wp-1477250933374.jpg

Es evidente que existen diversas “…..cracias” controlando a las personas.

No se trata de estudiar bajo un prisma erudita , de fuerte  intelectualismo y arrogante..una seria de terminologías…Se trata de estudiar los medios y los objetivos para llegar a esos medios de las “…cracias” en el poder…

Si conocemos los objetivos y los medios …podremos defendernos e inclusive destruir al enemigo.

  1. La plutocracia es el gobierno de los poderosos, de la oligarquía …Con mucho hedonismo (placer en ejercer el Poder)…decadencia y traiciones.
  2. Oclocracia “democracia” degenerada en gobiernos de muchedumbres controladas , desde la sombra , por una élite demagoga y brutal.
  3. Partidocracia…controlando los procesos por un partido único en carácter de excepción.
  4. Corporatocracia ….el poder de las corporaciones sobre las naciones , estados y pueblos…En los inicios ,,estaba mas ligada a la producción y el comercio ..perdiendo el poder ante los bancos y las grandes entidades financieras. Dominando el NWO.
  5. Talasocracia, Poder estratégico de las élites que dominan a los mares. El poder que los anglo sajones ejercen sobre el mundo con el respaldo financiero e ideológico de la cleptocracia donde predomina el sionismo.

En la antigüedad diversos imperios fueron plasmados por sus élites… : China, Egipto, Persas, Griegos, Romanos , Fenicios…

En la Edad Media…: Caballeros Templarios, Teutonicos , Hospitalarios, , Venecia, Genova, Bizancio, Vaticano,Otomanos…..China, India…

Con el fin de la Edad Media, aparecen nuevos actores: España, Portugal, Vaticano, Francia, ,Países Bajos, Inglaterra,…

Con la modernidad se acrecientan los Imperios Japones, Ruso y Alemán…Los cuales son destruidos cediendo el Poder al imperio anglo sajón y al gran capital financiero.

La cleptocracia es por lo tanto el gobierno mundial de los ladrones señores de la guerra ( como negocio)…apoyados de poderosas escuadras navales capaces de actuar en todos los mares imponiendo su domino allí donde lo deseen-….En el NWO..el nuevo orden corporativo parasitario financiero mundial…utilizando hábilmente las religiones, las mentiras , los medios y las guerras.

Lógicamente que muchos gobiernos no aceptan tales intenciones y se oponen a la cleptocracia.

La élite mundial responde mediante las guerras, las falsas banderas, las guerras “religiosas”, la corrupción /creando deudas/..ocupaciones, destrucciones…creando hambrunas y enfermedades…migraciones forzadas,,…

También crean necesidades absurdas del consumismo innecesario y vulgar…

Roban con la energía..obligando a los pueblos  a implantar centrales nucleares ( para posibilitar… controles secretos y la formación enormes ejércitos y policías especiales para “defender” los centros , usar el petroleo, destruir las energías limpias y gratis.. .

Nuestras ciudades no son planeadas para los humanos son planeadas para el despilfarro de energía, …imponiendo las voluntades y la sed de ganancias de las corporaciones…especialmente las petroleras.

Algunos ejemplos:

1 en el reino de Dinamarca se solicitaron trenes a Italia…El dinero desapareció y los trenes brillan por su ausencia…Los ministros pasaron a ocupar altas funciones en empresas de la UE, bancos…..los políticos ligados a la estafa pasaron a ser Ministros.

2 en el reino de Suecia , destruyeron toda la base ferroviaria del reino en favor de las compañías de petroleo…Inclusive junto con la empresa cabrita Bombardier…realizaron estafas billonarias en la construcción de redes ferroviarias y producción de equipamientos en las ex repúblicas soviéticas con el apoyo de ex ministros soviéticos de la nomenclatura transformados en oligarcas. Algunos bastante cercanos al sr. Putin…..Logísticamente  los bancos occidentales permitieron y protegieron el lavado y las transferencias de dinero en gran escala.

3. el reino de Noruega se interesa mas en la corrupción y el robo en las empresas de telecomunicaciones ..especialmente Telenor.

Los países de la comunidad europea y del mundo “libre ” están llenos de escándalos de corrupción.

En este sentido y para controlar los dineros provenientes de los robos, guerras, corrupciones, drogas, …la élite anglo sajona ha decidido concentrar los resultados de tales “negocios ” en un puñado de ciudades americanas y la city de London.

De tal manera matan a mas de dos pájaros de un tiro…y de paso controlan a los pequeños ahorran-tes…

Anuncios