0RWELL VERDADUna vez mas he bajado la película alemana sobre la GDR : “Guerra de otros ” en su versión original con subtítulos en castellano de Espanha …con la actuación del capital e la stasi Gerd Wiester.

Das Leben der Anderen
Año
2006
Duración
137 min.
País
 Alemania
Director
Florian Henckel von Donnersmarck
Guión
Florian Henckel von Donnersmarck
Música
Gabriel Yared, Stéphane Moucha
Fotografía
Hagen Bogdanski
Reparto
Ulrich Mühe, Martina Gedeck, Sebastian Koch, Ulrich Tukur, Thomas Thieme, Hans-Uwe Bauer, Volkmar Kleinert, Matthias Brenner, Charly Hübner, Herbert Knaup
Productora
Wiedemann & Berg Filmproduktion / Bayerischer Rundfunk / Arte / Creado Film
Género
Drama. Thriller
Sinopsis
República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo. (FILMAFFINITY)
Premios
2005: 7 Premios del cine Alemán: incluyendo mejor película, director y actor.
2006: Oscar: Mejor película habla no inglesa
2006: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2006: Cesar: Mejor película extranjera
2006: David de Donatello: Mejor película europea
2006: Premios del Cine Europeo: Mejor película, mejor actor (Ulrich Mühe)
El capitán de la GDR es un inocente ninfo si lo comparamos a los métodos usados en occidente …especialmente con los teléfonos llamados inteligentes.
Muchas personas , se ofenden cuando bajo material critico al sistema soviético…
Repito una vez mas…
Bajo el sovitismo el control se realizaba bajo el principio  “el hombre es bueno..pero mejor controlarlo”…no vaya a ser que se “desvie”..
Bajo la dictadura de la cleptomaniacas.. el control se realiza …” ya que el hombre es muy malo y debe ser peor para garantizar el consumo ..y que sirva de carne de canhon en las guerras por el poder”.
Muy curiosamente , en el feudo real de Suecia..se ha realizado un estudio sobre los fallecimientos de ninhos en las piscinas publicas…Alegando que las “mamas” atadas y drogadas a los teléfonos inteligentes…descuidan a sus infantes y estos fallecen…En 2015 han fallecido mas de 20 ninhos pequenhos……Como resultado se prohíbe entrar con teléfonos celulares en las piscinas.
Me hago una pregunta: donde conho estaban los papas???
Y los guardias salva vidas?
Para mi se trata de un proceso de sublimación con muy mala leche.
Para el consumo de mentes y espiritosos débiles y despistados.
En Suecia, se presenta a las mujeres de diversas  maneras .
1-como objeto sexual, tonta y despeinada mental ….bonita por fuera y vacia por dentro.
2. como una intelectual fría ..hablando desde las alturas de las nubes..en el lenguaje en el ultimo grito de la moda mediática y mercantil.
3. analizando las mujeres del tercer mundo– dominada por los machistas y violadas por los cuerpos de militares y policiales. Mujeres débiles  y aparradas….inseguras….Sin decir nada o casi nada de la heroína de cada día,,manteniendo a sus hijos, trabajando..cuidando de la familia…estudiando y luchando. Las suecas asesoras .. Intelectuales frías..distantes y con palabras dulces y pedantes…vendiendo un mundo irreal del primer mundo inexistente e imposible de alcanzar para el tercer mundo.
4. o presentan a las mujeres del ejercito sionista de ocupación de <palestina como la demostración de una mujer , bella, fogosa, consciente, con objetivos claros , inteligente y guerrera.
En medio de este embrioglio  maquiavélico y mediático de tipo mercantilista..nada sabemos de quienes son las mujer y que quieren alcanzar en la vida…
En su lugar venden recetas de felicidad..consumo y despiste.
Paralelamente en este ámbito mediático…aparecen el ex secretario de la Otan, Rasmussen , el estafador  y mentiroso que envío las tropas del feudo sionista de Dinamarca contra Irak, Libia y otros países…en nombre de la civilización cristiana, la libertad de empresas…y la libertad de la mujer..( y sus derechos del mundo consumista).
Con apoyos , ….en este caso contra la #dictadura en Siria(?)# , El programa atómico de Iran , y la invasión del nuevo tzar de todas la Rusias…

Con apoyo del sr. Secretario de la Otan Noruego

“””El exprimer ministro noruego Jens Stoltenberg fue nombrado nuevo secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en sustitución del danés Anders Fogh Rasmussen quien se ocupó del bloque en el último lustro.

Stoltenberg tomará el liderazgo de la alianza militar de 28 naciones el 1 de octubre próximo, después de que Rasmussen sea dado de baja en una cumbre de la OTAN prevista en Gales, Reino Unido, anunció el bloque en un comunicado.””

Recordemos la posición de este senhor durante las masacres realizada por miembros de Gladio en Noruega…durante el congreso de la juventud ssocialista (el Partido de Jens )..donde fueron masacrados decenas de ninhos…Sin olvidarnos de los ataques contra ministerios del reino..
Operación con logística de la Otan , Gladio y los organismos sionistas..
Bombardeos mediáticos…especialmente utilizando los llamados teléfonos inteligentes…Nos controlan, nos cobran, nos venden productos chatarra y nos transforman en “sucumbes”…
En el feudo sionista de Suecia el teléfono inteligente funciona como medio de pago e identificación…NSA espionaje
Anuncios