160_F_143903320_kylUXFPKXmSwMcgjFCpScjCHA9CUQd60hackeo

Es evidente. “el hackeo” esta en la moda…toda agencia de espionaje privada o del estado, de los bancos y las corporaciones, de los partidos políticos, …con “respeto de si mismo” hackae y vende información como placer y como negocio. Para mantener a las masas amarradas de pies manos , bolsillos e intelecto…

En Germania, se acusa a la extrema derecha  y otras extremidades de hacker a los militares y organismos estratégicos…

En Francia la sra Le>Pen acusa de hackeo a grupos de extrema izquierda..socialistas y otros de hacker en vísperas de las elecciones para asegurar  la elección / victoria del “macabro” Macron  el agente de la banca Rothschild and cia.

En EEUU la genocida MMe Clynton acusa a Putin de hacker para asegurar la victoria de el “tramposo” Tramp …aparentemente el sr. Putin, dispone en su retrete de un sistema completo de hackeo …usándolo en sus visitas al escusado.

La ilustrísima genocida, miembro del aipac y otras organizaciones de acción, lobbysmo, penetración y hackeo…exige la protección de la ley acusando al FBI de actividades ilegales….

Curiosamente e ilustrativa-mente…la cleptocracia no discute sobre los crimenes…exige ..la aplicación de las leyes de mordaza y silencio…

Algo así …como si..la mafia exigiese el respeto del código de la “cosa nostra”..impidiendo a la policía/autoridades  de investigar sobre las acciones criminales…..

Aparentemente..la penetración delictiva de las elites en el Poder sobre los pueblos es legal……Cualquier actividad visando asegurar la independencia, libertad de los pueblos seria un acto”””””…Aumenta  la separación y los abismo entre lo legal y lo legitimo.

Organizaciones como Isis, Daesh actual abiertamente en las redes sociales ..sin que las autoridades frenen las actividades que los gobiernos occidentales denominan de “terrorismo”””…..al mismo tiempo el dinero de armas, petróleos, blanqueos, drogas y otras actividades delictivas circulan libremente  entre paraísos fiscales , c,ientes y provedores…sin que lass autoridades de las grandes agencias de seguridad internacionales ..puedan (?) frenar las actividades… “Donde manda el dinero la justicia calla..”…

Por razones diversas China y Corea del Norte aparecen como peligrosos hackeadores…sin bien que  los grupos financieros …en defensa de sus ganancias bloquean  las actividades de investigación de diversos sheriffes…

En el embrogglio hollywooodiano de Washington…la genocida y el trompetista buscan aplastar ( por motivos diversos) al sr. James Comey……un  personaje que aspiraba a una cierta independencia de los grupos financieros del Poder……

Me recuerda a las leyes escandinavas que prohíben al pueblo  usar camaradas de seguridad ante la violencia y criminalidad creciente…..Defenderse de los criminales es un crimen….fotografiar a los criminales es un crimen aun mayor…

 

El hackeo esta en la moda y llego para quedarse…….No solamente asegura la perpetuidad del poder represivo /parasitario…crea un nuevo factor de riqueza al sector financiero….mas o menos como bajo la “ley seca de EEUU”….

Lo peor esta por llegar..

 

Anuncios