wp-1489049231628.jpg

La actual política de EEUU me recuerda a la destrucción de Roma.

Me explico……Roma se autodestruyo cuando llego a un limite de expansión…cuando el imperio se desmoronaba por la acción de la corrupción, el freno de la esclavitud  controlada  por propietarios de  enormes extensiones territoriales…imposibles de defender …falta de población…de donde recaudar impuestos…

El imperio fue dividido en dos ..el occidente bajo Roma y el Oriente  Bizantino.

Las invasiones de los mongoles aumento las tensiones…ya que obligo a los germanos a buscar protección en Roma…Los emperadores romanos..prometieron y no cumplieron…Usaban a los “bárbaros” para proteger el imperio ..no les pagaban ni les entregaban las tierras prometidas…

Los emperadores ni supieron ni quisieron utilizar el movimiento de los pueblos forzados a emigrar. Los bizantinos fueron mas sabios……conservando su imperio ….hasta la traición de Roma unida a los mercaderes venecianos ..con tropas templarias …mercenarios …que debilitaron a los bizantinos y los transformo en una presa fácil a los invasores tártaros.

Los anglosajones aprendieron la lección..utilizando y forzando migraciones masivas contra Europa continental  …Un continente dirigido por políticos corrupto..envejecido..divido en guerras internas  ….al servicio de las grandes corporaciones de negocios…unidos bajo la bota de la OTAN una corporación militar  de mercenarios y militares al servicio del gran capital …..

Bruselas sobrevive creando miedo y fantasmas…Por un lado fomentan el terrorismo islámico…. al servicio de las grandes corporaciones y guiados escatológicamente por reyes corruptos…en posee de ciudades históricas clave.

Por otro lado levantan la división de Europa …presentando a los rusos como los agresores.

Un país con problemas muy semejante a los de Europa….caída de la población…necesidad de unirse al Continente….

Para los anglo sajones militares / políticos  y el sionismo financiero…se trata de dividir para ganar y conseguir sobrevivir la decadencia y el desplome del actual NWO dirigido por la plutocracia (cleptocracia).

La cleptocracia juega entre la globalizacion y el proteccionismo….buscando que el capital usurero-bancario-financiero controle a los  capitales industriales,  rurales,  comerciales destruyen a las naciones y estados soberanos.

La cleptocracia baraja diversas cartas : socialismo, liberalismo, socialismo, nacionalismo, fascismo, comunismo…dividiendo mas a las poblaciones….También enrolla  y baraja las diversas religiones …comprando lideres corruptos…

La cleptocracia divide y crea lucha entre los sexos..apoya a los movimientos gay…apoya el consumo de drogas..la pedofilia…destruye la familia como núcleo de reproducción/educación/afecto …la relación entre los adultos y los jóvenes .

La cleptocracia controla las mentes por el engaño…los medios de desinformación masivas… el deporte corporativo…los juegos en solitario en teléfonos inteligentes…Donde lo virtual domina y aplasta a lo real.

La globalizacion a creado un ataque contra Europa y el mundo…Desde un centro militar en Washington, centros financieros en New York y Londres, un centro político en Londres…Centros religiosos desde La Mecca , Vaticano…..Un centro globalizado por excelencia en el sionismo del estado de Israel…desde donde piensan dirigir la conciencia humana y religiosa en un futuro donde el mundo se explicara bajo la perspectiva de un pueblo escogido por dios…..según los poseedores del poder del momento.

Se lee en los medios …que…el sr Putin o el secretario general del partido comunista Chino se enfrentarían a los poderes globalizantes..

El sr Putin negocia con los oligarcas rusos , en su mayoría sionistas ..una participación en el poder ….El secretario chino negocia con las triadas una participación en el pastel.

Seria muy importante recordar a la historia desde Roma , por supuesto…Especialmente estudiar como los anglosajones destruyeron al imperio de los españoles…Los cuales aceptan bases militares extranjeras. el dominio americano y la ocupación de una parte estratégica del territorio por la corona británica.

Recordemos como la masonería británica destruyo la unidad ibero americana…como los USA ocuparon países del continente y ocuparon Cuba, Puerto Rico, Filipinas mediante operaciones de falsas banderas…

Como, tanto en España como en Portugal colocaron a corruptos masones tanto reyes como civiles al frente de los gobiernos …con el apoyo de los señoritos y grandes.

Es justo preguntarse si existen soluciones?

Personalmente creo que si.

En primer lugar debemos de encontrar la integridad humana. La honestidad, deseo de cambios….

A continuación…cortar algunas de las cabezas de la hydra.

  1. Nacionalizar la banca, las finanzas , la bolsa…terminar con las burbujas inmobiliarias.
  2. Destruir el poder corporativo en el comercio internacional.
  3. Nacionalizar la producción y fuentes de  energía, los transportes y las industria estratégicas.
  4. Que los políticos sean responsable de sus actos y puedan ser enviados a tribunales. Si mintió y robo a la cárcel…Si mato a causo genocidios ..la pena capital.

Medidas bastante amplias que la pueden conducir  conducir dentro del capitalismo , del socialismo …..Pasando de formas de control representativo a control participativo.

Recuperar la memoria histórica y la cultura /civilización.

Aprender que las derrotas en el campo del batalla no son el fin…Mucho podemos aprender de la lucha entre los últimos guerreros japoneses contra la flota americana y un emperador vendido.

O la batalla silenciosa de la República de Athos (monasterios)  continuando en la defensa de la herencia bizantina .

La solución..no se encuentra solamente en una victoria militar, en la fuerza de la espada o en la ocupación del Poder del Estado.

Se necesita confianza, determinación, disciplina, conocimiento, cabeza, mente, corazón, sentimientos y emociones…objetivos claros…habilidades en el transcurso del camino…flexibilidad..

Quienes estudiaron las arte marciales… saben que una mirada es mas fuerte que una espada.

Muchos dirán…muy bien..pero te olvidas del poder de las élites en las mentes y deseos de los humanos… Saben mentir…engañar…prometer y no cumplir…hacer olvidar…Crean miedos..controlan las mentes…y los pensamientos..los deseos…usando drogas y venenos..

Concuerdo…en parte…El ser humano es un animal gregario…necesita de ser parte…formar pare de una manada…

La élite del poder desde las sombras ..vende la ilusión de pertenencia…mas virtual que real..cuando el individuo sale a la calle …nota que esta solo…manipulado…enfermo…Aferrándose…inclusive a otras especies como perros …gatos y mascotas diversas.. .en busca de ayuda y pertenencia a algo.

La única respuesta de la élite es crear mega industria de alimentos y medicinas….lanzar  tanto humanos como sus mascotas a la calle…

Volvemos a Roma…cayo cuando le falto …guerreros..policías…administradores…pagadores  de impuestos…población activa…

Cuando no pudieron ni con la migraciones forzadas asegurar la producción…

Es muy bueno estudiar impregnarse de la historia despertando nuestra conciencia…Veremos como aparecen soluciones…Cuanto mas desesperen a las poblaciones mas rápidamente aparecerán las soluciones.

Llevando a su fin a un reino psicópata de genocidas/depredadores   que se apoyan en un papel sin valor llamado dinero , en el miedo y en falsas promesas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios