Las listas del senhor Hervé Falciani…contienen nombres de peces pequenhos,medios y grandes.

O sea personas que evitan o no pagan impuestos.

Una persona de capital pequenho o medio..evita pagar impuestos…El Estado , cobra de forma abierta, encubierta velada..diversos impuestos y valores agregados.

Políticos, criminales y otros elementos ..limpian dinero de sucias operaciones…. En paraísos fiscales .

Que son los impuestos y para que sirven?

Para mantener parásitos y estados ?

Cual es el volumen correcto?

Cual es la parte real utilizada en beneficio de la sociedad?

Para algunos sistemas, 5%, seria el adecuado..para otros 10%….En la realidad bajo la cleptocracia, el ciudadano paga aproximadamente 90 a 95 % de impuestos.

En la medida que se asciende en la escala social ..los impuesto se aproximan a cero..y ..en algunos casos como las familias reales y la cleptocracia reciben del Estado fuertes sumas de dinero y regalías.

Ahora bien, cuando nos referimos a los impuestos  y su evasión a paraísos fiscales..En realidad solamente vemos la base de la pirámide…de la cual o sobre la cual ser refiere Hervé Falciani…

En los escalafones superiores existen zonas grises y negras..Se trata del dinero limpiado de las operaciones militares, las drogas, las guerras, ventas de armas, ganancias de las corporaciones..Fondos usados para comprar gobiernos, desestabilizar naciones …bloquear , chantajear..Estas zonas son controlas y administradas  directamente por la cleptocracia…Ningún ser humano tiene acceso ….Conocer y divulgar tales secretos es muy peligroso para la salud.

En los escalafones grises y negros se realizan las grandes operaciones…ejemplos:::::…regalos de dinero ..operaciones militares secretas…

Algunos…

Los regalos del Sha de Persia a la monarquía espanhola ..Los desvíos de armas , cocaína, dolares en la operaciones Contra en  Nicaragua ..Las inversiones de las monarquías árabes en las industrias, guerras  y la especulación inmobiliaria en occidente.

El robo y la limpieza del dinero soviético por los oligarcas.

y mucho ..mas..

En el vértice superior de la pirámide se encuentran los 5 o 6 miembros de la cleptocracia y sus familias.

Uno , entre ellos : Rothschild posee mas de la mitad de las riquezas del planeta..inclusive un feudo propio : Israel.

Entre el vértice, y la base de la pirámide ( los comprados)..una serie de organizaciones, mafias,masonerias, bancos, grupos , clubes ..medios de comunicación…aseguran el buen funcionamiento de la maquina de robo. Terror, presiones, desinformación, difamación,mentiras, sublimación….al servicio del sistema.

Como resultado..El peso de la pirámide se descarga sobre la población mundial…transformando al planeta en una cloaca mal oliente, venenosa, …un planeta donde cada vez es mas caro vivir y mas peligroso.

El ultimo grito de la moda cleptomaníaca : nosotros mismos pagamos para ser controlados, robados y destruidos..cuando alegremente compramos el ultimo telefoneo inteligente ……MIERDA

Anuncios