pisados y despreciados por una casta mas antigua, asesina,ladrona  y genocida..

No se pueden comparar ambos sistemas…Uno representa el pasado , el otro ,una perspectiva de futuro.

Ambos se apoyan en estados fuertes…fuertisimos…Significando pueblos debiles..debilisimos..

En la URSS, la medicina era popular …con grandes beneficios para el pueblo…Con exepciones…en el caso del coronel Stanislav…Aparentemente, al caer el coronel en desgracia , el estado no hizo todo lo que podria haber hecho..

Si comparamos los medicos y la medicina , al reino de Suecia…–uno de los paises, “mas avanzados” del llamado “primer mundo” mundo libre y democratico..gobernado por un rey y sus elites financieras…Se constata que la medicina funciona ” excelente ” para las grandes corporaciones…Siendo la población un ganado..no debe ni morir ni curarse en aras del negocio …y el consumo.

En fines de los anhos 70 realicé un estudio para la Universidad de Lund, en dos comunas : Dalby y Sodra Sandby…Un estudio muy simple…Leí los diarios de los medicos locales…con el objetivo de estudiar , la importancia de algunas enfermedades y propagación….No soy medico…Se buscaba realizar un grafico….

De todos los jornales médicos…solamente encontré uno..El médico era un caballero de la vieja escuela…escribía con letras góticas y perfección..importándole la salud de los pacientes…Me recordaron ,

  • Retalhos da Vida de um Médico (1949 y 1963) de Fernando Namora.

Resumiendo, el médico sueco..demostró que aire puro, ejercicios, natación, alimentación sana y contactos humanos era la mejor medicina.

Para disgusto de sus colegas mas jóvenes…los cuales escribían en forma estereotipada las recetas , al servicio de las grandes corporaciones médicas. Corporaciones que les regalaban viajes de “estudios” en campos de golf, playas de lujo…

Lamentablemente , la medicina en URSS fue aplastada y en el reino de Suecia aun mas privatizada y controlada por los grandes centros financieros.

Volviendo al tema de los premios Nobel…son una industria financiada por las corporaciones bélicas…con el objetivo de premiar a todos los que se oponen al enemigo…De vez en cuando favorecen algún escritor o líder  popular – Los cuales deberán sentarse al lado de criminales de guerra… laureados con los premios nobles o innobles.

Formando parte del mundo del espectáculo organizado por NWO.

Con lo cual no quiero afirmar , ser todos los laureados agentes del NWO…

La cleptocracia utiliza todo lo que puede. Ensucia , denigra…

Finalizando el tema …demasiado prolongado…Recuerdo con  respeto y carinho el idioma de los animales y las plantas …directos y llenos de vida…frente a los “ejemplares de la cleptocracia”..que se consideran dioses y duenhos de los tiempos…800px-Steen_Doctor_and_His_Patient

Anuncios