Las elites limitan la distribución de los recursos naturales entre las poblaciones…en beneficio de las poblaciones.. ..Para las elites se trata de un negocio mientras que para las poblaciones se trata de la vida o la muerte.

Las elites privatizan todo , el agua, el aire, los alimentos, los bosques, los mares, la salud, la educación..privatizan los estados nacionales transformándolos en feudos administrativos corporativos.

Siendo la energía el problema mas grave…De acuerdo con Tesla…se encuentra gratuitamente a nuestro servicio…Para la elite corporativa  cleptomaniaca se trata de un negocio a ser explorado .

La elite prohíbe las energías limpias..las cuales aseguran ser muy caras..y nada dicen sobre la energía atómica y las centrales atómicas…ni de sus costos ..ni de sus riesgos..demostrados …La discusión entre fisión y fusión …brillan por su ausencia.

No poseen ningún plana para el almacenamiento de los materiales radioactivos.

A las elites les encantan los centros  atómicos, las armas atómicas..las cuales requieren enormes ejércitos privados , nacionales y aliados ..Secretos de estado..represión y control.

Donde predominan el robo y la corrupción.

Las elites, se creen los mas capaces…”sin ellas· el mundo seria imposible / impensable”..se agrupan en logias masónicas…se mezclan con reyes …que se auto titulan descendientes de dios …de Jesús…se mezclan con lideres religiosos que se auto titulan interpretes y comunicadores…una especie de PR de dioses  …Se declaran también continuadores o descendientes de Profetas y almas especiales.

Las elites conducen guerra allí donde existen riquezas e interese geopolíticos económicos y estratégicos. Crean problemas migratorios y asesina a millones de inocentes anualmente para asegurar las ganancias corporativas y los dividendo de los accionistas.

A continuación enumerare algunos tópicos que vale la pena pensar , que cada uno piense y investigue encontrando sus propias conclusiones.:

# caída del socialismo real en 1989 -91.

# crisis del Wall Street 2007-2008.

# cual es el plan B ante una crisis del capitalismo financiero…? o se repetirá el desplome histórico e imperios anteriores?

# aseguran  los ultra-liberales que bajar impuesto a los ricos aseguraría el bien estar global y el pleno empleo..  ..impulsando el crecimiento económico.

# en Copenhague / Kyoto I-II…se presento un nuevo capitalismo liberal verde para salvar al capitalismo.

# en 1918 aparece el comunismo nacional como solución a los problemas de la humanidad….después de la gran depresión de los 30..se presenta al nazismo y al fascismo como la gran solución a los problemas mundiales desde un ángulo nacionalista.

# después de la 2. guerra mundial se presenta a la social democracia ..como la solución para la humanidad …desde que se respetan las ganancias del gran capital corporativo.

 

# cuales serán las salidas a las crisis globales del capitalismo global?

# las corporaciones urbanizan al mundo rural y creando enormes mega ciudades con todos los problemas de seguridad, salud, transporte , habitación …que engendran.

# se re-feudaliza la economía, la política y la sociedad.

# el capitalismo global y el crecimiento global ..son sinónimos?

#  que sucederá con la sociedad virtual de la imagen,la información corporativa,…..algo a sucedido en los debates entre la Clynton y Trump…El “gran guionista” no ha vendido el pescado podrido como pretendía.

# el mundo del espectáculo es un mundo de fútbol, mala calidad, racismo, xenofobia y falsas banderas. Desde la Tv a los teléfonos inteligentes y manipuladores.

# el París de 68 destruyo a los comunistas, a la clase media y a las alternativas posibles europeas…..Pasando Europa a una unión dependiente…controlada por la OTAN al servicio de los grandes monopolios de banqueros usureros y financieros….

 

# España se transforma en el paraíso de Peter Pan donde los jóvenes se niegan a ser adultos…sin empleo viendo de las abuelas. Un fenómeno que se arrastra por todo el mundo.

# caída de la natalidad en el primer y segundo mundos.

 

# “Un mundo feliz”, “1984” , Fahrenheit 451″ ..forman parte del siglo 20…que nos espera el siglo 21?

# Existen realmente choques entre civilizaciones..o mas bien intereses financieros? Quienes ganan con esas confrontaciones : Tanatos ( la muerte) o Eros ( la vida)?? Seguramente algunos banqueros.

# Teacher ( la dama de hiero británica y ministro) en respuestas a sus problemas  invadió  las Malvinas..y vaya que le fue bien.

# volviendo al inicio…quienes aseguraran  la continuidad de un sistema que pretende agrupar a miles de millones de personas en algunos centenares de metrópolis…??

# la actual guerra es entre “la barbarie” y la “humanidad”….o sea entre el mundo neoliberal de destrucción de los recursos naturales / las guerras permanentes y el mundo de los humanos y la paz.

 


Kropotkin aseguraba que los animales sobreviven no mediante las luchas entre si …sino mediante la cooperación entre si…

Cuando estudiamos la sociedad catalana del la alta Edad Media …las asociaciones comuneras de campesinos ruso , destruidas en el siglo 19 por el zar…y muchas otras…corroboran  las aseveraciones del gran príncipe anarquista ruso. Del cual he tratado en otros capítulos.

Veremos si es que sale orden a partir del Kaos..   Mas que ordenes …soluciones..wp-1481038835980.jpg

Anuncios