El mes de octubre se ha presentado con dos grandes acontecimientos:

Uno en Oriente Medio.

El otro , el 12 de octubre….

En Oriente Medio una guerra mortal y genocida..iniciada durante la primera guerra mundial…agravada en la segunda ..con el reparto de la región entre los poderes los poderes representados por los americanos, los británicos, los franceses y la casa Rothschild con su propio feudo en Palestina.

Los alemanes fueron borrados de la región y aparecen los ruso, primero en calidad de comunistas..posteriormente en calidad de una nueva potencia emergente.

Después de la invasión de los estados unidos sionistas y de la otan..la situación se agrava.

Ya que sionistas y americanos se re-lanzan en la región apoyándose en el terrorismo islámico apoyado por los Saudi y los reino de turno con el apoyo de sátrapas locales como los turcos.

El imperio procura dividir la región en estados enemigos luchando entre sí.Un excelente negocio…roban el petroleo y venden armas.

Para alcanzar tales objetivos atacan los gobiernos socialistas, independentistas, laicos y todo aquel que se oponga la gobierno y los negocios de la cleptocracia.

Sadam destruido, la herencia de Nasser destrozada, Irak destrozado…el imperio se lanza en un nuevo ataque contra Iran y Siria.

La situación se caldea aun mas, ya que ni China ni Rusia, pueden permitir un triunfo de la coalicion de los estados unidos sionistas, la otan y los saudi..

Una victoria del eje de los negocios ..significaría un desarrollo de guerras mas violentas …con el objetivo de furiosos ataques contra Irán, Rusia y China….El NWO de guerras constantes e inseguridad..migraciones…destrucción del planeta…

La actual actividad de los rusos y sus aliados…conducen a la paz en  corto tiempo. En caso extremos tendremos una nueva guerra mundial total y destructora…..

En caso de una victoria de la cleptocracia tendremos guerras constantes en todo el planeta a corto medio y largo pazo..la guerra es la mejor y mas rentable actividad comercial de la cleptocracia.

Ahora bien…no nos enganchemos…Rusia no esta como garante de la paz..Rusia es una súper potencia con intereses en el petroleo, el gas y gran productor de armas.

Rusia, Iran y China poseen intereses muy diferentes…

Rusia busca consolidarse a sabiendas que solamente sucederá en un mundo multipolar. Con un delicado equilibrio interno…en su lucha contra los oligarcas sionistas…la dependencia del gas y el petroleo…sin olvidarnos de su poderosa industria armamentista.Rusia no es un país salvaje, es una gran civilización con una gran cultura ..cultura de muchos pueblos y nacionalidades.

China se despertó…y busca su camino en el mundo….Recordando la ruta de la seda…La enorme diversidad de culturas y filosofías. Negociar con los chinos es difícil , pero, no imposible.

Iran …una cultura y civilización anciana…buscando en primer lugar su lugar en la región. Con una visión del Islam social.

Lógicamente , la coalición de civilizaciones basculará…siendo la paz y el progreso una actividad de todos y cada uno de nosotros…actuar sobre los elementos mas conscientes y humanos de la coalición. No se debe dejar a ninguna de estas civilizaciones controlada y gobernada por un a persona..por mas sabia que sea.

Demostrando que otros mundos son posibles.

En la actualidad en Medio Oriente se prueban diversas armas mortificas. Siendo los pueblos tanto de la región como fuera de ella que pagan los platos rotos.

El 12 de octubre…

Para unos, el 12 de octubre..significa la civilización.

Para otros la destrucción y la barbarie.

Despierta heridas..derrama ácidos en las llagas…

Curiosamente , muchos españoles se sienten ofendidos…

Olvidando , que una casta militar apoyada por la religión católica y algunos mercaderes, destruyeron las libertades de los pueblos ibéricos: los parlamentos, los burgos…pasando el poder imperial a reyes de otros regiones que ni los lenguajes de Iberia hablaban. Los ibéricos   poseían reyes muy capaces y respetuoso de las tradiciones.

Las conquistas coloniales, despoblaron a la península, dieron el poder a parásitos..los grandes de Espanha , regalaron fortunas a la iglesia..creando un país de monjas, curas, soldados y vividores de rentas..Destruyeron al campesinado , los artesanos, la clase media .Expulsaron a judíos, moros, y junto con ellos ..arquitectos, artesanos, médicos, juristas…filósofos..

Los judíos ricos se marcharon, primero a los países bajos ..posteriormente a Inglaterra….algunos emigraron al imperio turco.

La monarquía impuesta en España..utilizo sus riquezas ( las generadas por la colonización) en guerras, apoyo al Vaticano, lujuria , parasitismo..destruyendo las industrias locales.

La monarquía portuguesa , con sus contactos templarios con la monarquía anglo escocesa..dejo de ser un país de comerciantes y navegadores..para transformarse en productores de vinho do Porto , del agrado de la monarquía británica.

El Oro y los diamantes de Brasil fueron a para a las arcas de Londres y después de las guerras napoleónicas a las arcas de la casta Rothschild.

Brasil, fue colonizado a la manera templaria en 13 capitanías. A diferencia de España…que dividió el imperio entre grandes, ladrones, capitanes, eclesiásticos,  representantes de las casas europeas reinantes con sede en España.

La colonización española, mas que comercial , fue feudal… a diferencia de la portuguesa , holandesa y británica..controlada por importantes bancos, casas comerciales. Los británicos llevaron las empresas a su puesto mas alto, las conquistas de la China (opio), India (té y telas) fueron conducidas por sociedades comerciales, con ejércitos privados. Posteriormente el sector sionista ocuparía África del sur como una operación claramente financiera.

Volviendo a la exportación de “civilización” por la corona española…

El choque entre los “descubridores” y los pueblos originarios del continente…fueron muy diversos.

En el caso de México..los conquistadores..llegaron en un momento donde grandes guerras existían entre los aztecas y otros pueblos..El emperador azteca no estuvo a la altura de los acontecimientos….Los efectos para los mejicanos fueron terribles y aún hoy los sentimos.

Los mayas…no ofrecieron grandes problemas…su civilización se encontraba en decadencia…la conquista fue fácil y siniestras…especialmente ante las conversiones forzadas obligadas por los curas.

Los incas…también se encontraban en un reino dividido….Los conquistadores hábilmente se  aprovecharon…destruyendo y fundiendo todo el material histórico de metales preciosos ..en monedas de plata y oro..para gastar en lujos, putas , propiedades feudales en la metrópolis.   Enriqueciendo las familias (austrias, borbones…) reales, los grandes, el clero y los lideres militares.

Los otros pueblos del continente.Tupís, Guaraníes….fueron “civilizados”…de otra manera…sin grandes riquezas de oro y metales preciosos,..fueron utilizados como siervos en las tareas del campo….en algunos caso , el capitán español se casaba con una princesa local..( donde existía un cierto materialismo)..la que llevaba consigo tropas.

Como la aplicación del vasallaje no funcionó , pasaron a importar esclavos de África…En este caso no se habla de civilización…ya que para la Iglesia Católica Apostólica y Romana…los “indios” eran almas simples a catequizar…siendo loa africanos ..algo muy diferente…pudiendo ser esclavizados..ya que no poseían “alma”.

Resumiendo, se creo en el continente , una mezcla de culturas y pueblos muy variada..

Posiblemente, el eje o piedra angular de la nueva cultura pudiese ser…mediterráneo-iberica-continental ( considerando los pueblos originarios), con una pizca de otros pueblos que se agregaron posteriormente. Africanos , de Europa Oriental…

Para aquellos que aman la cultura ibérica y del mediterráneo deberían considerar las posibilidades…En lugar de insultarse, atacarse..que en ultima instancia es en el beneficio de los parásitos.

La cleptocracia es muy consciente y sobe como maniobrar e indoctrinar.

Para terminar voy a contar algunas anécdotas:

Lo suecos nunca dicen que los vikingos o las colonias existían para civilizar a nadie..no son pendejos…

eso si..

cuando se habla de la limpieza del oro nazi..los suecos son mudos, ciegos sordos y chuecos.

Los primos daneses…tienen muy claro , la importancia de las colonias en el comercio  esclavos, armas, azúcar y ron.

Cuando se refieren a las actuales cruzadas en Cercano y medio Oriente…realizan una ayuda a las víctimas…O sea los soldados, considerados héroes nacionales , reciben fuertes sueldos, primas, seguridad social, ayuda a las familias..Por su lucha en defensa de la civilización occidental cristiana…el modo de vida democrático euro americano y su defensa al pueblo sionista en su lucha contra el “anti semitismo”. Los soldados, veteranos en luchas e interrogatorios ..tiene puestos de trabajo garantizados en la policía , la seguridad nacional y las empresas privadas.Pensiones y primas.

La última :…

En un crucero por el Mediterráneo, el fallecido escritor Jorge Amado..candidato al premio Noble ( negado por Linqvist, que lo odiaba por “bolche”)..laureado del premio Lenin…ex diputado comunista—posteriormente critico al partido…defensor de la cocina baiana y las mulatas del país..

En el crucero, anda Jorge con poetas y escritores portugueses..cuando se les aproximaron uno japoneses hablando portugués…Un poeta lusitano se mostro extrañado..y le pregunto  : como habla ud tan bien el portugués?

El #japones# respondió que era el idioma de la madre patria…

El lusitano, no sabia que hacer ante la alegría y la admiración…Imaginando amores con geishas, sensuales, la ceremonia del té..amores escondidos con mujeres nobles, en la época de los portugueses en Japón…Los crisantemos..flors jardines, erotismo y misterio…

El “japones” que era sinsei o nisei..afirmo no tener ningún antepasado lusitano…había nacidos en Osasco …decendiente de agricultores y comerciantes japoneses y en  la escuela le ensenaron,  ser los brasileños descendientes de los portugueses y Portugal al madre patria.

El lusitano despertó de sus ensueños libidinoso, eróticos y sensuales, aventuras y misterios…GENEROSIDAD verdadera

Anuncios