¿Sabías que Rajoy es registrador de la propiedad?

Si, seguro que sí.

¿Sabías que se sacó la plaza siendo extremadamente joven? Puede que sí

¿Sabías que otros dos de sus hermanos se sacaron la misma oposición y el tercer o se sacó la de notario?

Posiblemente no.

¿Sabías que todo este sucedió mientras su padre era Presidente de la Audiencia provincial de Pontevedra durante el franquismo? Seguro que no.

¿Sabías que su padre se vio envuelto en su condición de Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra en el denominado “Caso Redondela” en el que se investigó la desaparición de millones de litros de aceite? Seguro que no. ¿Sabías que uno de los implicados directos, Isidro Suárez, murió en la cárcel de Vigo en extrañas circunstancias; otro implicado, José María Romero, que fue uno de los que destapó el “affaire”, apareció muerto también en su casa de Sevilla (padre, madre e hija asesinados en su domicilio); que uno de los principales accionistas era Nicolás Franco Bahamonde (hermano de Franco) y que el Presidente del tribunal era Mariano Rajoy padre? Espero que si les has votado NO lo supieras. Ya los sabes.

Si quieres saber más puedes buscar más puedes buscar info, todo está escrito…aunque…no te voy a negar que en la ignorancia se vive mejor.

Anuncios