wp-1493277048726.

Las fronteras son cambiantes  funcionan  como resultado  de guerras donde los poderes del momento se adjudican las fronteras …escribiendo en el presente sobre  el pasado y sobre el futuro. las elites nos implantan sus ideas sobre la realidad…aplastando toda oposición. Analicemos críticamente y con sinceridad  las “historias ” que nos cuentan.

En la Unión Europea , los países del Polo Norte…Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca..cierran las fronteras entre si y con el resto de Europa.

Alegando una invasión de emigrantes… No nos explican como estos emigrantes atraviesan  cinco o mas fronteras …todas cerradas y militarizadas para llegar al polo norte.

Por ejemplo…atravesar Ucrania y Polonia…en pie de guerra….con fuertes contingentes de la OTAN, mercenarios, tropas locales…del mossad, de ISIS, AlQueda…operando fuertemente en Ucrania…Sin contar las barreras de los pro rusos y de Rusia…

Como atraviesan estas personas ?

Ungria, Grecia, Rumenia, Balcanes, Italia, Alemania…con fronteras cerradas y militarizadas.

Fuera el control de satelites, drones, los sistemas de Google…El nuevo control electrónicos que permite identificas vehículos, y las personas… Especialmente cuando se tratan de miles de personas …

Cual es la explicación??

Si analizamos , partiendo de la idea …:La guerras y su resultado la migración forzada…son parte de un enorme negocio que permite ganancias al complejo militar industrial financiero….paliativos para los resultados de la ##crisis””(?) financiera creada por la avaricia de la cleptocracia.

Después de mas de 50 semanas de la frontera policial ..entre los reinos de Dinamarca y Suecia….el Ministro del Interior  sueco socialdemócrata…anuncia el fin de la barrera..ya que los medios electrónicos de control son as que suficientes…pero…siguiendo la nueva política  de fronteras de los poderes policiales y militares…Se crean  nuevas policías de control y se aumentan las existentes….inclusive se implantara el control callejero propio de lo estados de excepción y de sitio. con lo cual se aplastan los derechos y las libertades de los ciudadanos.

Las actuaciones de los reinos escandinavos complican los problemas de las nacionalidades….Suecia, Noruega y la republica no escandinava de Finlandia…comparten minorías…de diversos pueblos..locales  ..anteriores a las fundaciones de los actuales reinos….En tal sentido..el reino sueco protege su minoría en Finlandia…Por lo contrario los pueblos del norte  (esquimales y sus descendientes) son presionados por los centros de Noruega y Suecia.

Las fronteras internas de los reinos son muy confusas..especialmente puesto que actúan sobre otros países del Báltico y se posicionan contra Rusia.

Dinamarca, Noruega y Suecia…pretenden que Finlandia se una a la coalición anti rusa.

Conduciendo una política militar estratégica en defensa de la expansión del grupo anglo sajón y sionista…en detrimento de sus intereses de estados soberanos y nación.

Algo semejante a lo que sucede en España…mas interesada en defender gibraltareño británico y las guerras de rapiña anglo sajonas  ….en el NWO.

Estudiemos estos acontecimientos y busquemos un paralelo en la Historia….Roma…

Muchos de los discursos de los furers , presidentes, reyes locales  son copias de los últimos discursos y acontecimientos de la Roma ……en los últimos días ….Promesas…mentiras…migraciones ..nuevas fronteras y divisiones… terminando con la caída del ultimo emperador en Ravena…la actuacion de  de las guardias pretorianos y las ambiciones y la avaricia de una casta desesperada por aferrarse al poder ….. sin las condiciones de prolongar el imperio…debilitados…con pesos impositivos impagables por la poblacion …./Viviendo en un mundo virtual..contra la realidad/

El actual imperio del NGO posee la misma enfermedad del imperio romano en sus últimos días….sin soluciones…solamente problemas y calamidades.

Las fronteras en Europa ….existen para aplastar a los pueblos …asegurando la libertad de movimiento del  capital financiero/parásito/predador/.

En el mundo de mentiras en que vivimos…sacaron a relucir el fantasma del nazismo, fascismo, franquismo  y otros itsmos que defendieron en su tiempo el poder del gran capital, la iglesia , la aristocracia…las burguesías…

Imponernos un pasado fatídico es bastante ridículo y siniestro…..Revolver en los cementerios huele mas y tiene peor sabor.

En el mundo del teatro…tenemos la Italia de la mafia, la iglesia, el banco del vaticano , los herederos del “”Capo di tutti capi…” Musso and cia…

La Germanía..donde afirman en principios de mayo de 2017..una tentativa de ataque terrorista en el estado mayor del ejercito…que termino siendo explicado como una acción independiente de un teniente coronel…..si pasase en Uruguay, Paraguay, Borundi…en alguna isla deshabitada del pacifico…se podría creer …en parte…pero en Germanía???

En España …los herederos del enano del Ferrol …con la benediccionne de la Santa…el apoyo de los Grandes y la banca…entre vaso y vaso…se preparan…para que???

Se olvidan que Hitler se reía del caudillo..cuando en enano exigía;  Argelia, Marruecos ..el norte de África para España ….

África que ya había sido prometida a la Francia de Vichi y su “aguerrido” Marechal…

El caudillo se olvido que la victoria  se aseguro por el apoyo desde las sombras del grupo anglo sajón y la “neutralidad” francesa….decenas de miles de tropas italianas..y las tropas de guerra técnica de la aviación, tanques  artillería del fuhrer….y el dudoso apoyo de la URSS de Stalin y la NKGB.

Vivimos una trágica obra de teatro..un dramón siniestro….donde el pueblo olvidado de su pasado se presta una vez mas a servir como carne de canon sin ton ni gloria.

 

 

 

 

 

Anuncios