wp-1473062482185.jpgwp-1471898051195.jpeg

El NWO es el reino absoluto donde las corporaciones financieras , la usura, la guerra dominan .

Algunos ejemplos:

  1. En los reinos escandinavos  los bancos se dividen , en cuotas las cuentas populares, se apoderan de los sueldos, las hipotecas, los pagos, las pensiones. Administrando los dineros públicos y privados en cuotas de poder…controladas por el crédito , la deuda forzada mediante una economía virtual controlada por plásticos , donde el dinero aun no se ha suprimido..ya que este permite la limpieza de los pequeños  capitales que en mucho caso son el apoyo de los medios y grandes capitales los cuales se transfieren libremente entre paraísos fiscales con el respaldo de los impuestos de los estados llamados ##nacionales##.

El capital financiero controla impunemente a los capitales industriales, comerciales , del transporte ..Donde el capital corporativo financiero y usurero controla las vidas de las naciones mediante políticos a sueldo . En el modelo escandinavo los reyes son parte del poder desde las sombras. con todos los privilegios y sin obligaciones. Nombrando miembros de las familias reales en altos cargos en las corporaciones.

En estos reinos, los bancos aumentan los controles sobre sus clientes …un ganado humano que paga para que les administren el dinero y los roben. Los bancos controlan la gran mayoría de todas la propiedades..nadie es dueno de nada …solo en el papel..con responsabilidad absoluta de las deudas de las burbujas inmobiliarias.

Los bancos juntos con los teléfonos móviles y la internet controlan la vida privada de las personas..les obligan a consumir servicios y productos ..los endeudan.

Los bancos controlan las privatizaciones en los sectores energéticos, electricidad, gas ,agua administran los valores agregados, los impuestos, los impuestos de transferencia y transformación…Mediante puertas giratorias colocan a sus políticos al frente de las diversas empresas….privadas o del estado…Como resultados los diversos servicios son privados y benefician  a las grandes corporaciones financieras internacionales. Los precios se decuplican y, los servicios empeoran y la poblacion se endeuda y empobrece.

El control bancario policial llega al absurdo de exigir a los clientes atestados de buena conducta, pruebas del grado de amistad con los EEUU , la embajada americana, copias de los atestados de transferencia de dinero, atestado sobre el origen de los depósitos, montante mínimo, pronósticos de saques y transferencias, pertenencia religiosa y simpáticas con gobiernos árabes….Como si las multimillonarias transferencias del dinero de la droga, la guerra o el terrorismo   …se realizase mediantes sacos de dinero….Nada mas fácil para un criminal que mover billones con el apoyo de la dirección bancaria..libres de impuestos…entre paraísos fiscales. Protegidos por leyes de libertad y secreto comercial.

 

2. Las guerras  son negocios corporativos que generan enormes ganancias en las ventas de armas, terror, migración forzada, producción de esclavos…Reconstrucciones, ocupación de regiones estratégicamente, militarmente  ricas .  Desde las sombras el sector bancario financiero y especulan-te garantiza la liquidez y solvencia de las operaciones “comerciales”, protegidos por milicias privadas y los militares de diversos países..los cuales atacan en nombre de la ##paz.”….”.a propiedad corporativa, la democracia , la civilización ..los negocios…etc.

Muchos países son víctimas de tales acciones corporativas…Europa va a camino de transformarse en zonas de guerra y fuertes negocios corporativos. Alemania chantajeada por Turquía, Francia en guerra civil…El reino de España controlado por la monarquía ilegitima y bufona gobernado desde la zarzuela, apoyando la política del rey de Marruecos …ambos reyes son hermanos en armas , controlados por ciertos servicios especiales de países anglo sajones , el sionismo financiero…El rey de España se titula también rey de Jerusalén.

Muchos de estos reyes se consideran y auto titulan descendientes directos de Maria, Jesus  casado con Magdalena… En algunos casos dicen obedecer absolutamente a un dios  y ocupan a Palestina y otros paises #en concordancia# a  la voluntad divina ..independientemente que algunos de estos lideres sean ateos.

3. Las religiones ..o mejor dicho los lideres religiosos , en algunos casos monarcas temporales y financieros, …se prestan gustosamente al carnaval , el circo, el carrusel de guerra, finanzas , robos y mentiras. Causando enrome danos a los fervientes religiosos, personas honestas y trabajadoras.

LAS GUERRAS ENTRE CIVILIZACIONES Y ENTRE RELIGIONES SON PARTE DEL GRAN NEGOCIO Y DEL GRAN INSTRUMENTO DE MENTIRA, MIEDO , ODIOS Y GANANCIAS…

CON LA ASCENDENCIA DEL CAPITALISMO EN Europa ..LAS GUERRAS RELIGIOSAS ENTRE CRISTIANOS FUERON PARTE FUNDAMENTAL DE LA DIVISIÓN GEOPOLÍTICA DEL MUNDO, LAS FINANZAS Y LOS ESTADOS.

En el mundo corporativo dominado por la cleptocracia  la principal guerra se provoca entre la cristiandad y el mundo judío cristiano contra el Islam.

Entrando en un campo muy muy peligroso..peligrosidad ilimitada…Las armas no van a resolver los conflictos ..tienden a aumentarlos acelerarlos.

Voy a dar un ejemplo…Que pasa en Siria????donde enromes ejércitos apoyados por la Otan y la alianza de Rusia Iran..no consiguen terminar con ISIS Daesh.. .con un numero mucho mas limitado de combatientes y armamento…

Que intereses defienden los diversos actores exteriores? Israel ( con su melogamico sueno del Gran Israel), Los anglo sajones ancianos interventores en la region, Francia…Rusia…China…

Quienes financian y apoyan desde fuera pasiva o activamente al grupo ISIS..?

Quienes son las gentes de ISIS…tan bien entrenados ….No serán los ex oficiales del ejercito y la seguridad de Irak? Actuando en sus territorios con el apoyo ideológico y político de un sector religioso.? Sin olvidar la participación de mercenarios bien pagos y fanáticos en mayor o menor numero.

Anteriormente he escrito algunos trabajos sobre la importancia de la conciencia historia, el ideario histórico de las religiones…El caso del Islam sunni es muy interesante:

…. a. se dicen continuadores del orgullo del Islam  en sus Califatos…

….b. se basan en Interpretaciones del Coran muy popular en la región…

….c. forman en su mayoria parte de las poblaciones locales..

….d. cuentan con las simpátias  de pueblos que han sido despreciados, esclavizados ,marginal-izados… invadidos, robadas…divididos  por agentes imperiales …

….e. los sunni son la versión mayoritaria del Islam con centenares de millones de fieles…

….d. Como musulmanes no pueden aceptar el desprecio a Allah, al Profeta..a la Fe…En sus tradiciones la venganza ante los agravios y el orgullo de pertenecer al Islam es fundamental..

…e. algunas de las medidas…como la lucha contra la usura..la protección y seguridad social y de empleo  de la poblacion ..educación…transporte…salud publica funcionaron…de acuerdo a las enseñanzas del Coran…Si no fuese asi como es posible que 20.000 combatientes se extendieron por un amplia región com mas de 8.000.000 habitantes ? como pez en el agua…

No quiero defender a Isis…pero…debemos reconocer que tiene una ideología y un apoyo de la poblacion local considerable…En el caso que mueran mas centenares de miles de civiles bajo los bombardeos de Rusos, Franceses, Belgas, americanos , israelíes, daneses y otros…el resultado sera un odio increíble y mucho mas fuerte contra el imperialismo ..inclusive contra los propios financiadores de Qtar, Arabia Saudi y otros..

Isis no es la causa del problema es un producto mas de las nefastas políticas imperiales anglo sajonas, europeas ……contra las poblaciones de medio oriente..cristianas , musulmanas y de otras religiones…

Los problemas de Oriente próximo y del mundo no se van a resolver con guerras y falsas banderas….

Se abren cajas de pandora con imprevisibles resultados…..Nadie juega limpio ya que son los intereses financieros que controlan los desenlaces y las aplicaciones…conduciendo al mundo a su destrucción…usando y abusando de falsas banderas..mentiras , desinformación y las religiones

 

Anuncios