wp-1474015982553.jpg

Los parlamentos , se presentan, como gallineros donde se cacarea mucho , no se dice nada y se apoya los intereses del capital, las financias y los depredadores.

Todo el tiempo creando leyes , en progresión geométrica con la finalidad de limitar , controlar, cortar nuestras libertades…con el objetivo de robarnos, esclavizarnos…obligándonos a pagar impuestos cada vez mas abusivos …

El Pueblo es castigado y la cleptocracia …los ladrones financieros e hipotecarios…creadores de “crisis” son protegidos y rescatados en caso de “banca rotas”:;:?

La división de los tres poderes : legislativo, ejecutivo , judicial se transforman en una opera bufa al servicio de las corporaciones financieras.

El derecho tributario se utiliza para recaudar fondos que protejan  a los dueños del mundo y sus representantes locales …..

Todo bien atado y cocinado…para reprimirnos y aplastarnos.

Pensar que las elecciones ..podrán cambiar algo es vivir en un mundo virtual …creado por los medios de desinformación masivas, cortinas de humo…….

La reacción del pueblo y las masas ???Cuando no están fijadas en los teléfonos inteligentes —???

El sábado utilice el metro de Copenhaguen ….hace veinte años ..se le daba el lugar a los ancianos, a las madres …hoy…entro un ciego y cuando se fue a sentar en el banco de los menos validos …un “caballero· ” que se encontraba jugando con su teléfono inteligente…lo empujo y no le cedió el lugar…La moral  y la entropia de las poblaciones escandinavas anda por los suelos…

La empresa Ầhlens…donde se estrello el camión robado  (4 muertos y 8 heridos), en el centro de Stockholm causando heridos y muertos..aprovecho el acontecimiento para lanzar una campaña de ventas con descuentos….el escándalo fue tan grande que las paginas sociales se llenaron de ataques contra la familia Âhlens …particularmente cuando la futura reina de Suecia

se puso a llorar y colocar flores en el lugar del crimen. Inclusive su papa el rey leyó un discurso en favor de las victimas …defendiendo el brillante ,  glorioso y heroico comportamiento de las fuerzas de la seguridad del estado sic…?????

El rey es conocido por ser un gran cazador de osos y lobos…muy mujeriego en su juventud.

Ya no se habla mas de San Petesburgo…..ni se  habla de los atentados cometidos en El Cairo contra una iglesia cristiana Copta. Algunas decenas de muertos.

En Oslo y Copenhague se aceleran preparativos pre “terroristas”…

Se acusa  a un uzbeco de ser el autor del atentado de Stockholm….Posiblemente “terrorista” de regreso de Siria , trabajando como  soldado de ISIS/Daesh..

Una historia mas de ·un loco suelto· (?) cometiendo horribles crímenes……Aparentemente se repiten los “atentados” siguiendo una linea conductora común…Muy parecido con lo que sucedió en Europa en los 80-90 del siglo pasado..organizado por ·Gladio·

En común, los muertos y victimas son gente del pueblo…··””números sin importancia··”” y por lo tanto descarta-bles.

Curiosa la actitud de los “terroristas””··.

Mas curiosa es la actitud de las fuerzas de la seguridad de estado….no previene de nada…a pesar de tener personal, técnicas y tecnológicas……En las ruedas de prensa no dicen nada…llenos de orgullo y desprecio…alegando …entre otras cosas ..”·”·.el secreto de estado (?)”·”·

Con lo cual notamos …”””El Código Penal···crimina-liza al Pueblo y el Código Civil defiende a los predadores….

Los medios de desinformación masivos…apoyan los bombardeos del trompetista en Siria…su nueva relación contra Rusia y en cierta manera a favor de China….El capital financiero reacciono violentamente a las declaraciones de Trump…” quería traer las empresas  americanas y europeas de China a USA o sancionarlas”””

Por l o tanto el trompetista fue obligado , como el camaleón  …cambiar de color y buscar nuevos enemigos validos y no peligrosos….

Enfrentándose a Rusia y preparando la invasión a Irán …siguiendo las ordenes del complejo  financiero militar sionista.

Las perspectivas son bastante trágicas…mostrando la verdadera naturaleza de las élites….

Las ¡elites solamente reaccionaran…al menos con falsas promesa .. si se producen  levantamientos de millones de personas por el mundo……lo cual es posible pero poco probable…

Veamos el caso de ISIS ….

por un lado mercenarios  altamente profesionales con apoyo del mundo occidental……y de los estados unidos sionistas y de la otan…..

por otro lado…como es el caso del “uzbeco” ..si es que realmente existe tal personaje…

jóvenes…defraudados..sin futuro….sin voz ni voto…cansados de ser pisoteados…se revelan…(curiosamente contra los pueblos desprotegidos) ….Jóvenes utilizados como carne de cañón…

En este caso por poderosos dentro del mundo ·musulmán· ??? que engaña …..

Quien ha leído el Coran y sigue de cerca los estudios en relación a Roma , Constantinopla y una pequeña localidad en el norte de Siria que …..afirman ….se realizaría la versión Apocalíptica….entre el Islam y Roma….

No cuentan toda la historia ?

1. es Roma Constantinopla?

2. Es Rusia Constantinopla ?

3. donde se encuentran Israel / la OTAN ..USA en la historia ????? La nueva Roma???

Un musulmán que entiende de su religión, de su civilización…tienen muy claro que le pasan gato por libre…

Los que están montando el esquema del·”·” terrorismo “”!”· también lo tienen muy claro

ahaha..Las leyes????

 

 

 

 

 

Anuncios