wp-1493632386642.

Todos los sistemas buscan educar para controlar  a las masas permitiendo y asegurando a las elites continuar disfrutando del parasitismo, los privilegios y asegurar a su descendencia la transmisión del Poder.

Bajo el  Catolicismo, los jesuitas aseguran educar a las elites  para tomar decisiones y a los otros para obedecer….cumplir .

Salesianos, marianos, píos….buscan educar a las nuevas clases medias y las posibles elites alternativas.

Los protestantes educan a la nueva burguesía y los príncipes que se oponen a Roma.

En Asia la  se utiliza la educación para formar dirigentes y administradores…Budismo, taoísmo,  confucionismo…son escuelas  con medios y objetivos propios en la educación y en busca de la paz social y la armonía….en beneficio de “sabios” emperadores…dirigentes…

Bajo el sovietismo, la KBG, el partido, la nomenclatura , la inteligentzia, el ejercito y los gobiernos nacionales luchaban entre si para moldear a los pueblos del bloque llamado “comunista” y su socialismo”real”…

En el mundo globalista , anglosajón  y sionista…se pasa de un sistema de educación controlado por la plutocracia a un sistema de educación controlado por la cleptocracia..Centrado en el poder y la pose del dinero….

El control sobre el dinero ..que en los comienzos era  una actividad que un dios otorgaba a su “pueblo escogido”…se transforma  . Educando a las masas mediante vídeos, teléfonos inteligentes, juegos bélicos ,…tv…desinformación no formal y formal  …aceptar a un pueblo “superior” por los genes…..con lo cual se ahorran todas las historias de dioses…escritos ..poemas y diferentes historias inventadas por os privilegiados para dominar a los pueblos.

Las religiones…todas ellas…a pesar de los elementos positivos que poseen…son controladas por “notables”…mas interesados en los poderes materiales que en pasajes a otros mundos superiores…donde domina  El Ser Supremo y todos aquellos que por sus acciones gozan de la protección del Ser Supremo.

Si nos dirigimos a las universidades..centros tecnológicos superiores…escuelas…constatamos que todo es controlado por el Dinero…y la cleptocracia premia a sus seguidores.

En las Universidades aprendemos a defender el Poder Existente….Bloqueando mediante patentes y otros medios el progreso de la humanidad…

Los ejemplo de personas como Tesla, que fueron destruidos para permitir inventos generadores de dinero ….Las privatizaciones de la educación, el aire , el agua, la ciencia, la salud, la naturaleza, la construcción, el trasporte  y tecnología …demuestran que las actuales elites buscan enriquecerse mediante la destrucción del planeta…Las constantes guerras aseguran la división de los pueblos …levados al matadero en defensa de los intereses de media docena de parásitos.

El control mental, económico-financiero, …..la creación del terror y el miedo aseguran el poder de la cleptocracia.

Un pequeño ejemplo, en la frontera entre los feudos de dinamarca y suecia , se ha restablecido el control policial y militar…mayor que antes de la creación de la UE…

El poder educa a las masas sobre el peligro de la invasión musulmana y la necesidad de controlar a los “criminales” provenientes de dinamarca…acusados de traer  la droga y otras calamidades…por supuesto se militarizan a los feudas como respuesta a las invasiones de Putin…

En el feudo sueco..para combatir el crimen organizado se cambia cada pocos años la moneda…un negocio redondo para la banca privada que edita y vende el dinero al gobierno.

El viejo Ford …decía que si las masas supiesen de las actividades del los gobernantes y millonarios…..estallarían  revoluciones y las elites difícilmente podrían sostener sus cabezas…

La única respuesta para frenar los atropellos de la educación elitista es la Cultura…o sea ser consciente de las civilizaciones…Aprender a respetar para ser respetado…descubrir o redescubrir las riquezas de la diversidad…en seguimiento de las leyes naturales …apreciadas en bosques y selva ..en los mares y los aires……

Escoger…entre los monocultivos de Montsant o la diversidad de la naturaleza.

Algunas personas confunden la cultura , la civilización con razas y naciones….

Un pueblo puede estar constituido de muchas naciones…China, Persa, Arabia, …el mundo africano, latinoamericano…Inclusive en la península Ibérica encontramos un enjambre de pueblos diverso : celtas, godos, latinos…..unidos por lazos comunes…que habilmente la cleptocracia destruye o intenta destruir.

Cuando nos “”educan…””….aseguran que la energía atómica es mas barata y mejor que las energías de la tierra, los aires, los mares…el sol…..También nos “educan” al asegurar que la globalizacion financiera es mejor que la autonomía, libertar y creatividad de los pueblos.. ..

Nos “educan” ….. la guerra es el camino a la paz…Las guerras siendo formas de defensa…el control absoluto de las elites sobre las masas es beneficiario para el ganado…tan “”despistado”””” necesitado de caudillos y poderes de mano dura…

Nos “educan” …vendiendo una versión de la historia falsificada…

 

 

 

Anuncios