Cuando se habla de la jornada laboral de 6 horas, las personas se olvidan :

  1. Vivimos bajo el capitalismo, donde el dinero manda. Bajar las horas de explotación capitalista esta fuera de la mira del sistema..el cual se enriquece con esclavos y personas trabajando a destajo y mal pagadas.
  2. Pocas horas de trabajo y de trabajo agradable , no es del interés de los capitalistas…Deja muchas horas libres para pensar , cuidar de la educación y la culturización …Un pueblo pensante y actuante no se deja enganchar fácilmente.
  3. El capitalismo en su fase final gana con las guerras, las destrucciones, robos, ocupaciones, migraciones forzadas, miedo. drogas….pavor …desespero y consumismo de lo absurdo e innecesario.
  4. Si analizamos las #industrias# corporativas que dejan mas ganancias:…complejo militar industrial..bolsa de Londres y NY..burbujas inmobiliarias…industria farmacéutica…química…alimentación ( principalmente la comida chatarra llena de componentes perjudiciales para los humanos y el medio ambiente)…seguridad.( la seguridad en los aeropuertos, las zonas vitales para la cleptocracia esta asegurada por 2 o 3 empresas)..medios de comunicación y desinformación…deporte elitista y mediático ..el mundo de los suenhos..ilusiones virtuales.

No se necesita ser doctor , profesor en letras apagadas y ciencias ocultas para darse cuenta por donde van los tiros y quienes pagan los platos rotos.wp-1456307000958.jpg

Anuncios