wp-1489479922861.jpg

El Poder Real.

Los medios y los políticos, nos bombardean diariamente sobre las obligaciones de los pueblos, los ciudadanos, los trabajadores con el “Mercado””la obligación de los esclavos, las masas trabajadoras del mundo de garantizar el máximo de ganancias para los “Inversores”..que ellos , la cleptocracia llama “negocios”.

Nada se dice en relación , de las obligaciones sociales del “Capital” con la masa trabajadora que son quienes generan todas las ganancias y el funcionamiento de las administraciones, industrias, agricultura, ganadería, transporte, salud, educación, construcción, alimentación ,…etc

“Socialistas y Comunistas” hablaban de las obligaciones ante la sociedad…los socialistas para engañar a las masas  (continuando bajo el dominio del capital financiero )y los comunistas para asegurar su Poder …en su forma especial de Capitalismo de Estado y de sovietismo…formas que visaban imponer nuevas élites para ocupar el Poder Real de la Cleptocracia. Cambiando los sistemas de explotación por nuevos mas “tragables”.

Las elecciones presidenciales son parte de la gran tragedia con formas trágicas y cómicas..mucha ironía y mentira… Un Carnaval , espectáculo /escándalo  teatral que se repite de vez en cuando para asegurar la continuación de la idiotez……el engaño de las masas.

En Francia gano ..como se esperaba..la banca Rothschild…El macabro Macron gano la administración del feudo francés que pasara en 100 por 100  en manos de la banca inversionista financiera de los Rothschild. Macron es un hombre de paja , con muchos cadáveres de robos y estafas en paraísos fiscales. Francia que podía montar una comedia “independentista” con el clan LePen..pierde su oportunidad ..y continua como toda Europa y el “Mundo Libre” controlada por las bolsas del gran capital financiero…desde London and NY…con la participación militar de la OTAN , asegurando la “Paz Social”…En Europa  Gladio continua vigente como brazo armado silencioso y desde las sombras.

 

Como resultado..los creadores y co-participadores de las crisis y guerras mundiales…La gran banca especuladora / financiera, el FMI ( con sus escándalos y directores en prisión),  el Banco Mundial, Bancos Regionales , Centros de estudios de capitales de riesgo..y otros “chorizos…”..se libran una vez mas de sentarse en los Tribunales Internacionales donde se juzgan las estafas, robos y genocidios.

El mayor gendarme Mundial EEUU…se lanzara en una serie de operaciones en sus colonias de Puerto Ricos..y..en países que de alguna manera quieren hacerle frente como Filipinas ( cuidado los americanos desean robarles las mayores reservas de oro del planeta )..Cuba (prácticamente a claudicado ante el gran capital).

Los ejércitos de EEUU , aliados de la OTAN y aliados de las quintas columnas regionales …actuaran en el “patio trasero de EEUU”…Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina …..En Colombia y Argentina …así como en los países ricos en aguas potables…EEUU actuara con la participación de tropas sionistas de Israel.

Como declara constantemente el trompetista y tramposo vendedor …agente y consejero delegado de las Altas Finanzas en la Casa Blanca. …Se trata de combatir el anti “””semitismo””(??), defender al pueblo de Israel…escogido por dios….asegurar sus ventajas por el MUndo y …Defender al “”pueblo judío””  en USA..lideres y modelo a seguir…y ..si se puede ..y de paso..defender los empleos de los pobres blancos en minas de carbón..y allí donde se pueda…en beneficio del gran capital finanaciero, parásito y especulativo.  Obligando a la humanidad a endeudarse en beneficio de las ganancias financieras.

No olvidemos que por el mundo y especialmente en Europa…la cleptocracia , bajo el “nuevo orden mundial..” crea, ajusta, reajusta las fronteras por el mundo causando interminables guerras.

Un caso candente serian las fronteras alemanas. Creadas para acentuar las guerras en Europa central y oriental. Buscando e inventando nuevos enemigos y “terrorismos”..jakeos y otras plagas…

Una vez mas se trata de aumentar las ganancias de la cleptocracia..mediante el robo , la guerra , la droga, las destrucciones y reconstrucciones…

 

Anuncios