Bank for International Settlements en 1930. La innovante industria financiera de Basilea comprende instituciones como el Comité de Basilea, responsable del cumplimiento de los Acuerdos de Basilea. W.

Basilea es una ciudad muy importante con fuerte representación de la industria química y farmacéutica. Si bien que lo mas importante es el Comité de Basilea que de agrupar diez grandes bancos de 10 países…hoy  representa  85 grandes bancos de 85 países.

El consejero delegado del Bank for International Settlements es el Sr Coen.

En la reunión que se esta efectuando en mayo…se dictan las normativas del comportamiento de los bancos ante una nueva crisis .

Curiosamente, Dinamarca que no esta representado..critica las nuevas directivas referentes a que cada banco debe poseer un capital activo de riesgo. Los bancos del feudo de Dinamarca exigen..que el Estado se haga cargo de las deudas y la crisis ..indemnizando las “”fuerzas del neoliberalismo financiero.”…Indemnización para los estafadores financieros…para el pueblo garrote y represiones ..mas las cargas de indemnizaciones.

Muchos sabemos que los bancos , no poseen tanto dinero como dicen..lo que poseen son deudas virtuales sobre los depósitos reales de los trabajadores. Ya que pueden girar mas de diez veces el capital financiero virtual que las personas o entidades mueven .

El sr Coen exige un fondo o reserva como paliativo para la burbuja que esta por estallar. Al mismo tiempo asegurar la ganancia creciente del capital financiero y virtual.

Algunas de las medidas:  1 . aumento anual de las hipotecas en 1.000 y mas .  2: aumento de los gastos administrativos  en 30 euros anuales para los depósitos efectuados. 3: control sobre los fondos de pensiones mas  gastos administrativo de 40 eu mas porcentaje del capital .4: aumento porcentual sobre los costos de administración, ejecución, pensiones y cartones de crédito/débito….estos últimos se acrecientan a los 3 primeros. O sea manipulan y recargan con dobles/triples + facturaciones los gastos administrativos… El absurdo  es el banco Nordea de Suecia que exige 100.000 euros anuales por cada deposito comunal. ( Nordea el gran ladrón y limpiador de dinero en paraísos fiscales).

Suiza es un país que se caracteriza por la democracia directa…a excepción del ” Bank for International Settlements ” …. poseen su propia seguridad y las autoridades no pueden entrar en el banco ni controlarlo.

Otras instituciones se encuentran por encima del Estado …: la masonería ( especialmente la sionista), Los Caballeros de Malta, el Opus Dei——

Los bancos  utilizan las mismas estrategias de las companhias telefónicas, de energía …

En los teléfonos..no solamente pagamos los costos de satélites..pagamos a los estados y a las corporaciones privadas intermediarias. Pagamos también el teléfono y las fuerzas que nos controlan y nos lavan el cerebro.

Con la energía se trata de estafas y acciones criminales a toda linea. Algunos ejemplos:

La Argentina de Macri y otros países similares…se comprometen a pagar 80 dolares el barril del crudo..cuando el precio actual oscila entre 10 ( si se compra a isis vía Turquía) a 30 dolares.

Algunos como el feudo de Dinamarca.. donde las empresas que venden  el gas…no quieren cobrar mas por el consumo…exigen un precio mínimo de 50 euros mensuales… Consuma o no..algo parecido a las empresas de teléfonos inteligentes…que exigen precios mínimos y “””ud habla lo que quiera..”” y le dejan …

Viviendo..tejiendo..robando y mintiendo…wp-1454443604990.jpg

 

 

 

 

 

Anuncios