wp-1489049231628.jpg

El mundo del espectáculo…La sociedad como teatro…

Terrorismo…Falsas Banderas…Atentados..Cuentos…Manipulaciones (?)…

Viviendo en un mundo virtual disfrazado de real.

En París…Italia…Copenhague…Oslo…Bruselas…Alemania…Stockholm…Malmo ( con gran cantidad de coches incendiados)…

Se producen atentados diversos…realizados por “”locos”” sueltos. individuales….que terminan asesinado, abatidos por las autoridades…desaparecidos…por lo tanto no son ni juzgados ni interrogados…como resultado nada sabemos sobre los motivos de las acciones..llamadas ##terroristas##por las autoridades.

Un mundo donde la “Legalidad# transforma a los estados ..en organismos militares, policiales , estados de Excepción…medidas extraordinarias ..controles y estados de sitio encubiertos..Donde…las libertades y los derechos legítimos de los ciudadanos brillan por su ausencia….

El poder Real…Global y Financiero ..poseen todas las garantías , libertades y protecciones de las maquinas represivas…..tanto en los Feudos Estados como a nivel superior Global de la maquina represiva de la cleptocracia.

Criticar las guerras, los ejércitos, policías y arbitrariedades del poder…sufre todas las Penalidades de las Leyes…..cuidado de quien critique …sufrirá el peso de la ley y la bota usurpadora de la cleptocracia.

El Mundo se convierte en un enorme teatro…trágico..cómico..dramático….donde se ocultan los verdaderos problemas sus causas y sus causantes.

Se envían tropas de la OTAN a las fronteras rusas …La Otan  y organismos cleptomaniacos organizan atentados y manifestaciones en Rusia y los países que desean  y #aseguran# libertar..instaurar la democracia y el libre comercio…bajo el control financiero de las bolsas de London and NY…

EEUU con el doble del poder militar del resto del mundo junto..mas el apoyo de la Otan..declaran tener miedo  de la agresión de Irán…al “mundo libre”…siguiendo las directivas e intereses de la”” única democracia de Medio Oriente ” el feudo  Israelí….Curiosamente …construyen muros e invaden otros países…financiados por occidente……

Cuando los soviéticos construían muros en Berlin …se trataba de un

ataque a la democracia y al mundo libre…cuando los sionistas construyen muros en Palestina…???como se llama ??…o cuando el tramposo trompetista construye o dice construir muro entre Mexico y EEUU  …??como se llama…??…libertad empresarial??

Negocios como de habitual….??

EEUU declara que Corea del Norte con 6 bombas nucleares y media docena de misiles de mediano alcance y mala calidad…podrían destruir a EEUU..la Otan y el”” Mundo Libre..””

Iran es acusado…como Irak en el pasado…de constituir un peligro para el “mundo libre”..para responder al peligro se acumulan tropas en las fronteras rusas y chinas. …se imponen cambios de gobiernos en el tercer mundo…A los gobiernos que apuestan por la democracia de tipo occidental se les  imponen dictadores.. diversos….sacados de cuarteles..sociedades secretas..logia masonas…y mafias financieras.

Curiosamente el ministerio de defensa del feudo danés…organiza cursos y previene a sus #heroicas tropa”s de no caer en la tentación de las eslavas..su belleza..y armas   (de destrucción masiva??)…rusas infiltradas que por su belleza podrían comprometer a los heroicos soldados… en su labor #humanitaria”# en las fronteras rusas y en sus acciones preventivas dentro de Rusia.

En Suecia…cuando los vecinos exigían cámaras de seguridad…dado al peligro de pasearse por las calles..el gobierno negaba..diciendo ..alegando que la libertad es muy importante…cuando se comenzaron a quemar autos …inmediatamente la “hermandad del petroleo y de los autos” obligo a las fuerzas policiales y de la seguridad interna a instalar cámaras por todos lados..Alegando la lucha anti terrorista y la defensa de las libertades..

Veremos a que mundo nos llevan con el nuevo pato Donald..tio patinhas de Donald Trump..trompetista y tramposo ….El cual …como sus sucesores..organiza expediciones punitivas….obligando a sus tropas auxiliares europeas a aumentar sus gastos militares obligando el servicio militar obligatorio…

Parodiando a los grandes capos de la mafia…” se trata solamente de negocios”””Como tan elocuentemente repitió el tramposo en sus comedias electoradas populistas…

“el vivo vive del tonto..y el tonto se su trabajo” si ..lo encuentra…

Mientras tanto el ganado se divierte con teléfonos inteligentes..fútbol..hamburguesas ..coca-cola y viendo la vida de las celebridades en la tele.

 

Anuncios