wp-1474987010259.jpeg

En los últimos años , en la medida que se acentúa la llamada”crisis de  occidente, accidental provocada o cui bono en beneficio de centros de poder mundial…, “…aumentan exponencialmente los llamados nacionalismos, primaveras  seguidas de otoños e inviernos …trágicas experiencias de revoluciones de colores  financiadas por centros …guerras “religiosas”….bombardeos democráticos, guerras y torturas en nombre de la “defensa de los derechos humanos y la libertad” .

Los nacionalismos , aparecen como una respuesta a la globalizacion , a las deudas forzadas usureras  provocadas, ….Los nacionalismos reaparecen en la historia cuando las las otras medidas expuestas anteriormente…medidas en defensa del orden establecido no cumplen con sus funciones.

Los nacionalismo son muy diversos…algunos repiten los errores del pasado…otros lo cubren con una nueva areola de resistencia, lucha , moral,defensa del pueblo, transparencia, anti corrupción…etc…

En Europa aparecen figuras como … el nacionalismo en Holanda y Belgica , en Dinamarca con el DFP, en Suecia como los SD, En España tenemos un resurgir de los nostálgicos del franquismo, la Falange ……En América Latina  con nostalgia se recuerda a Peron, Getulio Vargas, Allende y otros que fueron destruidos por golpes organizados por potencias extranjeras con la colaboración de las elites locales ( una parte de ellas,,,principalmente los sectores rurales de grandes terratenientes y los sectores compradores entorno a las finanzas usureras internacionales y bancos). Inclusive aparecen nacionalistas sociales, comunistas ..católicos…

En el Tercer Mundo , muchos de los nacionalismos se cubren en banderas defendiendo las riquezas y los patrimonios nacionales y en algunos casos  diciendo luchar por el bien estar del pueblo.

Es curioso destacar en la nueva versión del nacionalismo europeo del siglo 21…el gran amor y respeto que sienten por el nacionalismo sionista del estado de Israel..un modelo a seguir .

Inclusive la santa madre iglesia católica apostólica y romana no sucumbe a la tentación,,…los protestantes…especialmente los presbiterianos y otros sectores fundamentalistas defienden al estado creado por dios. Nos encontramos en el mundo de la fe ciega..la cual no se discute.

Ahora bien…Quienes son las elites ? Se les llama con muchos nombres…cleptocracia…plutocracia…corporocracia…Son elites que nos dominan desde la antiguos tiempos…renovándose ,actualizándose…

Las elites son pequeños grupos de personas que dominan a la sociedad y viven de ella…A continuación luchan contra sus vecinos para dominarlos  y explotarlos. En la actualidad la elite mundial opera en todo el mundo ,bajo la globalizacion, invadiendo y controlando alli donde existan riquezas o /intereses estratégicos……imponiendo sátrapas y traidores locales en la administración  corporativa..

Las guerras ocasionadas por la elites son un negocio “per se y en se”…Como estas guerras no siempre consiguen los objetivos propuestos por las elites o en algunos casos terminan violentamente..las elites son obligadas en encontrar nuevas guerras para sus mercenarios, asesinos a sueldo o masa útil a su servicio.

Como resultado aumenten los ataques de falsas banderas…robos de bancos  y centros monetarios, transporte de oro..atentados contra civiles ..causando miedo y permitiendo a la elite mundial destruir las pocas libertades de los pueblo instituyen dictaduras férreas en nombre de la defensa de la  libertad…En este sentido , algunos de los nacionalismos descriptos anteriormente pueden ser utilizados por la elite de usureros y señores  de la guerra y las finanzas… para imponer regímenes que se declaran defensores de la patria y las soberanias y riquezas nacionales y sus pueblos…sic. Los modelos fueron ampliamente utilizados en el siglo 19 y 20.

La gran preguntan de los mil millones en oro. Cree alguien que los señores del mundo van a dejar a los nuevos gobiernos nacionales …terminar con la corrupción, nacionalizar a la banca , la industria pesada y estratégica borrar las deudas ilegitimas …???…

Si la humanidad cree en eso ..no hemos avanzado mucho en la evolución mental …El otro gran problema es que la humanidad ha perdido su historia, su cultura y su civilización…totalmente indoctrinados fuera de su conciencia o ideario histórico…muy bien manipulados por los señores de la desinformación ,,…..auto…proclamados dueños de la verdad…

Entre los ejemplos que mas demuestran lo expuesto…son los atentados de diciembre 2016 en Turquía..las declaraciones del trompetista en Taiwan…y..por supuesto los “flamantes” ministros , responsables y colaboradores nombrados por  trompetista …aun no presidente ..pero comportándose como tal…

Mas ejemplos?  Los golpes blandos en America latina..Temer en Brasil.. seleccionan a Macri en Argentina… otros golpes menores para colocar a los mas corruptos y serviciales en el poder local contra la poblacion… El fraude amplio y tupamaro en Uruguay… El regalo corporativo   #premio noble de la paz” a Santos jefe oligarca y funcionario corporativo en Colombia …Santos regalo concesiones estratégicas a la empresa militar /financiera que controla y distribuye los premios nobeles…

En Europa es la imposición de Rajoy   como administrador corporativo del reyno /feudo ( mediante fuertes presiones reales ..desde la zarzuela…al servicio de las corporaciones y de la mafia de Bruselas). En Grecia donde impusieron por la puerta nacionalista y socialistas lideres de ultraderecha al servicio corporativo…

En Cercano oriente las constantes guerras en beneficio de los estados unidos sionistas y de la otan …al servicio del gran capital…

En Asia la interminable guerra en Pakistan y Afganistan ..

y mucho mas…a cada uno investigar , estudiar y sacar sus conclusiones…..encuntrando un aporte para soluciones humanas y viables.

Anuncios