wp-1475426888682.jpg

Trump ha dado ordenes …o mejor dichos..los verdaderos patrones , mediante el loro temporal..decidieron bombardear a Siria…

No podía ser de otra manera…se trata de crear el Gran Israel ,al mismo tiempo permitir a los sionistas utilizar el gas de Palestina..con miras al petroleo…desde que la mafia sionista del petroleo en Rusia fue limitada en su poder…No pudiendo , el régimen sionista obtener gas y petroleo …casi gratis desde Rusia.

Los ataques en Siria , Caucaso y en Ucrania tienen a Rusia en la mira…ya que Putin , en cierta medida…repito …en cierta medida es una piedra en los zapatos de la cleptocracia.

Putin..busca sentarse en la “tabla redonda del poder mundial”…los sionistas y los anglosajones lo impiden.

No solamente lo impiden…quieren balcanizar  al Oriente fértil, Rusia, China ….En este sentido buscan neutralizar a todos los lideres que se oponen …o que son una piedra en el zapato….del proyecto imperial financiero global …corporativo y liberal.

Lo curioso , en el caso de Europa…un coctel de rameras con nostalgias imperiales y con una historia sangrienta….es que..Tanto Rusia como  Europa enfrentan los mismos problemas:…caída vertiginosa de la natalidad y de la población activa…desempleo…consumismo…Mientras que en las fronteras, los pueblos asiáticos y africanos.. a pesar de las guerras, los genocidios..las migraciones forzadas…aumentan la natalidad y la población…independientemente que sea musulmanes o no….

La cleptocracia para destruir a Europa y Rusia es una parte de Europa…obligan a millones de personas a “invadir ” Europa. en busca de pan, salud, habitación, trabajo.

En medio de estas invasiones …entran las quintas columnas imperiales de terroristas.

Europa no tiene trabajo decente para todas esas personas..ni tampoco tiene trabajo para su propia población… ya que es una colonia de los intereses financieros globalistas que buscan ganancias máximas con trabajo esclavo…y mucho desempleo para manipular …crear miedos…odios…racismos..y mas.

No olvidemos , el capitalismo …particularmente en su fase actual dominada por los depredadores financieros…no son la solución de los problemas …son las causas y los provocadores de las crisis …..Como se dice en la bolsa de NY …·nada mejor que una buena crisis para ganar dinero”.

Desde que la OTAN impuso al sr. Porochenko en Ucrania …..Los Saudi ( capitales y carne de cañón) con el apoyo de los estados unidos sionistas y de la otan (dinero, armas, entrenamiento y logística)  intentan balcanizar a Siria , eliminando a su presidente ..para comenzar el asalto contra Iran…en preparación para la balcanizacion de China…………….

Se nota que se cumplen la previsiones que desde 1970 fueron propuestas por los anglo sajones y el sionismo internacional…respecto a la división del mundo..las guerras como fuente de ganancias y opresión.

En el siglo 21 , el Pentágono  y la casa blanca …..plantaron ante la humanidad …el ultima-to de guerras donde se proponía destruir a mas de 7 países… De ese proyecto el ultimo eslabón es Irán….Al mismo tiempo se aceleran las provocaciones, intervenciones diversas contra China y Rusia.

Para entender lo que pasa contra Rusia…debemos poner el termómetro en Finlandia..un país no escandinavo…entre Noruega, Suecia y Dinamarca…Estos ya son miembros de la OTAN ..Suecia dice que no pero si…siguiendo la estrategia de Palme : dividiendo los intereses del reino entre la neutralidad activa y la neutralidad pasiva.. O sea hablando  claro…; el imperio puede utilizar las facilidades suecas..como lo hicieron los nazis en la lllamada 2ww…oponiendose al mismo tiempo a la URSS , hoy a Rusia.

Si Finlandia , un país magyar…acepta unirse a la Otan…significa que Rusia es débil y se preparan atacarla..algo parecido a lo que sucedio en los tiempos del pacto entre Stalin y Hitler.

Noruega, el feudo …es totalmente controlado por el petroleo , los servicios especiales anglo sajones y sionistas..como una avanzada contra el ·totalitarismo ” en defensa de la “democracia” ,el liberalismo empresarial/Iniciativa privada… los··”·derechos humanos·”….Resta preguntarse…?????como es posible que el feudo sea dominado por las mismas familias ????o sea por la ley de la reproducción,,,,en mi conocimiento nadie elige a los nobles, reyes , barones de las finanzas..jefes militares y de la inteligencia…Por supuesto existe un cuerpo de electores exclusivos compuesto por media docena de lideres de la élite depredadora.

El que fue ministro de Noruega y líder social demócrata durante los atentados que causaron la muerte de decenas de niños…fue premiado como secretario de la OTAN y cedió el gobierno a los Liberales.

Suecia por su parte..es gobernada desde la dirección de las grandes empresas, teniendo a la familia real como relaciones publicas del sistema…No existe ningún discurso en el parlamento …independientemente del partido..que no inicia sus parloteos… sin loar , defender y divinizar a los barones de las finanzas…nobles “filan-tropos” que se “sacrifican” por el país y la raza..si bien de de cuando en vez mas a menudo y seguido..aparecen escándalos donde se malversan  de dineros púbicos que desaparecen , con la ayuda de los bancos por diversos paraísos fiscales ..especialmente en  Londres , Las Vegas , New Yersey….

En Dinamarca, las cosas son , un poco diferentes…como una fabula de Andersen ..con patos feos, cisnes, sapos, ropas de reyes desnudos….soldados de plomo….Lenin decía : ” que bajo el comunismo el reino de Dinamarca seria el ultimo reina de la pequeña burguesía.·····””” .o sea…. con sus lagrimas y gustos agridulces…mirándose  y mirando al mundo desde su ombligo…

En este feudo…existen dos ministros ..uno llevo a Dinamarca a la guerra en Irak siguiendo las ordenes del mandante de la casa blanca…Como premio le regalaron el secretariado de la OTAN…el otro ..un personaje muy interesante…

Lokke Rasmussen , primer ministro del feudo danes…en comienzos de abril de 2017 fue a rendir pleitecia a a su amo el vendedor/comerciante y presidente de EEUU y lacayo de la cleptocracia.

Lokke realizo una declaraciones …en la que me vi venir los bombardeos contra Siria…a saber …” presto todo su apoyo al gran defensor de la “democracia..derechos humanos y la otan” en Ucrania el rey del chocolate, prostíbulos y la droga …..El discurso demuestra que el imperio esta preparando algo gordo contra Rusia…basta ver la acumulación de tropas  en las fronteras…

Siguiendo las histerias de los militares suecos que ven submarinos rusos por todas partes …especialmente en las cloacas y rías del feudo… Un proceso que lleva mas de dos años y se agrava con la entrada de extranjeros y salafistas…

Es posible que las inundaciones de las cloacas en las principales ciudades se deban a la intromisión de los submarinos nucleares rusos…Curiosamente nadie vio tales submarinos…Pero si se han vistos aviones pesados bombarderos ruso estratégicos en las fronteras del feudo. Así como una actividad fuerte misilistica en en Kaliningrado …y actividades de los centros de defensa electrotecnias y de misiles en las fronteras rusas.

Volviendo a Lokke…este personaje en el periodo de las luchas de los Talibanes contra los rusos en Afganistán ( la operación Brzezinski  )..anda por las calles y el parlamento del feudo vestido de muyahedin talibano….posteriormente cambio las ropas y dio un golpe dentro del partido liberal..destronando a un príncipe…El Alcalde de Farum que debía ser el primer ministro.

Al alcalde de Farum se le acusaba de utilizar el fútbol para enriquecer a la comuna.

Si …..lo hacia utilizando el dinero para llevar a los viejos de la tercera edad a pasar algunas semanas en el Mediterráneo…alegando que no se enfermaban…economizando los costa de la salud publica del a comuna. Curiosamente..cuando los viejos super ricos viajan al sur con los dineros de las comunas privilegiadas donde viven ..nadie dice nada…seria de ·mal gusto· …Lo cierto es que el nivel de educación , deporte, salud y transporte aumentaron en Farum transformándola en la comuna mas dinámica del feudo. Trayendo industria y comercio..liquidando el desempleo.

La otra acusación que le hacían al sr Alcalde de Farum …fue la creación de un restaurante de comidas y vinos caros. Al sr Alcalde le gustaban los vinos reales de algunos miles de euros por botella….Si bien que el acusado se defiende , alegando que costaban solamente algunos centenares de euros. Logia-mente, cae por su peso..costeados por los fondos de los cofres de la comuna.

Ahora bien..nunca he escuchado que a los lideres de la cleptocracia, …o sus  peones…reyes, políticos…se les ponga ante tribunales por tales ” bagatellas”  ..Por lo contrario se les elogia como personas de buen gusto y vivir..mecenas de las artes vinicolas/querúbicas de decantacion   y comidas delicadas. Con derechos al bien vivir , después ···de la dura faena laboral.””””

Sea como sea…el que real el rey de la corrupción..para tapar robos y desvios el sr Primer Ministro del Feudo Lokke R. fue obligado a tomar el poder , destruir y reagrupar a las comunas ..en el proceso desaparecieron los documentos de la comuna donde Lokke era el alcalde.

Muchos se preguntaran ?¿ p q  doy nombre y comento sobre tan siniestros  personajes ???

Normalmente no lo hago….ya que presidentes, ministros ..políticos..son productos electoreros y de falsificaciones mediáticas para echar cortinas de humo aumentado la ignorancia del ciudadano. Las elecciones son el opio de los pueblos..ya que las masas piensan que deciden de algo ..cuando en realidad no deciden de nada.

Finalizando…las actividades del imperio en Ucrania, el Caucaso, el Oriente Fértil..son falsas banderas…..como la de Tomkim, …durante la guerra de Viet nam , la del puerto de La Habana cuando se robaron Cuba, Puerto Rico, Filipinas a la corona española…y..otras mas….los anglos sajones y el sionismo son expertos con muchos siglos de experiencia…

Lo que llama la atención es —- ni la propia administración de colonias del capital financiero que son las Naciones Unidas aprueban los ataques americano sobre Siria…

EEUU , el wasp continua con su tradición patriotera mafiosa que utilizo para destruir a los pueblos originales del continente y en sus relaciones con el mundo externo…particularmente con su patrio trasero…

Anuncios