wp-1471766856021.jpg

Los actuales incidentes en Rusia…comenzaron en el Caucaso, En la guerra de Tjetjenia, en Georgia.

Recodemos el comienzo del siglo 21….USA y la OTAN rearman y envían tropas a Georgia …para imponer la “”” ,la libertad, democracia, libertad de prensa…” “””y otras cosas mas.

Le dicen al flamante presidente Putin , que lo hacen para ayudar a Rusia a combatir el terrorismo.

Los terroristas que actúan en Tjetjenia son grupos de diversas nacionalidades, árabes, turcos, pakistaníes……gente de AlQueda fiananciada por Arabia Saudi y las monarquías del golfo.

Como sabemos , con financiamiento de los saudíes y el entrenamiento, armas y apoyo logístico de USA y la Otan….se prometía a los musulmanes ..la creación de un sultanato , la formación de un  Califato sunni en la región.

La situacion lllego a ser tan bizarra que inclusive el sr. Omar de AlQueda , despues de las falsas banderas  de las torres y el ataque de USA contra Afganistan intento llegar a un arreglo con Putin para frenar a los americanos.

La operacion americana en Georgia permitió al general Powell (Colin) el general despistado desinformado por no decir mentiroso …recomiendo seguir los discursos en las naciones unidas en relación a las armas de destrucción masivas de Irak….este general que también se caracterizo por una política discriminatoria contra los negros , a pesar de que el era negro jamaicano…#por la plata baila el mono”….Impuso a un comedor de corbatas educado en USA , como el presidente “democrático” de Georgia el sr. M. Saakasvilli…con intenciones de formar parte de la OTAN.

Una operacion semejante seria puesta en escena por la prima donna Soros y la embajadora americana en Kiev..la cual salia a las calles apoyando a los manifestantes.

El sr Putin , debe sentirse como un escorpión rodeado de fuego..luchando desesperadamente por sobrevivir.

No debemos olvidarnos de las acciones del sr. Clynton en Yugoslavia en los anós 90.

Después de la caída de la URSS , Rusia ha perdido, en África, Asia, América latina, Libia, Irak…

En Ucrania esta 1×1 con USA…..La otan se quedo con una tajada y Rusia busca afianzarse en otra tajada.

Aprietan el cerco tanto en Bielorusia como en Rusia….tanto con cerco militar como con el bombardeo de la# democracia, derechos humanos, libertad etc ” y el apoyo a diversos movimientos ONG.

A pesar que tanto el sr Putin como el sr Trump hablan de cambios y alianzas estratégicas….Nadie sabe quienes realmente mueven los hilos desde las sombras…y..si no se busca un cambio mayor que destruya tanto a USA como a Rusia..

Lo que es seguro: va cuesta… centenares de miles ..millones de vidas…gente desalojada, emigrando,despojada, ciudades destruidas, enfermedades, hambrunas…y otras calamidades.

Ahora bien, ..que las fieras luchen entre si  no significa la libertad de las masas…gane quien gane..seran devorados y esclavizados…EXCEPCIÓN…que los ratones se transformen en leones…saliendo fortalecidos y mas conscientes de la realidad después de las luchas y los golpes.

Lo que constamos es la interferencia constante de USA , británicos , anglo sajones y sionistas, tanto mediante sus embajadores como los británicos y americanos ,….o como el capital financiero y los medios de desinformación..creando miedo y “despeinados mentales “.

Curioso y de una hipocresía tremenda..los discursos sobre derechos humanos, libertad de los pueblos , a los que nos someten los papagayos  parloteos anglos sajones ….así como las desinformaciones referentes a las guerras mundiales anteriores y a las actuales.

Anglosajones poseen enorme experiencia en “mostrar caminos”…

Ahora bien…el sr Putin no es ningún tonto….como ex espia en Alemania…ex chekista….posee una gran experiencia….organizando no solamente una defensa militar considerable…buscando alianzas exteriores contra los enemigos comunes..presentándose en Siria …

En el frente interno organiza a la juventud los “Nasji” algunos centenares de miles de jóvenes…que se enfrentan a los ONG occidentales…levantado valores nacionalistas  eslavos y en algunos caso de la herencia ortodoxa bizantina.

 

 

Anuncios