wp-1490944609607.jpg

La deuda como mentira , creada para esclavizar.

Para crear las deudas es necesario someter a los pueblos, naciones y estados.

Durante la llamada “guerra fría” el bloque “democrático, liberal, de los derechos humanos” defensor de la civilización judío cristiana, del #american way of life#…del mundo anglo sajón …del wasp…del complejo militar industrial financiero marítimo contra las islas continentales…Lucho para imponer su forma  de pensar y, sus intereses estratégicos y financieros..utilizando diversas herramientas de trabajo…

 

Una de ellas es : EuroVision…Grand Prix…donde las democracias occidentales defendían el mundo capitalismo y de las privatizaciones contra el mundo llamado socialistas y del totalitarismo comunista… Occidente imponía mediante las músicas y festivales su concepto de vida .

Se buscaba minar escatológicamente las masas de los países llamados socialistas.

Junto con la música dentro del mundo del espectáculo y de los filmes de hollywood , se inculcaba el mundo del deporte elitista …Pan y Circo …Acompañado cuando necesario por diversas guerras abiertas o camufladas. Golpes de Estado..falsas banderas …Donde el festival , las celebridades y la democracia se mezclaban en un coctail….dejando a los pueblos con resaca, dolores de cabeza y mal gusto de boca…mucha muerte y robo ..reparticiones del planeta…muchas ganancias. Los ricos mas ricos y los pobres mas pobres…Votando de vez en cuando para asegurar el Gobierno desde las Sombras.

La guerra fría termino con la derrota del sistema soviético…frente a la libre empresa y a la victoria de la mafia financiera…

El enfrentamiento continua….Rusia y los herederos del sovietismo se enfrentan a la mafia financiera usando otras armas mas baratas…Mientras el mundo de la organización de los estados del atlántico norte Israel y acólitos..necesitan crear ejércitos numerosos con fuertes flotas por los mares… para garantizar las constantes guerras interminables…los rusos y otros aplican su energía en misiles y sistemas mas baratos para contrarrestar el enorme poder imperial….a la larga un misil es mas barato de fabricar que un portaaviones.

Sin olvidarnos que tanto Rusia como las potencias imperiales occidentales posen problemas semejantes y sin solución…la baja natalidad..y crisis  permanentes dentro del esquema de robos del capital usurero financiero buitre.

Se juega al tiempo…a ver quien resiste mas?

Sin olvidar que para la otan la producción militar se encara desde un esquema corporativo …o sea , para asegurar ganancias constantes y progresiva …siendo la victoria militar sobre el enemigo un problema secundario. La finalidad de las guerras no es vencer en ellas es ganar dinero con ellas.

Buscando las guerras permanentes. Base principal de la expansión económica  dentro del NWO.

Creando ·héroes· y figuras “carismáticas”..la historia esta llena de mentiras y verdades a medias…

  1. bajo el feudalismo los caballeros y damas bajo la supervisión de la iglesia.
  2. bajo el capitalismo…el barón industrial.
  3. bajo el nwo,  la cleptocarcia ..los jefes corporativos ..mas..ejecutivos diversos..
  4. bajo el sovietismo el comisario político …el chekista.

Bajo el régimen en que vivimos, los jefes de la mafia, los señores de la guerra, los jefes del crimen y los negocios organizados son los heroes.

Películas y medios de desinformación masiva apoyan la gran mentira. Cuando no son suficientes los cuerpos de seguridad de estados y milicias privadas aseguran el “concensus”  bajo el terror.

Sin olvidarnos de una serie de organizaciones internacionales que promuevan el espectáculo : las naciones unidas, el club bilderberg, la comision trilateral, cruz roja, green pace, aipad , la sociedad americana, banco mundial…banco de desarrollo y fomento…los diversos grupo apoyados por republicanos o/y democratas americanos en la lucha por la privatización, la democracia  y las revoluciones de colores por el mundo…

En realidad el mundo en que vivimos fue creado en Berlin en fines del siglo 19 en su famoso congreso liderado por las potencias europeas y usa de turno controlados todos elllos por el gran capital desde las sombras.

Todas las guerras que se sucedieron son la tentativa : primero de ganar dinero, después de repartirse el mundo en esfera de influencias. En el presente el mundo sionista anglo sajo luchan por el poder total de la cleptocracia bajo el nwo. China , Rusia y otros buscan defender su parte del pastel y su soberanías.

En los nuevos feudos del poder mundial ..los estado son controlados por fuerzas policiales  que muestran la zanahoria y empuñan el garrote.

Las fuerzas represivas: policiales, militares de empresas de seguridad y ejércitos privados…consumen cada vez mas recursos..en algunos países aumentan estos recursos en un 15 a 20 % anual… En Europa bajo la doctrina Trump los gastos militares se duplicaran entre los miembros para asegurar “la paz” y frenar la expansión de enemigos internos , externos y terroristas…en gran parte financiados y entrenados..provocados por la otan…como parte del negocio.

El mundo esta oliendo a podrido…Para asegurar el ·estado de derecho··· la policía multa a todos aquellos que se defienden contra robos abusos y tentativas a de asesinatos. La ley dice que solamente los uniformados pueden actuar contra los asesinos y criminales…defenderse contra ellos es transigir la ley…en Escandinava a las victimas que buscan defenderse o impedir un crimen son multas con 500meu o mas.

Constantemente los medios de comunicación y desinformación exigen de a la población la colaboración contra el crimen… ( mas o menos como lo hacia la stasi o los chekistas) (mediante la delación) …Pero que a nadie se le ocurra defenderse..ya que es parte del monopolio del terror de estado.

En el primer y segundo mundos constatamos que aumentan los impuestos y se empeoran los servicios sociales, la salud, la educación , la vivienda, las posibilidades de trabajo.

En Suecia han llegado al absurdo de privatizar el monopolio estatal del juego..asegurando privilegios fiscales a las empresas extranjeras que entren en el mercado..por otro lado aumentan los gastos de estado en sanar a jugadores y a los criminales ligados al juego.

Es evidente que la actual situación exige medidas radicales y urgentes. Ya que los estados se derriban..es inseguro andar por las calles….Ya que los principales recursos se utilizan para el control policial…, las guerras y las protección de las élites. Asegurando la impunidad de los criminosos y las garantías de los resultados de los robos en paraísos fiscales.

 

 

 

 

Anuncios