La cleptocracia posee la habilidad ..la triste y nefasta debilidad/habilidad ..de despertar los deseos y las características mas bajas del ser humano:

0. el robo…sin ningún objetivo fuera el consumismo de lo absurdo.

1 . la mentira

2. no respetar la palabra empeñada

3. la bajeza de sentimientos y cobardia

4. el sadismo y el deseo de aplastar los mas débiles.

5. la amoralidad e inmoralidad

6. el des-respeto a los ancianos y a los antepasados.

7. la incongruencia y el analfabetismo político…cultural…educacional..

8. el ganado humano , se identifica con as prostitutas..ladrones…asesinos del sistema.

9. el  individuo…después de ser sometido a la desinformación y guerra psicológica al

se torna víctima del sindroma de stockholm.

10. el individuo al identificarse con el sistema y sus valores sueña con ser un chorizo mas ..un político .genocida….arrastrado…limpia medias…Esclavo servil para aplastar al ganado humano…Espera ser retribuido con las migajas de la mesa de los puercos de la cleptocracia. Sin ver que la cleptocracia no respeta a nadie y usa/abusa de todos..muchas promesas ..muchas masacres…Descartando aquellos que no les sirven mas o son necesarios de quemar en defensa de los intereses de la media docena de miembros de la cleptocracia y sus parientes mas cercanos.

El sistema creado por la cleptocracia…llega a su fin..ya no se trata de preguntarse si va o no a ser destruido..mas bien cuando sera destruido…La cleptocracia es tan avara que se come a si mismo..acelerando su autodestrucción garantida  y anunciada.

Cuanto mas vive y acelera guerras..usa dinero sin valor…destruye los valores humanos…destruye ciegamente los recursos del planeta y las especies que en el viven… se precipita a su final sin glorias . Creando un mundo virtual alejado…ajeno a la realidad..

wp-1453143992924.jpegwp-1453022723790.jpgwp-1453022844427.jpgwp-1452597261207.jpeg

Las únicas preguntas viables : Conseguirá , la humanidad retorna a su honor y dignidad destruyendo a la cleptocracia? Para vivir en un nuevo mundo.. =…Sera el equilibrio planetario que destruirá a la humanidad como un virus nocivo?

Independientemente de la respuesta el fin de la cleptocracia esta  cercano. Ya que solo producen guerras y calamidades…Como resultado abren la caja de Pan-dora de la destrucción.

 

Anuncios