La cleptocracia, los agentes de las corporaciones y los chorizos reunidos en los chiringuitos  llamadas parlamentos- donde los políticos de partidos desde la extrema derecha a la extrema izquierda se reúnen para vender pecado podrido…falsas ilusiones …Con el objetivo de prohibir a los pueblos el conocimiento de la libertad…mas que el conocimiento …su vivencia y ejecución…Censurando y prohibiendo la ciencia y el conocimiento… Utilizando constituciones que protegen las llamadas propiedades intelectuales… Donde la ciencia se transforma en objetivos y fuentes para ganar dinero embruteciendo a los pueblos.

El príncipe P. Kropotkin en “La conquista del Pan” pg 94…al estudiar el problema dice:

“Comencemos por satisfacer la sed de vida, de alegría, de libertad que nunca henos apagado. Y cuando todos hayamos probado esa dicha, pondremos manos a la obra : demolición de los últimos vestigios del régimen burgués , de su moral tomada en los libros de contabilidad, de su filosofía de debe y haber, de sus instituciones de lo tuyo y lo mio..Demoliendo edificaremos, como decía Proudhon, edificaremos en el nombre del comunismo y de la anarquía.

Como?

Como destruir al NWO de la cleptocracia?

Volviendo a nuestro samurai M. Musashi…

El libro de los 5 anillos..pg 114

 

” En el Camino de la estrategia, cuando ya has luchado muchas veces podrás valorar con facilidad la velocidad y posición de la espada del enemigo , y una vez que hayas dominado el Camino, veras el peso del animo. En la estrategia, fijar la mirada significa mirar el corazón del hombre .En la estrategia a gran escala lo que hay que vigilar es la fortaleza del enemigo. Los dos métodos para ver son la “percepción” y la “vista”

La percepción consiste en concentrarse intensamente en el animo del enemigo, en observar las condiciones reinantes en el campo de batalla, en fijar la mirada para ver el progreso de la lucha y los cambios de las ventajas. Esta es la forma mas segura para ganar.

En el combate individual no tienes que fijar la mirada en los detalles …..si fijas los ojos en los detalles estarás descuidando cosas importantes y tu animo se sentirá desconcertado , de tal modo que se te escapara la victoria.Investiga bien este principio y entrena con diligencia. ”

wpid-facebook_-2113864121.jpg