wp-1492364367028.

El agrio dulce sabor del poder…tarde o temprano es amargo y vomitivo.

Al subir, —religiones, negocios,política, políticos,economía, militares, policiales, organizaciones”humanitarias”….se transforman en mafias ..donde todos los negocios ..inclusive el crimen organizado ..pasan de criminales asociales a Operaciones legales .

Contando con la protección del Estado y de las fuerzas organizadas desde las sombras..por encima de los estados..meros administradores de poderes Reales.

El poder es el Crimen organizado Legal…ya que as leyes son hechas por los dueños del poder real en su beneficio.

El Poder Real Global…monta las maquinas represoras , administrativas..cubiertos por el Poder Mediático y la Propaganda.

Transformando a las personas en esclavos.

El Poder Global y Real …blanquea el dinero del Crimen Organizado y la Corrupción…

Otorga los premios “””””Nobel de la Paz””” a criminales y señores de la guerra.

Financia la medicina y los centros de R&D, las universidades…La producción y distribución de alimentos…

Determinan el consumo.

Crean las guerras y el terrorismo …como un negocio.

No debemos dejarnos engañar :

Inclusive las “Revoluciones” son financiadas o captados por los poderes Reales.

La Masonería en nombre de la “igualdad, fraternidad, libertad” desvió el poder de una monarquía feudal a un monarquismo , imperio burgués…..transformado en República.

Napoleón el corso revolucionario…ascendió en el Poder….después de bombardear con su artillería las calles de París…masacrando a la población y sectores de la propia burguesía.

Al auto proclamarse Emperador con la bendición de la santa madre iglesia católica apostólica y romana, la masonería y la nueva burguesía colonia-lista….destruo los principios mismos de la Revolución ….

Creando un código Jurídico…..transformado…en el plano arquitectónico y militar… a París en una ciudad de amplios bulevares ..donde la artillería podría masacrar a la poblacion en caso de necesidad.

Siguiendo la tradición…En Rusia ….los bolcheviques ..en nombre de la libertad  y la auto determinación de los  soviets…masacraron a parte de su poblacion y sus mejores revolucionarios para crear la “dictadura del Proletariado”…

Pasando el poder a una casta de partidocratas, sostenidos por comisarios de la seguridad de Estado en manos de el sionismo…..Permitiendo desde la sombra el enriquecimiento de algunos conglomerados de negocios internacionales,,,

De todas maneras no debemos olvidar,,,…el pueblo recibió muchos beneficios…en educación, salud ,habitación…sueños de libertad…

Si bien que…Francia se unió al imperialismo del primer mundo …Rusia busco otros caminos en nombre de la Revolución Proletaria Internacionalista de los Pueblos…inclusive donde no existía el proletariado…

Creados o re creados los nuevos Poderes….se transformaron…del socialismo nació el fascismo….que dado a su falta de industria …seria acaparado por el nazismo y se transformara en el “socialismo nacional de la raza pura y aria”.

 

Desde las sombras el poder Real …se fortalecía y se enriquecía…dividiendo y financiando los aparatos del poder de Estados ..nacionales, demócratas, republicanos, monárquicos, imperiales, fascistas, nazis, socialistas , soviéticos…… transformado al la guerra en un excelente negocio….dividiendo y debilitando a los pueblos…Re creando fronteras y nuevas divisiones…preparando la nuevas divisiones entre las “civilizaciones ” o sea entre las “religiones”.

Inclusive impusieron como defensor de los pobres al multimillonario presidente de los EEUU el trompetista Pato Donald Trump…

Igual que impusieron a un negro descendiente , con familia “”musulmana ?” como presidente de los estados unidos sionistas y de la otan…Como resultado aumento el racismo, se destruyeron los pueblos musulmanes..y se realizo un violento reparto del mundo con nuevas fronteras. Preparándose nuevos negocios o sea nuevas guerras.

La cleptocracia al usurpar el poder de diversos Estados, ..Pierde en legitimidad lo que gana en legalidad…….

..Con el apoyo de la granja humana….que por miedo, desinformación, complicidad, idiotez, corrupción ….acepta …la esclavitud  y ser canon para toda guerra …impuesto por la Cleptocracia.

El ganado , acepta :

a…la obligación de consumir venenos,  en nombre de la salud…..

b…..En nombre de la libertad” aceptan ser controlados electrónicamente…

c….se alegra y consume ..cuando el estado le devuelve algunos impuestos que el ha robado en los últimos dos años…

d…ir a la guerra en defensa de los opresores…

e…acepta la falta de salud publica….creyendo que se debe a la entrada de emigrantes…sin preguntarse …sobre las privatizaciones de la salud publica y sus costos exorbitantes… en beneficio intereses financieros…Inclusive en USA donde nunca existió la salud publica…creen que el obamico señor de la guerra y premio in noble de la paz es mejor que el financiero de casinos y especulador inmobiliario el sr pato donald Tramposo.

El Poder oculta la historia,adormece la consciencia de los pueblos, despierta los impulsos irracionales y mezquinos…destruye la realidad histórica creando espejismos..

Cuando el primer mundo …coloniza al resto del planeta, lo esclaviza, , lo divide en fronteras artificiales entre empresas de energía y minería…finanzas y……agricultora..lo destruye…

en nombre de las ganancias ..primero de los accionistas y familias reales …posteriormente en nombre de las  corporativas del gran capital global financiero…

Se habla y se elogia a los”””” filántropos…civilizadores…espirito superiores.””..etc..

 

Cuando los pueblos luchan por su libertad e identidad…”intelectuales, lideres religiosos, “””..al servicio de la media desinformativa  y corporativa…Acusan a los pueblos de ##terroristas…bárbaros…salvajes y otras cosas mas..””ingratos anarquistas desobedientes e ignorantes…

Olvidándose que los creadores del terrorismo, los financiadores y proveedores de armas y mercenarios especializados de los ejércitos imperiales….seguidos por des norteados mentales reclutados en las castas discriminadas del lumpaneje occidental..

Son la media docena de familias que posee el Poder en el mundo….siempre en busca de negocios…

En occidente se olvida..muy convenientemente la historia colonial ….

“Matar a un negro, obligarlo a emigrar  es legal”..

.si …el “negro “quiere trabajar en el primer mundo después que  ( las tropas de la cleptocracia) le quemaron la casa y las cosechas…se trata de un” crimen y una provocación… “…Véase el ejemplo de la flia LePen y su historia en Argel y Francia.

Cuando en occidente se militarizan las fronteras…se olvidan que las fronteras son creaciones artificiales en constante movimiento.

Movimientos artificiales que reflejan  nuevas realidades….traduciendo las estructuras de los Poderes.

Estudiando la historia…nos damos cuentas de tales transformaciones que reflejan el poder real entre grupos, políticos , pueblos , finanzas, militares…

Todos sabemos que cuando una elite no cumple con sus funciones entrando en decadencia total…es substituida por otra…que llena el vacío…

Las preguntas del millón:

  1. el mundo de las finanzas occidental cristiano sionista  anglo sajón esta en condiciones de continuar con el Poder???
  2. o se presentan nuevas elites…..?jóvenes , vigorosas…con ideas nuevas y revolucionarias..mas condicionadas a las necesidades reales de los pueblos…?
  3. deberán , los pueblos, aceptar cambios de una elites por otras…?

…Puede ser….Tal vez…. a llegado el momento de tomar las riendas de nuestros destinos…En el pasado algunas experiencias funcionaron bastante bien….recomiendo algunos documentales que baje de Youtube sobre Catalonia/Catalunya  en la alta Edad media…Existe material sobre otras regiones..son oficiales ..un poco difícil de encontrarse por la censura desinfomativa mediática…

Entre lo probable y lo posible….en todo caso ser honestos y ..coraje mucho coraje y calma…No se debe dejar al odio dirigir nuestros impulsos…ya que no se trata de impulso irracionales..mas bien objetivos , medidas, medios  y fines…..

 

 

 

Anuncios