Falleció Fidel Castro marcando el fin de una era. Fuel el líder o uno de los lideres mas capaces de la geopolítica. Sobrevivió a mas de 600 atentados organizados por la CIA y la mafia americana. Enfrento con coraje , tanto al bloqueo americano y de sus colonias de la OTAN como a la traición de la URSS.

Recordemos que EEUU chantajeo a todos los países que tenían relaciones con Cuba…inclusive compro a las empresas francesas de camiones y coches de la isla para prohibir su fabricación. Bloqueo la entrada de medicinas y alimentos…USA bombardeo intentando destruir la infraestructura de la isla.

Fidel Castro fue muy duro y se pueden cuestionar muchas de sus medidas políticas…económicas…siempre y cunado comprendamos en que entorno adverso se movió.

El mundo de las transnacionales del globalismo liberal de la cleptocracia festejan….pensando en la implantación de casinos, prostíbulos, destrucción de la seguridad social , la educación , …aumento de los carteles de las drogas y las privatizaciones…

Los ejecutivos y accionistas de las corporaciones festejan. Loros , periodistas , desinformadores y lacayos envenenan a la poblacion mundial y en especial de America latina.

El gran legado de Fidel Castro es posiblemente la demostración,  que , independientemente como se tome el Poder…por elecciones..mediante movimientos revolucionarios armados..El Poder Real desde las sombras puede controlar todo..destruye, manipula …

 

Izquierda, centro o derecha y sus lideres son simples títeres movidos desde el Poder Real. Se compran, se venden o se “neutralizan”,

Los cambios reales para un mundo nuevo requieren, exigen conciencia , dignidad , coraje…

Objetivos y los medios para alcanzarlos y el fin .. a donde se quiere llegar…

En el mundo actual mas virtual que real, dominado por el consumismo , los teléfonos inteligentes, la falta de moral y la mentira…los deseos mas bajos de las personas…ocupados en mirarse el ombligo y ver el futbol…

Es muy dificil encontrar las personas sanas …verdaderas..capaces de mover las palancas a en direccion a un Mundo Nuevo … Un Mundo donde las personas son en el centro..las personas y la salud del planeta…Un mundo que no sea controlados por usureros de credito y débito…El Mundo de la libertad , la Responsabilidad , el Trabajo para el bien comun…Sin Guerras ni migraciones  en beneficio del complejo industrial militar y la destruccion de nuestro Planeta.

Vivimos en un planeta rico ..hermoso donde existe lugar para todos… …

Siendo un absurdo que las personas no tengan ni casa, ni alimentos, ni garantías de salud y acceso a la educación..donde se pierden las culturas ancestrales….

Anuncios