wp-1453643311375.jpg

Como he afirmado anteriormente..el dinero es la llave..la fuerza…el control…el poder…la religión..el dios..La humanidad debe arrodillarse ante el…matar y morir en su nombre…o sea matar ..morir..ser ganado y consumidos  en beneficio de media docena de personas.

La cleptocracia no solamente gana/roba/ dinero en las guerras externas…su principal negocio de exportación..la razón de ser de las bolsas..los bancos…””””inicio..medio..objetivo absoluto y total de la cleptocracia…su única razón de ser…

La cleptocracia también gana dinero en las guerras internas.:

  1. el consumismo de lo innecesario y absurdo.
  2. el envenenamiento de la población con las comidas basura…como es posible que productos industriales y súper elaborados sean mas caros que los productos naturales? Es posible por los gigantes subsidios que estados …bancos y corporaciones .
  3. el envenenamiento de la población con las medicinas..producidas para enfermarnos y mantenernos en vida …en cuanto podemos pagar.
  4. La mentira de la energía…privatizada, estatalizada, controlada por corporaciones y bancos..creando feudos de circulación  repartidas en feudos entre el estado, los bancos y diversos actores privado que sobrecargan formas de energía y prohíben las energias limpias existentes y gratis como el sol, eólicas,  las aguas, mares, la geodesia, los principios de Tesla..Cualquier persona que controle su tarifa de luz, agua, gas, vera como en los últimos años…los gobiernos chorizos aumentan los intermediarios entre la producción y el consumo. En algunos casos mas de cinco…por lo general los directores son chorizos retirados de la política. En el pasaje feudal entre los intermediarios..se acrecientas gastos administrativos de redes, de medio ambiente, de pasaje, iva.. fuera los robos de los quebrados.
  5. la otra gran mentira ..son los teléfonos inteligentes..-siguen el modelo anterior- con la ventaja para la cleptocracia…donde el ganado paga para ser espionando …manipulado…sublimado…vuelto dependiente del sindroma de stockholm..perdiendo su dignidad humana y los contactos sociales personales y reales.
  6. la mentira de las privatizaciones, la propiedad inmobiliaria..enriquecerse con la bolsa…la mentira de la libertad…que solo existe para el capital en los paraísos fiscales . La mentira de los impuestos…según liberales, neo liberales y conservadores..si los ricos no pagan impuesto..utilizaran los capitales para crear empleos… Evidentemente somos muy inocentes…y desprecian nuestras capacidades intelectuales y humanas…Todo el dinero de los súper ricos van para sus búnkers, sus putas..y gastos bizarros y cuantiosos….Lo que un súper rico quema en estupideces en un segundo daría para alimentar una familia de 10 personas durante años.
  7. la otra gran guerra tanto al interior de las naciones estados como al exterior a nivel planetario..es la destrucción de los recursos naturales del planeta… para transformarlo en un gran basurero. Regiones enteras son inapropiadas para la vida vegetal, humana y animal.
  8. Ante la falta de perspectivas y las constantes crisis anunciadas para robar mas..la cleptocracia inventa los enemigos internos…que …denominan, comunistas, enfermos, desclasados, viejos, anarquistas, terroristas, envidiosos…feministas…elementos sobrantes…Como en la vieja Esparta…se levantan las jaurías de mercenarios para actuar en las guerras internas sucias y terribles. Con sus resultados de violaciones, desaparecidos, torturados….obligados al exilio. Algo parecido sucedía en Esparta..cuando los comerciantes y esclavos se revelaban o eran en numero considerable..los espartanos organizaban provocaciones para mejor dividir y exterminar las poblaciones locales…Ver mis artículos sobre Grecia. La democracia…
  9. En el presente, la guerra de la cleptocracia contra la humanidad –tanto en sus guerras internas como externas—La cleptocracia ha inventado: ” las guerras entre las civilizaciones..” Así como en el pasado atacaron a socialistas, marxistas, comunistas, anarquistas, minorías religiosas,  las denominadas “razas inferiores”..En la actualidad , desde los 70 del siglo 20…la cleptocracia invento el fantasma del llamado “islamismo”…controlado por familias reales a las ordenes de la cleptocracia en función a los intereses del sionismo.undantes articulos
  10. Anteriormente escribí artículos, que se pueden encontrar en internet o , algunos de ellos en wordpress bajo el titulo de capitalismo-..Vuelvo a repetir …el Islam…como otras religiones y pensamientos filosóficos, culturales, educativos no necesariamente son un peligro…El peligro radica cuando la cleptocracia toma las riendas de tales grupos y los hace combatir entre si…táctica antigua en los imperios.
  11. La cleptocracia ha creado un gobierno en Meca y Medina…en Jerusalem ocupado por el sionismo…En las principales ciudades de los musulmanes..donde una casta de degenerados como los Saudi…pisotean la dignidad del Islam y no cumplen con los principios fundamentales…escritos en el Corán. Quien dude de mis palabras…que lea el Corán…los mensajes de paz , por la civilización..la protección de los mayores, mujeres y niños, la inexistencia de la usura , petro dolares de papel y petroleo, y las guerras de agresión fanáticas…No tocare el tema del Islam al cual he dedicado muchos artículos durante 5 años.

Para terminar. Cleptocracia es sinonimo de guerras y destrucción…encaminan rápidamente a la humanidad a su auto destrucción…Posiblemente, la mayor destrucción se realiza con los valores humanos como la moral, la ética. las buenas costumbres, el respeto de l apalabra empeñada…Un ejemplo….el petroleo manda sobre los vehículos. los vehículos mandan sobre las bicicletas y estas sobre los peatones. Si un coche acelera y destruye la parte trasera de otro coche…el transgresor paga multas..si una bicicleta atropella a un anciano o un niño jugando en la acera…el transgresor sale en libertad y la víctima corre el peligro de parle indemnizaciones por daños y prejuicio morales  y físicos.

Si a un anciano un chorizo le roba la comida y los alimentos ..se muere el anciano y el chorizo a disfrutar las libertades…Con lo cual se comprueba…así arriba como abajo…gobernados por chorizos ..donde cada uno piensa en si y como joder y robar al próximo…con la expectativa de tornarse el chorizo de turno en la presidencia.

 

Anuncios