wp-1482146278093.jpg

Los impuestos tienen como finalidad controlar los ingresos de las personas,…asegurando de forma y maneras “legales” los privilegios de las elites.

El pueblo tiene que tener , lo justo para vivir…alimentando la avaricia, el consumismo , el miedo y la obediencia.

En este juego impositivo, en el feudo danés, ..inventaron una trampa mas…: El estado cobra impuestos excesivos …mayores que los estipulados ..para devolver una parte como “regalo” en abril cuando se organizan las fiestas de los descuentos y el consumismo para alegría de las finanzas corporativas .

En el fondo…existe un impuesto real que aumenta…ya que el trompetista…exige aumento en los gastos policiales y militares tanto del feudo danés  como en  los otros feudos del primer mundo…. aparentemente para defenderse de diversos ataques…..en realidad para aumentar las ganancias financieras del complejo militar industrial.

Reyes, príncipes, ministros, barones inmobiliarios, barones financieros…aseguran que los gastos es para crear las condiciones y los recursos para defender a las poblaciones contra ataques…terrorismos y otras calamidades.

En mi conocimiento…los gastos y los enormes ejércitos, cuerpos de policías, privados , estatales…defienden a la cleptocracia y sus agentes…aplastando los pueblos y sus libertades…inclusive obligando a miles de millones de personas en el mundo  a “#”#vivir “#”#  con hambre, ignorancia, guerras, en las calles,  enfermedades ..incertidumbres y pánico.  Asegurando un clima “generoso” para los “inversionistas”  y los “negocios”…

De los muchos ejemplos que ilustran las acciones de los gobiernos…daré ..una…que me llamo la atención…

Cuando el gobierno de Bush con el apoyo de Barroso, Blair , Aznar…montaron el esquema para invadir y destruir  Irak….en New Orleans “Katrina” destruyo parte de la ciudad…

En la ciudad…las condiciones eran terribles, ya que el gobierno no mantenía..ni los medios  de defensa contra huracanes, ni inundaciones… inclusive  parte considerables de las tropas , especialmente los helicópteros..se encontraban destruyendo a Irak.

Convocaron urgentemente tropas de otros estados…bajo el comando de un general negro …entraron en New Orleans…Las tropas blindadas y apoyo entraron en la ciudad…apuntando a la poblacion civil..para indignación del general …afirmando que no se trataba de tirar sobre la poblacion…EEUU no estaba en guerra contra New Orleans ….Lo que demuestra una vez mas ….las tropas…no están para defender a la poblacion…

Lo mismo se repite en Haiti, Paraguay, África,…allí donde guerras civiles y calamidades azotan…Los ejércitos….de las NU, OEA ..privados…de las grandes potencias…actúan en defensa de intereses comerciales  ..aplastando a las poblaciones ya destruidas y desesperadas..

Volviendo a los EEUU del clan Bush…se enriquecieron aprovechándose de los fondos estatales y de reconstrucción…principalmente en el campo inmobiliario y de casinos.

Muchas personas…inocentemente..piensas…” votar a personas honestas” en los parlamentos ..significaría gramaticalmente  la defensa de las poblaciones contra los atropellos….

Un ejemplo mas…el “Miliopartiet” sueco, ecológico y verde…presento al parlamento Sueco una ley de “defensa preventiva”  contra el “terrorismo”…A Todos los sospechosos se les pondrá un instrumento electrónico en el pie…Que vigilara , neutralizara las actitudes “terroristas”..

 

Ahora bien…????quienes van a determinar  los sospechosos ???de que ?? contra que???Sabiendo que las autoridades hacen lo que quieren sin la necesidad de pasar por tribunales ni de rendir cuentas a nadie…

Una media muy “graciosa” en un reino/feudo donde todos somos obligados a poseer una identidad electrónica en un teléfono inteligente controlado por los bancos. En los comienzos se decía que la policía y el ministerio del interior daría tales “identificaciones”..

Ante las presiones de los centros financieros …la libertad empresarial y corporativa…La identidad de las personas se entrega y es controlada por los centros financieros..en nombre del liberalismo , el “espirito” empresarial y la libertad.

Si profundizamos mas en el tema…constatamos que impuestos y centros financieros son controlados por  (vaya redundancia) por agencia de los centros financieros …o sea ..en casi todo el planeta ..las agencias  CIA y NSA.

En la actual desinformación mediática ….nos venden el pescado podrido..alegando la lucha anti terror y los bombardeos “democráticos, de libertad  y derechos humanos “realizados por las aviaciones de la cleptocracia….en territorios ricos en riquezas  y geoestrategias importantes para el control del planeta y la humanidad.

Algunas personas piensas …que Rusia y China se oponen a tales acciones…Otras personas creen que China y Rusia son dominios de la familia Rothschild…

Evidentemente existen choques y conflictos….Habría que ver si :

  1. son una tentativa  para dividirse el “pastel”??
  2. pueden Rusia y China , ser sometidas tan fácilmente..? La caída del sovietismo en Rusia lleva por esos caminos..
  3. El caso de China es un poco mas complicado..por su poblacion, su poderío…Y especialmente…por la influencia del taoísmo, Confucionismo, budismo…aglutinando 85 % de la poblacion…
  4.   Hace menos de una generación..China sufrió hambre y calamidades..Por lo tanto muchos de los 300.000.000 nuevos ricos abusan del consumismo vulgar…Ahora bien…es posible y …probable(?)  que saciada el hambre …re descubran que la riqueza no alimenta el espíritu…

Finalizando …no olvidemos..que todos los imperios …mueren por su avaricia …por un sistema impositivo que se torna insoportable apara las poblaciones.

Anuncios