wp-1493885201444.

Las elites cuentan historias que enturbian nuestra compresión de la realidad.

Buscando la legitimidad y continuidad….con “adornos” de : fraternidad, justicia, libertad, progreso , civilización, religión……ocultando hábilmente las desigualdades…antagonismos…bajo una aureola…de””””

Vamos a los hechos históricos.:

  1. en China..las diversas dinastías…caen cuando son incapaces de garantizar la identidad, la integridad del imperio..no pudiendo resistir a las invasiones externas…sacrificando al pueblo con impuestos, hambrunas, enfermedades, caos..Curiosamente las guardias imperiales chinas sacrifican a su pueblo. Inclusive la muralla de china esta repleta de cadáveres de obreros fallecidos al no poder soportar las crueles condiciones laborales.
  2. En Turquía, los sultanes tártaros/mongoles, después de destruir a Bizancio, crean un cuerpo pretoriano de  niños cristianos robados en  los balcanes…Este cuerpo sera destruido en el siglo 18/19 ( ya trate del tema), cuando los pretorianos se convirtieron en cobradores de impuestos, negociantes, prestamistas, …explotando las poblaciones…..debilitando el propio poder del sultán…Sin condiciones de asegurar la continuidad del sultanato…en #gran enfermo de Europa”…La represión se volvió contra su propio pueblo.
  3. en la URSS..los comisarios políticos…castigaron, exterminaron a su propio pueblo..y mas…los”comunistas” destruyeron a los mejores revolucionarios..usurparon el poder …..creando la cheka controlada por sionistas..y la industria ..principalmente bélica controlada por judíos..en su mayoría.. del capital financiero rusos y de la cleptocracia desde Nueva York …Londres…
  4. El Isis Daesh Alqueda….ejecuta  en nombre del Islam a musulmanes…Evidentemente pagan los “platos rotos” otras minorías religiosas de la región….a pesar que El Corán prohíbe castigar a los “pueblos del libro”…
  5. En Palestina …unos señores que se auto-declaran semitas…destruyen a los semitas de la región en nombre del “semitismo”..
  6. Las tropas de la OTAN en nombre de la libertad, la democracia, la igualdad…la justicia….destruyen y exterminan a pueblos que luchan por la democracia, la igualdad, la paz , la justicia…

El Poder Global explota  a la Humanidad, la esclaviza , la sobre carga de impuestos..en nombre de (?)..el estado de derecho, la democracia..la igualdad…etc…

Debemos ser conscientes de la realidad o ser exterminados… curiosamente cuando la cleptocracia habla ..se refiere a la democracia..el voto..etc…Se “olvidan” de explicarnos: quienes eligen a los reyes…presidentes…directores de bancos y corporaciones…..directores de los organismos internacionales….Muchos diréis …a ….los presidentes se les elige….En algunos casos..y si no cumplen las ordenes de la cleptocracia se les expulsa o se les “neutraliza”…

Las elecciones son cada vez mas un espectáculo de ciencia ficción hollywooriano ..como el fútbol, las olimpiadas…eurovision…con la finalidad de adormecer a las masas…desesperada por el consumismo …….escapista..

 

Anuncios