El diablo, sabe mas por viejo que por diablo.

Las élites de los imperios construyen sus leyendas , mitos religiosos, familias reales, brujos , sacerdotes y mas..

con  la finalidad de atar a los pueblos … Elites cada ves mas parasitarias…como continuadores …de dioses…guerreros…caudillos..en” Calidad de Verdad absoluta y defensa de la raza, nacionalidad, ideología…

Nada nuevo..cambian las ropas y los efectos de mercadeo.

El reino Ashanti se construyó como una civilización en la selva…con base a la mano de obra esclava, el oro y conquistas militares sobre sus vecinos.

Con la llegada de los portugueses los esclavos pasaron a cambiarse por armas.

De tal manera el esclavo de guerra que poseía un estatus relativamente ..soportable..pudiendo por su capacidad y los casamientos transformarse en libre…

Con los acuerdos con portugueses primeros y británicos posteriormente..pasaron a ser ganado para las plantaciones de cana de azúcar…en las colonias de las americas…

El esclavo conservo su identidad mediante..la macumba..la umbanda..el voodoo…Donde mitos sobre guerreros, reyes, brujos …permitieron guardar una identidad en los crueles periodos de la esclavitud.

Los reyes supieron manipular a las masas..creando una conciencia histórica y nacional.

La sublimación no se reserva solamente a los africanos …La mujer durante la era industrial también fue hábilmente manipula…

La necesidad de mano de obra durante las guerras..permitió a la mujer entrar en las fabricas..

La cleptocracia prometio igualdad de sexos, guarderías para los ninhos….

Promesas que respetaría…Privatizando la educación y obligando a la mujer a sobrevivir  en muchos casos como prostituta..

Volviendo a Ashanti..el fundador de los escoteros…ayudo en la destrucción del reino…El hombre que hablaba de la infancia..la paz…etc..era nada mas  ni nada menos que un mercenario al servicio de las coparticipaciones británicas.

Interesante..los británicos en sus criticas a los pioneros de la URSS o, a la juventud hitleriana…se olvidan de su propia realidad o la ocultan como parte del negocio.

En las actuales guerras de Siria, Palestina, Libia …Colombia…los participantes se “olvidan” y poco dicen de los motivos reales de las guerras y sus intereses monopolistas..

Cada uno de los interventores se presenta como un “salvador”…en nombre de: “la democracia, civilización cristianismo…sionismo..humanidad…”

Inclusive los rusos cuando intervienen en Siria ,,,no así en Palestina lo hacen en nombre del derecho internacional , el derecho de los pueblos..

Ninguno de los poderes mundiales esclarecen el motivo real de sus participaciones…

No pretendo criticar a los rusos…el trabajo contra Isis es bastante bueno…si bien nada dicen de los acuerdos secretos con las potencias imperiales y el sionismo…

Los británicos que tanto se vanaglorian de su rol civilizador…

No explican las relaciones con las empresas petroleras y los acuerdos secretos a con americanos, franceses y el sionismo..

Otro país que anda metido en guerras , al servicio de los amos de turno…En Ucrania y como tropas auxiliares en las guerras de <medio oriente..

Se olvidan de las promesas británicas a los generales : Stanislaw Sosabowski  ( jefe de la  1a. brigada independiente de paracaidistas ..en lugar de defender a Varsava fue enviado a Arhem en oosterbeek ), Anders ( el héroe de Montecasino), Sikorski ( falleció en un accidente de aviación con su familia y colaboradores en Gibraltar). Los oficiales polacos, aristócratas……conocedores da la URSS, patriotas  , combatieron en defensa de los británicos…Churchill les prometió, ayuda en Polonia contra los alemanes…y ..los traiciono…los desprecio después de la guerra…

Los oficiales polacos dieron su vida por los británicos..hoy lo hacen por los americanos…Se explican..”le tiene mas miedo al oso vecino ” que a los americanos, franceses y británicos con os cuales se identifican…

Otro aspecto curiosos de la llamada “segunda guerra mundial”…El general Harris  de la aeronáutica británica…exigía la destrucción de civiles y ciudades alemanas..sin objetivos militares..para causar pavor…con bombas incendiarias…destruyeron a Dresden y otras ciudades históricas alemanas.

Las operaciones contra las ciudades históricas  y los civiles…A  Harris le gustaban los  nombres bíblicos : Apocalipsis, Jarico, _Sodoma, GomorraH..

En esta linea , encontramos a un sionista : Sasza  Malko..”víctima de campos de concentración”..el cual declara solemnemente que el pueblo alemán debe de ser castigado durante 8 generaciones ( el numero cabalico es importante)..

Al mismo tiempo , en condición de ateo, caucasiano declara la necesidad de destruir a los semitas árabes de Palestina..

en busca del “espacio vital del llamado “pueblo judio”..El cual asegura que un dios experto en negocios inmobiliario les regalo unas tierras..

A Malko le gusta atacar la posición de Stalin en Warsawa..el ejercito rojo espero semanas antes de entrar en acción…Stalin alegó …creer que el ejercito libre polaco dirigido por los británicos realizaba una operación especial para ocupar a Polonia.

Donde estará la verdad???

Especialmente cuando se trata de las disciplina de las fuerzas armadas–..

Cabe recordar ..la posición de los cuerpos de oficiales:

a. los zaristas se pasaron al ejercito rojo como unica alternativa de defender la Madre Patria Rusa.

b. los prusianos entraron el en el ejercito de GDR , en defensa de Prusia y la Patria Alemana-

Para la mayoría de los africanos y latino americanos es una situación dificil de entender ya que los oficiales “nacionales” en un 99.99 % se encuentran al sercvio de los imperios de turno.

Finaliza , con una anécdota sobre la ideológicas..

En la URSS, mas especifica-mente en Ucrania , llego un grupo de novenes revolucionarios latino americanos..

En medio de la vodka y la belleza de las cosacas..se transformaron en mujiks…

El Partido decidió tomar una actitud.

Propuso levantar nuevas viviendas estudiantiles, hospitales , comedores y anexéis a la universidad.

En ese sentido  el Partido…invito a estudiantes de la GDR…

A las estudiantes, les encantó la fiesta y la alegría latina…

A diferencia de los jovenetes latinos…que dormían por las manhanas..

Las germanas..madrugaban y trabajaban..

A tal punto que los latinos comenzaron a madrugar y trabajar duro…

Constatamos una vez mas : la idolología, los mitos, las leyendas, las eróticas curvas y la disciplina realizan milagros.

Que bien nos conocen las élites y que bien nos usan y maniobran…Ashanti..800px-Máscara_de_oro_-_tesoro_del_rey_Kofi_KolkalliHISTORIA y LEON

Anuncios