wp-1467728775602.jpeg

La globalizacion y los campos de concentración intelectuales. La educación y la auto-censura.

El peor castigo contra un ser pensante, intelectual y sincero…es ser relegado a vivir entre  los esclavos del pensamiento…sin acceso a los centros culturales.

No debemos olvidar que todos …en menor o mayor grado …somos seres pensantes …

Pensantes, honestos en busca del conocimiento que nos hará libres.

la globalizacion es el peor enemigo de la humanidad y del planeta…”Educando# mediante medios de desinformacion  masivas, terror, guerras ..mentiras …drogas..alimentos nocivos…

Cuando nos referimos a campos de concentración…

  1. no se dice nada o muy poco de los campo os de concentración sionistas en Palestina,
  2. se dice muy poco sobre los campos de concentración de los imperios en las colonias…especialmente los creados por los británicos en África y Asia..
  3. los campos de concentración del wasp en las ame ricas …Vietnam….se camufle como  campos de concentración  “””” contra el “”salvajismo” de los pueblos originarios…el cual es exterminado intelectualmente y físicamente
  4. Se habla mucho en occidente..con el apoyo  de la cleptocracia, de los llamados campos de concentración en Alemania, la URSS …China…Con lo cual  se oculta la realidad de centenares de millones de personas exterminadas por el imperialismo anglo sajón y sionista…en sus guerras por dominar el planeta….

 

  1. Bajo la cleptocracia..pensar es un crimen. Como consecuencia toda la educación y la propaganda …existe y se realiza para amputar a los pueblos, robarles la historia…encerrarlos en los campos de concentración del pensamiento…los campos de concentración del consumismo de lo absurdo.
  2. Los pueblos son alienados y privados de su identidad…cultura…civilización e historia.
Anuncios