El “alma” de los negocios impera y se aprovecha /y/o crea mitos y misterios. Veamos algunos entre ellos:

1.

Rusia paladines de la libertad en defensa de los pueblos.

Bajo el zar ,eran los defensores del cristianismo ortodoxo.

Bajo el sovietismo, los creadores del hombre nuevo…el fin de la explotación.

Bajo el actual presidente Putin, Se presentan como amigos de los pueblos, luchadores infatigables..especialmente en Siria.

La pregunta : pq Rusia defiende a Siria? Si es que la defiende?

Rusia no puede permitir que los estados unidos sionistas y de la otan se apoderen y exporten petroleo y gas vis Siria…Causaría  terribles consecuencia para la economía rusa…peor que la caída del petroleo que precipito el fin de la URSS.

Putin es consciente, un estadista brillante , Por un lado se une a China para desviar sus exportaciones de gas y petroleo…Defiende a Siria, para evitar perder Oriente Medio y la consecuente ..exportación de mercenarios e islamista al Caucaso, que se unirían a los mercenarios actuando en  Ucrania…Sin olvidarnos de las consecuencias de invasiones de los estados unidos sionistas y de la otan a través del islamismo fundamentalista y mercenario.

Rusia se prepara a crear un nuevo orden en Oriente Medio.

Por un lado re vivir a Bizancio..con lo cual Constantinopla seria el Vaticano de los Ortodoxos.

Por otro lado asegurar el monopolio del gas y en parte del petroleo exportable a Europa.

Los ruso aprenden de los errores del pasado y buscan un acomodo plure multi polar.

Dependerá  en gran parte de los otros actores y de los pueblos.

2.China

Los grandes comerciantes, buscando desesperadamente materias primas, alimentos, energía . Romper con el cerco de los estados unidos sionistas, la otan y Japon.

Si los pueblos los dejan actuar…el tercer mundo se convertirá en enormes mono cultivos para matar el hambre china.

El gobierno chino es consciente de  la eminencia de un mundo multi polar.

Dependerá mucho de sus  aliados y de los pueblos las características futuras.

China , defiende a Siria, …en Caso de una victoria del eje americano sionista otan…deberán enfrentar nuevos levantamientos en la provincia de Xinjiang . Los aliados como Pakistan cambiarían de actitud.

India posiblemente…revisaría fronteras  e iniciaría hostilidades.. Lo mismo Japón, Corea del Sur y Taiwan.

El gran proyecto de la ruta de la seda…correría peligro…

3 Iran

Una antigua civilización que busca su lugar bajo el sol después de los desprecios e intervenciones del imperialismo …particular mente el británico…Los estados unidos sionistas y la monarquía Saudi son sus principales enemigos.

Irán heredero de una antigua civilización …

Defensores del Islam

Centro estrategico y rico en petroleo , gas .

4 Kurdos

Antigua civilización, divididos entre sí. Buscando su soberanía. Algunos de sus grupos son controlados por los diversos imperios de turno…..Orgullosos de su historia…especialmente de sus grandes lideres militares y religiosos…No olvidemos que fue un kurdo que libero a Jerusalén de los cruzados.

5

Arabia Saudita…monarquía que usurpo las tierras Santas del Islam..al servicio, primero de los británicos  en la actualidad de los estados unidos sionistas.

Promueven los grupos terroristas y se lanzan por el mundo en una jihad , construyen Mezquitas , se infiltran en diversos países… inclusive  muy alejados del Islam.

6 La emigración forzada.

Una empresa comercial con  la finalidad de conseguir mano de obra barata /y/o esclava para una Europa en decadencia y desesperada por mano de obra descalificada.

La cleptocracia necesita esclavos en Europa..al mismo tiempo que acelera el chovinismo apoyando a los partidos de extrema derecha racista.

Los partidos de extrema derecha populistas …gritan muchos ..dejaran de hacerlo en el momento que formen parte de los partidos establecidos. Los lideres populistas buscan un lugar bajo el sol del dinero de la cleptocracia.

Sin olvidarnos , La cleptocracia  soporta al mismo tiempo todos los partidos políticos , inclusive los de extrema izquierda…

Son muy conscientes de no poner todos los huevos en la misma canasta. El diablo mas sabe por viejo que por diablo.

———

Es increíble la manipulación ..Como decía  Joseph Goebbels  : “Mentir , Mentir” Cuanto mayor la mentira..mas van a creer las masas…en el pero de los caso algo queda y la duda..

Algunos mitos:

  1. el pueblo de dios, retornando a sus tierras…O sea un pueblo caucasiano invadiendo tierras de semitas…Un banquero Rothschild …, creando su feudo. Una mezcla de Vaticano con principado de las finanzas y fortaleza militar..
  2. Otro mito : el 12 de octubre..

El 12 de octubre, una expedición militar …en nombre de dios y el catolicismo…se apodera de riquezas  y tierras en nombre de dios…En calidad de mecenas exportando , amor, conocimiento, la fe “verdadera”..aligerando a los indígenas del oro y otras riquezas..Ya que al paraíso se va desnudo y con las manos vacías…Los aguerridos feudales y la santa madre iglesia católica apostólica y romana..Viste a pueblos desnudos , administrando riquezas terrenales…Los feudales y la iglesia pasan a vivir el paraíso de riquezas y parasitismo sin igual.

Lógicamente, cuando los pueblos protestan y acusan a los imperios de:  robar.., esclavizar, destruir antiguas civilizaciones….y asesinar ..Británicos, franceses, americanos , sionistas, belgas…españoles,..y otros gritan horrorizados ante el desprecio y la incomprensión de “masas de ignorantes ” que nada saben..En lugar de postrarse por los suelos agradeciendo el labor “civilizador y religioso”.

Los pueblos de las potencias coloniales, repiten a coro los gritos de sus elites.

Sin darse cuenta ..los pueblos coloniales, colonizadores(soldados y carne de canon )  y colonizados pierden. ..

Las cosas tampoco son mucho mejores del lado de los pueblos colonizados.

No quieren ver…: como fue posible que media docena de piratas ..se apoderasen de enormes territorios con millones de habitantes…Que paso realmente??

Continuando en esta línea ..se exaltan los caudillos llamados revolucionarios…

La mayoría masones, al servicio de los británicos, o de los franceses,,..Los descendientes….actualmente al servicio de los estados unidos sionistas..

En el proceso , la historia oficial poco o ninguna referencia hace de los verdaderos lideres, que fueron asesinados , expatriados…poco y nada hablan del sufrimiento de los pueblos en la lucha por recuperar su civilización  y su identidad…

Un ejemplo es típico.

La lucha mas terrible e ingrata se produjo en Haití.

Los descendientes de la población africana se sublevaron contra el poder francés.

Los esclavos negros y mulatos tomaron el Poder…Inclusive ayudaron a Simón Bolívar en su lucha contra los españoles…

La represión fue trágica y siniestras…

Los franceses en nombre de la “libertad igualdad fraternidad”, los británicos en nombre de la libertad de comercio ( y para combatir el mal ejemplo). ..EEUU con sus colonias repletas de esclavos no podían tolerar en nombre de la buenas costumbres , de la masonería y dios ..la presencia de un poder revolucionario que unía África y América.

Haiti nunca se recuperaría de la destrucción…En el presente siglo , una vez mas el poder imperial en este caso EEUU con el apoyo de la otan y de la OEA.

En África, el Congo (belga) sufrió una cruel destrucción, esclavización  y robo  en manos de Leopoldo.

Los siglos 19. 20 y 21 llenos de sangre mitos, mentiras…Vietnam, Norte de África, Oriente medio, sin olvidar las guerras en China e India en el siglo 19. Conducidas por empresa comerciales.

Trágica , la destrucción del Paraguay realizada por ordenes de la masonería británica, ejecutada por las tropas uruguayas, argentinas y brasileñas.

La guerra significo el fin del imperio del Brasil… obligado a liberar esclavos afro descendentes para luchar como soldados bajo las ordenes imperiales.

Termino con una anécdota del Brasil-

Holandeses y portugueses llenaron Bahía y Pernambuco de esclavos , en las plantaciones de azúcar.

Los africanos llegaban de muchas naciones, como resultados de traiciones  o producto de guerras entre africanos. En África existía la esclavitud …Los reyes vendían esclavos y prisioneros  a cambio de armas , oro…a las potencias coloniales Portugal, España, Holanda, Dinamarca, Suecia, Francia Inglaterra…

Los esclavos que llegaban eran muy diferenciados..

En el nordeste de Brasil se sublevaban y organizaban en quilombos..Rapidamente los diferentes imperios se unían entre si , olvidándose , momentáneamente de su avaricia ,,para aplastar a los esclavos.

Una de las sublevaciones, bien sucedidas, fue realizada por los Mandingas…Los cuales perdieron el poder..ya que trataban a los otros africanos como esclavos…Algunos de estos Mandingas , bien organizados, ya que fueron musulmanes ..posiblemente ex traficantes de esclavos..Luchaban contra los africanos ligados a las religiones ancestrales..

Una vez mas, la división entre los pueblos les condujo a la derrota.

Los portugueses aseguran no ser racistas…mostrando la gran cantidad de mulatos…

En realidad ..los mulatos ..son productos , por un lado:

De la virilidad de los propietarios de plantaciones y esclavos..siempre deseosos de hacer el amor a las hermosas africanas jóvenes …

Por otro lado…los propietarios andaban todo el tiempo por las plantaciones…Las esposas …languideciendo …sonhando y románticas…..(se aprovechaban?)  cayendo bajo el “charme” de los bellos y fornidos esclavos… Las castas lusitanas  ….Adornando generosamente las testas de los viriles lusitanos…Cuernos de tales tamanhos ..serian trofeo en los castillos de feudales y cazadores…

Los mulatos pasaban a ser capataces, policial, cobradores de impuesto y subalternos en la administración local…A diferencia de los anglo sajones que los ahorcaban…

El mestizare, mezclad de blancos, indios , negros ..y otros que posteriormente aparecieron…formarán un pueblo hermoso , fuerte , variado.

Ahora bien…en este mestizaje ,,donde encontramos a la santa madre iglesia católica apostólica y romana..?

Utilizando mitos, leyendas y misterios…de una virgen madre de dios, madre y virgen….En el caso de una aristocrática blanca dar a luz un hijo un poco “oscuro#”…Se explicaba por los misterios del espirito santo y la blanca paloma..

Anuncios