wp-1490134809043.jpgwp-1488823718889.jpg

Los bancos son los representantes de la nueva religion del dinero. Su dios es el dinero papel falsificado sin valor. Sus obispos, cardenales y prelados son la media docena de familias que forman la casta / mafia dominante de la cleptocracia.

El dinero funciona como dios , medio ,fin y substancia de la legalidad de la vida empresarial y corporativa.

Los bancos organizan los robos,los blanqueos de dinero, compran a políticos, militares  y policías. Su poder financiero, controla la producción, la distribución la venta y el consumo.

Muchos piensan que la corrupción y el robo, el nepotismo es menor en los reinos escandinavos que en el resto del mundo—Lamento ser agua fiestas…si estudiamos los últimos estudios sobre corrupción y robos notamos que todos los bancos escandinavos están implicados en limpiezas, blanqueos , robos y estafas….

Los estudios son frenados cuando aparecen algunas de las fuerzas que controlan las finanzas desde las sombras…Como es sabido…las familias reales, parte de la aristocracia, algunos pollitos , las grandes empresas internacionales corporativa…políticos y personajes claves de los regímenes están por encima de las leyes y poseen inmunidad.

Son intocables…y ..muy peligroso meterse con esos personajes….muchos de los que osaron han desperecido…o han sido puestos en prisión…..por enfrentar al Poder.

Los bancos son la llave para entender las crisis mundiales, las guerras, las limpiezas de dinero, el terrorismo, las migraciones…

Algunos bancos son dignos de destaque : Bank of America, The Chase Manhatan Bank, BBV, Santander, Danish Bank, Nordea, La Unión de Bancos Suizos, Los bancos centrales europeos y de América que son empresas privadas controlados por las seis familias. Mas una serie de pequeños bancos que funcionan como agentes menores en paraísos fiscales Off Shore. (

off·shore

(ôf′shôr′, ŏf′-)

adj.

1. Moving or directed away from the shore: an offshore wind.

2.

a. Located at a distance from the shore: an offshore mooring; offshore oil-drilling platforms.

b. Located or based in a foreign country and not subject to tax laws: offshore bank accounts; offshore investments.

 

Si bien que una parte considerable de esos paraísos de inversiones , de cuentas bancarias se encuentran en países , como, El reino unido en la bolsa  de la city de Londres  , en EEUU ..New Jersey  , NY Manhattan, Suiza, ..y en una serie de principados, ducados y reinos de Europa…Israel , Dubai, Hong Kong …..Singapur…Uruguay..

Las seis familias que controlan todas las operaciones bancarias possen instumentos de control…como el Banco Mundial, La Comisión Trilateral, el Club Bilderberg, Cámaras de Fomento Inversión y Comercio y por supuestos la ONU que es la gran administradora y protectora de las grandes corporaciones-

Las iglesias del capital y el dinero manipulan los medios de comunicación….la vida intelectual de tal manera que inclusive los romances policiales y todas las obras del cine occidental y de Hollywood  giran alrededor del dinero…inclusive los crímenes pasionales giran en torno al dinero. Presentando al dinero como la piedra angular de la vida del planeta y la humanidad.

Los grandes bancos al robar los países, endeudar-los, destruirlos, causando la migración forzada de sus clases productivas /creativas obligados a vender sus conocimientos y trabajo en condición de esclavos en los países del primer mundo.

Los  2d0, 3cer, 4to, 5to mundos  pierden sus intelectuales, ingenieros, médicos, técnicos, obreros, comerciantes, campesinos, trabajadores…drenando a las llamadas economías dependientes. Un enorme negocio para las finanzas.

Con lo cual se garantiza la destrucción , el robo, el control de los llamados ·países dependientes·

Siendo los políticos desde la izquierda a la derecha ,comprados para garantizar la dependencia y el robo. Garantizando la administración civil y penal  que protege a la cleptocracia financiera .

. Con el apoyo  policial, de los  servicios de seguridad del estado , militares , milicias privadas que aseguran la ·paz·  necesarias para las actividades del NWO en concordancia con las ordenes dictadas por   la cleptocracia.

Los bancos financian las guerras como una inversión en la maquina militar policial, la destrucción y la reconstrucción…usando la producción de drogas , su distribución y venta como un negocio , al mismo tiempo que como un medio de control de la población junto con el miedo.

Los bancos son las iglesias del capital financiero parásito y usurero…controlando dese las sobras el Poder Mundial.

Inclusive compañías como las del difunto David R. manipulan la ecología, la economía y energía verde …vendiendo o mejor dicho estafando al volcar en las principales bolsas de valores, acciones de las compañías petroleras.

El aceite que lubrifica el dinero es la corrupción…

Todos tenemos una idea general de como funciona la corrupción en el mundo judeocristiano y occidental. …Se debe en gran parte al miedo, la desinformación, la falta de entropia y principalmente por la identificación de los miserables,  des clasados, del ganado y de los pueblos humillados, de los pueblos y masas que han perdido su cultura e identidad histórica  ….. Identificándose con la vida de los súper millonarios….viviendo en un mundo virtual  de ilusiones y pagando las cuentas en el mundo real , creado por las finanzas …la deuda.

Las finanzas…destruyeron al gran capitalismo de estado controlados por la nomenclatura en el mundo del comunismo de los soviéticos…  que algunos llamaban el  “socialismo real·

El mundo soviético se autodestruyo por la traición de sus dirigentes…..y por no usar la corrupción como se hace bajo el NWO.

Bajo el NWO la corrupción funciona como el vino y el pan sagrado en las misas del  templo del dinero. La corrupción es aceptada por la sociedad..como una forma de libre empresa y ascensional social . Por lo tanto una virtud..o un mal menor para aumentar las privatizaciones consideradas las fuentes y llaves del progreso y del bien estar social. ..la democracia…la libertad…la justicia, el estado de derecho..etc etc.

Por lo contrario bajo el sovietismo, la corrupción minaba las propias bases del estado soviético, de las llamadas ·democracias populares· …..Algunos dirán que lo mismo sucede bajo el NWO …pero no es así…el robo es parte , la base del estado global de la cleptocracia…Donde el robo es base, medio y fin. Padre hijo y espirito santo. La sagrada trinidad del dinero.

Bajo el sovietismo , la corrupción es la destrucción de los consejos populares…ya que en ultima instancia el pueblo se robaba entre si …en un dado momento la élite de la partidocracia decidió convertirse en parte dela cleptocracia. Lo hicieron muy habilmente utilizando las economías, blancas , negras y grises…transformando a los directores y responsables del partido y de la producción en oligarcas.

El pueblo soviético estaba tan desinformado al pensar que se transformaban en accionistas de la economía y las propiedades del estado…Muchos pagaron con una vida de hambre, sin seguridad social, salud publica gratuita, educación gratuita…sin derecho al trabajo, la vivienda , la alimentación…La destrucción de los países soviéticos y sus colonias fue uno de los mayores robos de la cleptocracia y un genocidio .

El monopolio capitalista  de estado soviético, así como el nazismo aseguraba a sus poblaciones un mínimo de seguridad social.

La diferencia entre ambos monopolios:

1 el soviético prometida la liberación de la humanidad, al crear el reino del internacionalismo

2 el nazismo , por lo contrario necesitaba inevitables y interminables guerras para asegura rel dominio de la “raza superior· mas o menos como realizan los sionistas.

Recomiendo leer el informe de Ann-Marie Orles la ex jefa de los 16.000 policías de las Naciones Unidas y su estudio sobre los cascos azules.

En estos informes se acusan de los abusos sexuales contra menor y niños ( 5 , 6 años de edad))…realizados por las tropas de Pakistan, Uruguay y otros países del tercer mundo.

El informe sobre los abusos de las tropas británicas, americanas , francesas y de la OTAN , fueron bloqueadas.

Es recomendable pensar….: por que se abre esa caja de Pandora ??? Creo que es , para que la gente no piensa en la otra caja….de  la ..: La corrupción y las acciones de financieros , truhanes , se´ñores de la guerra..en las guerras y robos del planeta.

La élite mundial necesita crear humos y desinformaciones…desviar la atención del mayor y mas grave problema por la que atraviesa la humanidad y el planeta…

Los escándalos y robos..el mas famoso es de la empresa británica Bombardier…(2016/17)..la cual limpia dinero y realiza pagos ilegales utilizando cabezas de turcos suecos y daneses en bancos de los reinos de Suecia y Dinamarca …actuando con los bancos de la city de London y de New York.

Para terminar las Naciones Unidas…jamas creara tribunales para juzgar crimen financieros…ya que las Naciones Unidas son parte subordinada la administración y el cuerpo de ayuda del gran capital financiero.  Nunca juzgaran a los patrones.

Por otro lado…como ha sucedido en los procesos por abuso sexuales….Los tribunales de las Naciones Unidas actúan al mismo tiempo como : acusación, defensa e investigación.

Sin olvidarnos, los miembros de la ONU gozan de inmunidad en su funciones. Muy pocos han sido juzgados…por lo general , miembros menores cumplen penas cortas y continúan en sus funciones.,.en muchos caso hacen carrera en sus países respectivos o en la propia ONU.

No debemos olvidar los escándalos de la OMS en fines del siglo 20. Y…otros de los cuales so habla muy poco o nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios