wp-1482146278093.jpg

El 28 de diciembre , en repetidas ocasiones los medios desinformativos suecos, presentaron la entrevista del ex primer ministro sueco Fredrik Reinfeldt realizo a  la secretaria de estado  de Bush , Condoleezza Rice…En gran parte de la entrevista se acuso a los rusos y a su presidente de imponer  un estado de guerra permanente en Europa y el mundo.

Curiosamente el sr. Reinfeldt subio al poder prometiendo retornar a el estado de bien estar sueco..inclusive retornando a la asistencia médico de alta calidad y bajos precios…especialmente en lo referente a los dentistas…En el poder privatizo mas y mas , aumento todos los costos…inclusive de los dentistas que se decuplicaron….Interrogado…respondió  que : «una cosa es lo que se dice ante de las elecciones y otra cosa es lo que se hace en el poder…especialmente por las complicadas  y difíciles negociaciones con los sectores privados… especialmente con el sector financiero que domina la vida política , económica, educacional, comercial y tecnológica del reino.»

La sra Rice por su parte se sintió orgullosa de su labor …la alegría de subirse en el avión presidencial….Su combate por la implantación del modelo americano por el mundo , especialmente entre los árabes …El combate que realiza contra los ruso en defensa de la libertad, la OTAN, Israel y la democracia…derechos humanos etc..

Ambos políticos se sienten orgullosos por el combate que realizan contra las intervenciones de aviones y submarinos rusos en escandinava..Polonia, países del báltico y Ucrania…. Eso de los submarinos me resulta un poco complicado de digerir…particularmente en las rias de Escandinavia…

Para la dupla , Putin es un dictador..y lo mejor de Rusia seria  » poder comprar en el MacDonald e Ikea».

El dúo se refirió al problema Sirio….curiosamente no queda muy claro ..son… , Daesh, Isis, y sus aliados  parte de la resistencia o son parte de una intervención con el apoyo de los Saud, reyes, sultanes , Turquia, Israel para contribuir a la «democracia» en la región???

Sea como sea…como resultado de la cruzada de los estados unidos de la otan , israelita, la casa Saud ….significa que los luchadores de isis, daesh  y aliados , al retornar…ya que muchos son europeos…a sus casas …Aumenta geométricamente la cantidad de atentados terroristas en casi todos los países europeos. Paralelamente aumentan las represiones y los controles de los estados europeos sobre sus poblaciones…

Ahora bien , la situación se complica en todo el mundo….La interferencia anglo sajona sionista en América latina aumenta…La Patagonia de Chile y Argentina ya prácticamente no pertenece a esos países…..ya que la región es garantía del pago de la deuda …una deuda  ilegitima, tramposo realizada por cabezas de turco y hombres de paja que se enriquecen al poner a los pueblos como garantía de estafas financieras.

Venezuela esta a punto de ser invadida….Aumenta la producción de la coca y su venta en Europa y USA…Mas o menos como sucede en Afganistan con el opio y la heroina.

 

Volviendo a Europa…Si Rusia esta en los brazos de China…El forjador fue la política de Buhs, Clynton y Obama…El trio , corto el deseo de Rusia de pertenecer a Europa ..inclusive a la OTAN…Rusia salio fortalecida..pero no olvidemos que R es tan dependiente de Europa como Europa es dependiente de Rusia…La poblacion rusa ortodoxo es en su mayoria descendiente de escandinavos, polacos, alemanes y otros pueblos europeos…Esa poblacion va disminuyendo en cuanto que la poblacion turkmena, y de etnias seguidoras del islam va en aumento…*Como sucede en Europa#.

Rusia tampoco es tan buen amiga de China como se tenta presentar….No les queda otro camino que unirse si quieren sobrevivir.

Finalmente …las elites que dominan los estados unidos sionistas y de la otan son diferentes de las elites que domina a Rusia o China.

Las elites que dominan a estos países son anteriores a las revoluciones , las guerras mundiales y se perpetuán en el poder en forma de gobierno colectivo con experiencia centenaria en Rusia y milenaria en China…como ya trate el tema en capítulos anteriores no voy a repetirme…

La cleptocracia del NWO procura dominarlos..queda por verse si lo consiguen ??