El desenlace de los actuales acontecimiento  tendrán repercusiones , no solamente  en Medio Oriente y el Mediterráneo…Nuevas cartas del poder a redistribuir  en el Mundo .

Muchos actores locales y externos interfieren en el desarrollar de los acontecimientos y en muchos casos causan los problemas desde el exterior en defensa de  intereses específicos de las elites de la cleptocracia.

Para China se trata de abrir la ruta de la seda y adquirir privilegios sobre el gas y el petroleo..

Para Rusia de trata de proteger uno de sus flacos vitales y actuar en la región con mira a sus intereses estratégicos, geopolíticos vitales …protegiéndose sobre posible ataques deefuerzas llamadas “islamistas” en las repúblicas y provincias musulmanas de Rusia.

Para EEUU se trata de defender el suprema  dominio corporativo del petroleo…Actuando contra la región, contra los rusos , chinos y especialmente contra Irán..en defensa del estado de Israel ..su gendarme local. EEUU defendiendo desesperadamente su lugar de única potencia mundial con fuerte decadencia interna y externa.

Turquía, defendiendo sus intereses imperiales , utilizando su influencia para acaparar mas control sobre la Otan…con suenos de restauración mongola tártara sobre el Islam y sobre la región aliándose al mismo tiempo a ,Israel otra potencia usurpadora y externa.

Israel para implantar su Gran Israel .acaparando a todo Medio oriente, parte del Mediterráneo y el norte de África. La política del sionismo para ser la fuerza mas importante dentro de la elite de la cleptocracia.

 

La OTAN /NATO transformada en una patota de mafiosa, soldados mercenarios buscando un justificativo en un mundo posterior a  Union Sovietica…La Otan Gladio cada vez mas terrorista cada vez mas decadente luchando por asentarse en la regio a la orden de otros y luchando entre si…en sus facciones, anglo sajonas, francesas , sionistas y otras. Defendiendo interese corporativos en nombre de una unidad europea que se auto-devora sin ninguna perceptiva fuera las guerras y las destrucciones.

Arabia de los Saud y sus aliados reales, dictatoriales y sombríos..agarrándose desesperadamente a lo que pueden para no ser destruidos  ….con  sus dependencias corporativas y la servicio de los amos de la cleptocracia anglo-sionista y sajona. Trayendo y recreando lo mas siniestro del pasado disfrazado de Islam…Creando y pagando a grupos terroristas de mercenarios anti región. Los Saud son para el Islam lo mismo que el sionismo para los judíos… Destrucción mentiras y engaños….de tipo racamboliana y holywoodiana ….

Irán se presenta, por el momento como la fuerza mas estabilizadora de la región… Sin olvidar que los choques entre sunni y chitas ..no son religiosos se tratan de viejas rencillas por el domino en la región.  En el pasado árabes, persas, bizantinos y diversas etnias locales luchaban entre si…en el presente las luchas se agravan por las interferencias externas y corporativas.

 

Aparentemente…Siria conserva su unidad territorial seccionando algunos cantones del norte a los kurdos. Los Kurdos están divididos artificialmente entre diversos estados creados por los intereses imperiales anglo franceses y acrecentados por el sionismo anglosajón. Los conflictos no paran por aquí….continuaran y se agravaran tanto en la región como en el exterior.

Los europeos exportaran sus modelos conservadores, nazistas, liberales, socialdemócratas y de izquierdas..laicos y religiosos.. por el mundo ..buscando una tajada en el Poder.

USA aumentara la presión sobre las colonias de América latina para compensar las perdidas…sin olvidarnos del África donde se enfrentan a los chinos. Ambos continenetes verán correr mucha sangre ..mucho desespero ..golpes de estado militares o disfrazados en nombre de quieras y mentiras… países como Argentina posiblemente serán utilizados por el anglo sionista sajo para iniciar nuevas guerras contra el “terrorismo” en Medio oriente…y el mundo. Falsas banderas como los atentados en argentina y otros países marcado como anti semitas..o sea anti anglosajones sionistas ..o sea que “ofendan ” los intereses de los negocios corporativos de la cleptocracia.

Todo es el resultado de una lucha entre una vieja elite que no quiere ceder sus privilegios y nuevas elites que buscan una parte del pastel.

En China , por ejemplo luchan los Rothschild contra las milenarias triadas chinas y las aristocracia  roja de comerciantes del partido comunista…

En Rusia se enfrentan..los intereses de los oligarcas controlada por los llamados “hebreos” a su vez en relación de vasallaje  con el sionismo corporativo financiero internacional ..contra los ex comunistas …y las fuerzas que se aglutina en torno al poder de la civilización ortodoxa y nacionalista …defendida esta por su representante el Sr. Putin.

A nivel mundial aumentaran las luchas entre las religiones …manipuladas hábilmente por agentes corporativos.

Como resultado el peso y el aumente de las religiones tendera a aumentar entre las poblaciones mundiales desprotegidas y desesperadas.

Ahora bien…DEBEMOS entender el fenómeno religioso…

Las religiones deben entenderse/estudiarse dentro de una perspectiva cultural  de conciencia histórica..de civilización…herencias dentro del inconsciente histórico… como una busca a un mundo mejor al compararse con obras y Creadores mas perfectos ..

Las religiones no son ni buenas ni malas…lamentable muy usadas y abusada por arribista al sueldo de la elites…arribistas ambiciosos y peligrosos …

En el caso de Medio oriente ..las luchas entre Chiitas y sunnitas..no son religiosas o por interpretaciones de culto…. ..son luchas por el poder…ambos grupos se basan en el Coran..que es único e intocable…prohibiendo las luchas internas entre musulmanes. …Las cosas son mas complicadas en el Coran que es intocable. …a diferencia de la Biblia…donde cada religión cristiana puede interpretar y re escribir su versión…Siendo la propia Biblia una imposición de un emperador Bizantino ..con objetivo de establecer su poder. ….Existiendo muchos Evangelios importantes a estudiar. Amputados de ese gran libro  La Biblia.

El gran problema para las elites occidentales es que las religiones y pensamientos filosóficos que mas crecen son ; Islam ,Hinduismo, y filosofías orientales … Confucionismo, Buda…Aparentemente occidente se defiende o mejor dicho ataca con su filosofía judío cristiana ..para enmascarar los intereses corporativos, cleptomaniacos, actuando desde las sombras por los masones .

La elite anglo sajona judía y corporativa financiera se esta auto devorando…explotando a su interior …buscando desesperadamente agarrarse al Poder..comprar y neutralizar a las nuevas elites…

Un mundo nuevo esta gestionándose …cual sera el el rol de la elite milenaria que nos controla..es difícil  de prever …Sobre viran algunos de sus miembros?? Serán destruidos??

En lo personal..lo tengo muy claro..nada espero ni de las elites existente..ni de las elites de nuevos expertos que como despostas esclarecidos pretender dar una nueva luz en el mundo…

Para la humanidad…se recomienda a pensar en un mundo  sin elites…trabajando conjuntamente por en mundo mejor…Aprovechando todas las experiencias de las diversaswp-1481212680857.jpgwp-1480773298761.jpeg civilizaciones.

 

Anuncios