Existen fuerzas que utilizan la educación para controlarnos…hacernos un lavado cerebral..crear “necesidades” y mundos virtuales por sublimación…desinformación…

Analizare dos aspectos . , El primero tiene que ver con el mundo de acceso al conocimiento. En segundo  algunos ejemplos ..de manipulación.

Primero.

El numero XIII

1 + 3 : 4

1 + triangulo .  El triangulo es presentado constante mente en nuestras vidas por el poder real.

2×2 es cuatro.

2 elevado a la segunda potencia es cuatro.

2 mas dos es cuatro.

Misterios de numerología, cabalas , Donde los antiguos judíos roban parte de la identidad histórica de los egipcios  y de los pueblos de Oriente Medio y cercano.

Para el Tarot :

  1. el mago
  2. la apisa
  3.  la emperatriz
  4.  el emperador.
  5. Todos los pares son símbolos femeninos.

13 significa la muerte para resucitar una nueva vida…en otra dimensión…El parto de lo nuevo sobre la destrucción de lo viejo.

Mensajes de masones, templarios….Descriptos por Dante  en “La Divina Comedia”…

Como Rene Guenon , analizo en su estudio sobre “Corpus Hermeticus” y  La Divina Comedia. El mundo de la iniciación, del aprendizaje..la educación para fortalecer el espirito y controlar la materia.

En su encuentro con Bernardo ( San Bernardo el protector de los templarios)…Dante se refiere a Gabriel , el arcángel ( femenino) y a la safirot Yesod..el l Árbol de la Vida….o sea al conocimiento…Sin mente…sin conocimientos no existe la vida.

El conocimiento fruto de estudios profundos…….

El numero 13 significa para Dante…la reconciliación  entre el emperador y la emperatriz. Interpretado por los alquimistas como la resurrección del Ave Fenix.

La Divina Comedia posee 33 capítulos mas uno. Asi como los escalones de masones y templarios.

Volviendo a los números y los símbolos.:

1 el mago en su búsqueda por la inteligencia de los “caminos de la vida “..El encuentro Virgiliano.

2  la papisa…mujer inmaculada , Beatriz…que extiende un manto de belleza y apoyo.

3. la emperatriz….la fuerza necesaria  para el conocimiento ..Sefira Keter el XIII Arbol de la Vida.

4 el emperador….la dominación del espirito sobre la materia para destruir el Imperio maligno.

El imperio del maligno es el mundo en que vivimos…….donde la casta en el poder nos educa para aceptar la dominación como un orden natural.

Asi arriba como abajo…la cleptocracia nos obliga a robar… endiosar al dinero ..como único valor.

Toda nuestra sociedad bajo el NWO es la sociedad del robo. Algunos ejemplos:

1..En los impuestos. Los cuales obligan a la creación de paraísos fiscales para garantizar el trafico de la droga, las guerras , el control sobre los políticos y las clases medias….El dinero que sale del país …no es el dinero que garantiza la salud publica, las pensiones o la educación…Ese dinero es garantizado por los aportes directos de los trabajadores….El dinero que virtual mente cambia de manos…rompe bolsas  y burbujas es el dinero de la cleptocracia ,,utilizado para premiar y castigar. Dinero robado de los trabajadores para garantizar el tren de vida de reyes, directores corporativos, chorizos y la canalla.

2. en la agricultura ecológica…En Dinamarca..los terreros para agricultura ecológica alternativa disminuyen constantemente..al mismo tiempo que aumentan  las ayudas quincuagenarias de la comunidad europea. Los campesinos reciben ayuda por cindo anhos..pasados los cuales venden las propiedades  a la agricultura de los pesticidas…Pasando a comprar nuevas propiedades…no ecológicas..para conseguir las ayudas mas cinco anhos…..Los campesionos para sobrevivir ,,entre impuestos, valores agregads…son obligados a robar y contratar mano de obra esclava en los países pobres de la comunidad o mediante importación de esclavos de África y de los países del tercer, cuarto y quinto mundos…

3. En Dinamarca, los autos pagan impuestos en 60 por ciento mayores a Alemania y en 40 por ciento superiores a Suecia. En los barrios de clase media…con “ínfulas” aparecen coches con matriculas suecas o alemanas…para envida de los vecinos… los cuales llaman a la policía acusando de robo , a la policía impositiva  asegurando la existencia de placas no registradas en el reino…y a la policía anti drogas…alegando la sospecha de tráficos con componentes en los coches. El sistema apoya a la delación.

4. bajo el comunismo en Europa Oriental y la URSS se apoyaba a la delación , por motivos ideológicos….recibiendo algún/privilegio regalo los delatores. En la Europa comunitaria la delación se inculca…se promociona la envida….

En ese sentido , la educación televisiva, mediante medios de comunicación como teléfonos…propagan la cacofonía, la idiotez, la envida, los falsos valorees..La identificación con los multimillonarios…”creados por dios y premiados por el”…

La educación sublimar de la cleptocracia crea , el miedo, destruye a la cultura , la conciencia historia, en el mundo de falsas banderas.

Un ejemplo de como actúa la educación en la llamada “democracia participativa sueca “.

En el resultado de las encuestas de la inmobiliaria comunal y municipal  de la ciudad de Malmoe… Propietaria de miles de apartamentos.

En Suecia es como en Alemania…y el resto de los países nórdicos..países bajos…..El doctor , profesor, propietarios, rey , político son las autoridades absolutas de los expertos por la educacional y la gracia de dios… sus resultado smatematicos son indiscutibles :

60 por ciento de los votos..asegurar ser MKB la inmobiliaria..perfecta. efectiva, técnica, ecológica etc etc..

La pregunta…60 por ciento de que?

Indagando …llegue al resultado que solamente 20 por ciento participaron en las votaciones…Los responsable de las “enmoquetas”…me informaron que mi estudio es falso…ya que 25 por ciento participaron en los estudios…

O sea 75 a 80 por ciento no participaron…

La mayoría asegura que entrar en tales elecciones no sirve para nada…

Los que votan son por general personas de la tercera edad…la base de los partidos…aquellos que votan desde la social democracia a los ultra liberales , conservadores y poco a poco votan los partidos ultra nacionalistas.

Ocurriendo algo muy parecido al sistema electoral americano…donde 40por ciento votan y son ellos quienes aparentemente deciden..las elecciones…digo aparentemente..ya que son los Grandes electores de las corporaciones , quienes  aseguran  los resultados y los presidentes.

En las monarquías de los feudos escandinavos..la continuidad es asegurada por la realeza y por los directores de corporaciones y bancos  que se perpetuán en el poder desde hace muchas generaciones.

Bajo el NWO 6 familias controlan la vida económica, política, , científica, religiosa, militar geopolítica, energética…

Para entenderlo..Educación y Propaganda…

La educación alternativa por los medios ..y las redes…llevando a la identificación de lo absurdo …

 

 

 

 

 

Anuncios