wp-1466669217979.jpg

El lunes de de abril sucedió un atentado en el metro de San Petersburg . Petrograd o ex Leningrad.

En el momento en que el sr Putin y el sr Lukashenko se reunían para considerar las constantes provocaciones y concentración de tropas en las ex repúblicas soviéticas y Polonia en las fronteras con Bielorrusia y Rusia. Osea concentraciones con alto nivel de provocación en los ex miembros del pacto de Warsaw.

Como sabemos ambos países eslavos , sufren las consecuencias de bloqueos económicos..bloqueo de cuentas bancarias…falta de entrega de materiales ya pagos…

Al mismo tiempo desde el exterior con la ayuda de quintas columnas se ponen en escena  revoluciones de colores…bajo diversos eslóganes… : desde la defensa del liberalismo, libertad de expresión,defensa del movimiento gay…hasta apoyos de los movimientos ligados a la hermandad musulmana y a isis…inclusive al estado de Israel.

Como resultado a las actividades terroristas se presentan 3 preguntas:

  1. se trata de un atentado apoyado directa o indirectamente por el mundo libre y la otan? Para ablandar a Rusia y aliados antes de una forma de ataque..
  2. se trata de actos de venganza del Isis y sus amos, mediante los combatientes que retornan a Rusia, me refiero a los combatientes musulmanes contratados y reclutados por el Isis.?
  3. se trata de un incidente provocado desde el interior en vista a las próximas elecciones? provocado por quienes?

Bajo el nuevo orden mundial debemos acostumbrarnos a guerras de desinformación y de intensidades diversas. No olvidemos que las guerras, el miedo y el terror son parte del negocio de la cleptocracia.

El capitalismo se caracteriza por guerras constantes y cada vez mas anti humanas y destructivas.

En la medida en que el mundo de la usura y las finanzas acaparan el poder global….se producen diversas guerras externas internas,inclusive,  al interior de los llamados movimientos “revolucionarios “…en muchos casos financiados por el propio capital usurero . ((dividir para imperar))

La moderna historia de Rusia esta llena de luchas fratricidas al interior del Partido en el Poder.

Las  luchas para imponer a la URSS fue en gran parte una lucha en sus comienzos entre Stalin…el campesino religioso del Caucaso , hombre de acción y lucha ( mme Carrere DEncausse caucasiana y aristócrata , profesora y casada con un gran maestro mason ..lama a Stalin “el mediocre”)  y Trotsky el intelectual judío (sionista?), el hombre que brillaba en las tertulias y cafes en las principales capitales europeas y en New York.

La visión del “socialismo” de ambos era muy diferente.

Stalin se jugo por el nacional comunismo , mientras que Trotsky buscaba la revolución permanente utilizando las tropas soviéticas para “liberar” (China?) , Alemania, Inglaterra y USA.

Habría que ver ; en que medida y manera , la URSS después de la guerra mundial, la guerra civil estaba en condiciones de enviar tropas al exterior… con una poblacion muriendose de hambre, ciudades destruidas, enfermedades…etc etc..

En la Rusia soviética..bajo la tercera internacional se intento , con el apoyo de lideres y movimientos comunistas , apoyar a la urss como la fortaleza sitiada .

Cometiéndose un error muy grave; al trasformar a lideres en peones dentro del llamado “”movimiento comunista internacional”.

Se pagaría un precio muy alto ..inclusive la destrucción desde dentro de la urss.

Cuando un centro busca reclutar otros países …existen dos caminos : La ideología o la Corrupción…

Los comunistas fallaron en utilizar a la ido-elogia..con Gorbachov  traicionaron a sus aliados europeos a los cuales obligaron a rendirse.  Robaron a la población soviética, vendieron los archivos con los datos secretos de partidos y miembros en el tercer mundo… Con Yelsin y mucha vodka y corrupción  se creo la oligarquía rusa.

Interesante analizar que tanto en la construcción de la URSS como en su destrucción , el sionismo jugo un rol importancia.

Para construir el comunismo se opero en la cheka controlada por sionistas…para destruir al comunismo se opero en la oligarquía  en su mayoria sionista con doble nacionalidad en Israel.

No se puede jugar con la ideológica ..si se puede jugar con el dinero un pedazo de papel sin valor transformado en religión y modo de vida de una población que ha perdido su identidad y conciencia histórica.

Los anglo sajones y el sionismo financiero lo saben muy bien.

Al trasformar al dinero en la piedra angular de la globalizacion.

En el NWO veremos acentuarse los atentados terroristas, las falsas banderas..atentados…invasiones y guerras de  diversas intensidades…Pagando el pueblo , los pueblos del planeta con sus vidas al ser utilizados como carne de cañon , esclavos, fuerzas emigrantes, desempleados, enfermos como resultado del consumismo…

Los pueblos perderán su salud, sus alimentos, sus casas, sus familias y sus patrias..sin educación y sin culturas,  vagaran por el mundo como títeres manejados por los grandes titiriteros.

Esperemos que tomen conciencia y el coraje de enfrentarse con las causas de los males.

Se lamentan los acontecimientos de Sankt Petersburg , del Oriente Fértil, de Europa , de África, de América Latina (el pario trasero del tío sam)…se lamentan todos los acontecimientos de este mundo tan dividido …Divisiones provocadas por un puñado de parasitos

 

 

 

 

Anuncios