El 30 de marzo….entre en los archivos de la TV sueca y la TV danesa. Encontre un material muy interesante y que se puede bajar desde la Academia de Ciencias de Dinamarca. Los institutos de alimentación de Copenhague y Lund. Al mismo tiempo cabe destacar que existen completos y  exhaustivos materiales en EEUU. Israel y los miembros de la OTAN.

Aprovechar antes que entren en funcionamiento las nuevas leyes de protección de patentes..libertad y secreto comercial…que serán aplicadas por las corporaciones y los gobiernos a su servicio. Los estudios respeto a la alimentación serna clasificados y defendidos por las leyes internacionales en defensa de las corporaciones y el NWO.

  1. Alimentos.

Todos sabemos que en los supermercados se venden productos subsidiados conteniendo una gran gama de conservantes…colores…nocivos para el consumidor.

Ejemplos…aceite de oliva falsificado, miel que no es miel  ( compuesta de melaza, sirup, conservantes, colores , azúcar…en algunos casos un poco de miel  muy poco), queso rayado compuesto de celulosa y residuos de la industria maderera,  carne de puerco disfrazada como carne de vaca de primera con colorantes  ….productos ecológicos …que no lo son …mayonesa compuesta de mas de 20 productos y aditivos químicos…cuando mas entramos en los productos basura y prefabricado mas espantoso es el panorama. Nada de admirarse con las poblaciones obesas…enfermas..

El negocio es tan tan grande que los carteles de la droga, armas y prostitución comienza a invertir en la alimentación artificial… en muchos casos producidas sin ningún criterio higiénico.

Los bancos mediante paraísos fiscales permiten las transferencias ocultas de las ganancias. En algunos casos invirtiendo .

En Suecia el escandalo ha tocado de rebote al Swedbanken..el mayor del feudo..el cual cambia constantemente y periódicamente de consejeros delegados… Los cuales aseguran cuantiosas ganancias a los accionistas..y no pueden explicar los problemas fiscales. Uno de ellos muy interesante…cuando el Swedbanken entro en bancarrota fue salvado por el estado ..al mismo tiempo que le regalo la Arena deportiva de Malmoe.

Así en las alturas…así en la base…muchos emigrantes de la India, Pakistan y países musulmanes—abren tiendas de alimentos dentro de esquemas de pirámides..donde la gran mayoría de los productos son basura..inclusive en carnicerías halal venden carnes donde aparecen derivados de puerco y otros productos nocivos…Lo peor es que fornecen esos productos a las escuelas de ninhos musulmanes. Conocidos mios me han dado los nombres de las empresas que venden productos halal de buena calidad…lamentablemente son muy pocos..donde manda el dinero no manda el Islam-

Si se buscan productos de alta calidad..deben comprarse en las tiendas kosher controladas por los sionistas..los cuales venden productos excelente de los territorios ocupados de palestina y de las colonia mundiales sionistas…Con lo cual se apoya la política sionista mundial… Algunas personas en los supermercados , no compran los productos providentes de Israel …es un poco inocente…ya que el lobby consigue pasarlos como productos espanholes..latinoamericanos…

2. Médicos.

Cada vez..muy raramente surgen problemas con médicos..acusados de falsificar sus exámenes…de ser incompetentes…etc…

El tema es complicado y difícil ya que la industria médica esta controlada por las corporaciones de medicamentos y los jueces son médicos .

Para acusar a un médico…a. es muy difícil ya que deben llenarse diversos materiales.. b…ir a diversos tribunales..los cuales no ayudan al pueblo…existen para defender las corporaciones y la clase médica , al servicio de los negocios.

La única manera que se puede abrir una investigación es si el cliente ha fallecido – por causa del mal tratamiento-  y al mismo tiempo ha escrito un estudio científico sobre su enfermedad , las causas y comprobar la incapacidad de los médicos…con testigos…

Me recuerdan a las policías que exigen pruebas de los crimines…presentados por la víctima desde el cementerio.

De todas maneras….Aun es posible …si se busca encontrar materiales que corroboran mi presentación… Es bueno hacerlo rápidamente…ya que con las leyes antiterroristas…se impidieran los accesos ..fuera al personal  de la elite … bajo secreto comercial y privado de proteccion.

3. Salud.

Es posible ante tales atropellos restaurarla salud del publico. Posible y difícil…ya que todo se controla por el dinero y el miedo.

Si……wp-1457001887334.jpeg es posible hacer algo…y deberá partir en una tomada de conciencia …aplicación de huertas vecinales…consumo de la producción local …frenar a las corporaciones de las mafias controladoras…de la alimentación, transporte , produccion y distribución..

Os deseo muy buen apetito, coraje y estudios…sobre todo mucha honestidad…

 

 

 

 

Anuncios