wp-1455053996419.jpeg

Los atentados de las torres gemelas en NY . Una falsa bandera que abrió el paso a un acuerdo entre Bush y Putin. En la lucha contra el terror.

Putin se comprometió abrir el espacio de las antiguas repúblicas soviéticas de Asia…. de tal manera USA y sus aliados de la OTAN podrían construir y utilizar facilidades militares para sus ataques contra Afganistan, acusado de volar las torres gemelas. Los anglo sajones son expertos en crear y vender historias y pescados podridos como pescado fresco.

Inclusive se le prometió a Putin que los rusos podrían formar parte de la OTAN.

Los alemanes aprobaron y vieron con buenos ojos la participación y la cooperación entre Rusia y Alemania….USA , Británicos y franceses se oponían….buscando ganar tiempo.

Los británicos saben que se iría atacar a Irak …por el cuento de las armas de destrucción masivas .

En ese sentido buscaron el apoyo francés para restaurar el viejo tratado entre Inglaterra y Francia escrito en la primera guerra mundial.

No se necesita ser demasiado inteligente y perspicaz para darse cuenta que se trataba del control sobre el petroleo.

Ahora bien, no debemos olvidar que la posición de Putin era muy débil…ya que   la destrucción de la URSS y sus aliados realizadas por Gorbachov y el alcoholizado  Jelsin, habían destruido las posibilidades reales de contrapartida rusa….

Putin un hábil diploma-ta de la escuela de la KGB…saco una gran tajada para Rusia.

Consiguió cortar parte del poder de los oligarcas….especialmente aquellos que robaron las propiedades del estado sobre el gaz y el petroleo.

Como resultado ataco a los lobbystas ..particularmente al grupo sionista .

Ataco a Jukos a su propietario Khodorkovskij ..Apoyo a Rosneft ..con lo cual garantizo grandes entradas de dinero al estado ruso.

Exigió los impuestos no pagos por los oligarcas y corto una parte de la corrupción…Solamente la corrupción representaban  aproximadamente el equivalente al diez por ciento del pib (producto interno bruto).

Khodorkovskij y los sionista reaccionaron y le prepararon un golpe de estado ….

Putin estaba preparado y lo neutralizo.

Los sionistas contra atacaron y se volvieron financiadores de partidos demócratas  ,fundaron y/o apoyaron diversas ONG ..hicieron donaciones diversas inclusive a los boy scaut y otras organizaciones. Compraron a gran parte de los diputados de la Duma….

Putin no solamente fue un coronel de la KGB, fue el director de sus sucesores bajo Jelsin..

y…un hábil diploma-ta negociador con voluntad de hierro y queriendo fortalecer a Rusia.

Objetivos claros y medios para real-izarlos.

Me causa mucha gracia cuando los representantes de partidos políticos en el feudo de Dinamarca aseguran que a los que tiran basuras en las calles no se les puede multar ..puesto que podrían reaccionar violentamente..

Putin supo re educar la conciencia de los servidores públicos ..no se dejo intimidar y obro con mano dura..Como lo hizo cuando los terroristas chechenos tomaron por asalto un teatro en Moscu.

Putin supo sacar fuerza de la debilidad.El comentario que realice sobre el feudo danes …se podría adjuntar a los comentarios de la prensa y los medios occidentales cuando en ciertos casos no usan la fuerza y en otros la usan.

Queda muy claro que al imperialismo no se les puede creer ni que vengan con verdades …prometer prometer y no cumplir…con un único objetivo ganar dinero sea como sea y contra quienes sea…sin importar los medios  y las destrucciones que siempre son buenas para futuros ·negocios·.

Los atentados del metro de Sankt Petersburg como otros por el mundo nos demuestran las luchas desde las sombras y la sed de poder de la cleptocracia…

Como lo dije en mi anterior articulo…muchas fuerzas en juego con el deseo de re estructurar el medio geo político y estratégico y apoderarse de las riquezas de las naciones y estados.

 

 

Anuncios