wp-1466534572638.jpgBANCA-ROTHCHILD-ALPHA-INTERNACIONAL-1

La cleptocracia posee origines diversos y se transforma.

Cleptocracia es el reino de los ladrones.—-Muchos podrían afirmar que el gobierno mundial actual es  el reino del genocidio y trafico de armas y drogas…

El objetivo principal de la cleptocracia es robar dinero  y riquezas…utilizando algunos de los medios expuestos como instrumentos..

La cleptocracia  pretende transformarse, en caso de apoderarse del NWO en una ilusiocracia/virtualcracia/oclocracia del consumismo/  o sea un mundo esclavizado al poder virtual creado por las élites…un mundo donde imágenes de realidades y consumismo es impuesto desde las élites—el mundo mágico de las ilusiones…donde los humanos serán simples números /códigos usa-bles y descarta-bles…

Con una humanidad , sin conciencia histórica…sin pasado ni presente ni futuro. Alejada de la civilización y la cultura. Sin sueños ni ilusiones…sin posibilidades reales de cambiar ni su presente ni futuro.

Ahora bien , la cleptocracia es un fenómeno del mundo occidental, del mercantilismo y del capitalismo. Donde los seres son simplemente objetos de producción y cambio…Donde los valores se determinan por el consumo y el dinero real o virtual acumulado.

Donde reina el dinero…no reina ni  la justicia..ni la paz…ni las relaciones solidarias…La cultura brilla por su ausencia ..ya que no se encuentra en venta en los supermercados.

Donde reina el dinero….la cleptocracia genera las deudas mediante la corrupción. Las deudas de los ciudadanos y de los estados. Recordemos que la cleptocracia no presta directamente a los ciudadanos..presta a los estados..los cuales son administrados por corruptos…alienado las riquezas de las naciones/estados  y como garantía imponiendo la deuda privada de los ciudadanos. O sea esclavizando a los pueblos con deudas impagables…..

Como hemos llegados a tal situación??

Para intentar responder …no nos queda otro remedio que comparar con las otras élites actuando en los diversos escenarios de nuestro planeta:

1 En oriente conocemos diversas mafias…la japonesa y la china son las mas conocidas. La china es la mas interesante para el estudio..”las triadas”…Nacieron en muchos casos como organizaciones secretas para enfrentar a las invasiones extranjeras y oponerse al trafico de opio y esclavos de los británicos. Con el tiempo las mas fuertes de las triadas se convirtieron en las fuerzas secretas que garantizaban la explotación y ocupación de China por las potencias imperiales ..mas particularmente por los anglosajones…En Shanghai , Pekin y especialmente en Macau( durante siglo, tierra de piratas y casa de juego , prostitución y drogas controladas por los portugueses y las triadas) y Hongkong se fundaron asociaciones de bancos y entidades financieras controladas por los Rothschild (y asociados del poder anglosajón sionista financiero). En la actualidad Hongkong (el gran capital sionista anglo sajón ) es junto con el poder “comunista”(?) de Peking ..el Poder financiero que controla la economía  china. China es parte del mundo globalizado….donde dos o mas grupos luchan desesperadamente por el poder Total.

2. En Occidente. mas específicamente en el Mediterráneo, La Cleptocracia se forma desde diversos grupos:

Armenios…Fenicios y sirio libaneses, los cuales fueron separados rápidamente del mundo prestamista y bancario…Donde el poder se agrupo entorno a los “judíos”  banqueros y prestamistas..y sus colegas del Vaticano, Los Templarios, las casa genovesas y especialmente las casas venecianas ( de donde proviene el grupo denominado “nobleza negra” por sus horrendas actividades…entre las que se destacan el robo , la destrucción de Bizancio y el “apoyo” los turcos , traicionando los “ideales cristianos”.

En la Venecia de la Edad Media , se acumularon los poderosos de imperio  romano, piratas y traficantes del Mediterráneo, y la banca khazara , disfrazados de judíos.

El capitalismo usurero nació en Venecia y se transporto a los países bajos…Londres…

Fueron los creadores y beneficiarios de las diversas guerras en el Mediterráneo …inclusive las guerras entre el catolicismo y los protestantes….Sus bancos usureros…destruyeron   a los reinos de las  Españas …se beneficiaron con la ocupación de las ame-ricas por portugueses, británicos, franceses …destruyeron el imperio Español y contribuyeron a la creación del imperio anglo sajón y sionista.

Dividieron el mundo, crearon las llamadas guerras mundiales… aplastaron a los pueblos de medio oriente..creando feudos fantoches como los Sadies …crearon un feudo de los Rothschild como es Israel…

En África  fundaron el gobierno del apartheid….donde la minería ..los diamantes se otorgaron a un grupo de financieros sionistas.

La cleptocracia es brutal , hábil y refinada para conseguir sus objetivos.

Posiblemente se  transformara en algo “nuevo”… cuando el dinero deje de existir , pierda su poder y prestigio…

La cleptocracia renacerá como un ave Fénix….para continuar con su dominación mundial…Dependerá mucho del año 2020 cuando intentaran imponer en el gobierno del poder militar financiero americano al sr. M. Zuckerberg….el agente del mossad y miembro de organizaciones sionistas ..fundador de FB…..

Si esto sucede se producirán cambios muy fuertes en la presentación del Poder del Nuevo Orden Mundial NWO …..Londres, Nueva York, Washington, Vaticano ..en Israell la capital pasaría de Tel Aviv a Jerusaleim…

Muchos piensan  que tanto China como Rusia podrían oponerse…en el mundo entre lo posible y lo probable….

China es un país milenario con objetivos a largo alcance… negociaran dentro del nuevo orden mundial y fuera del…

Rusia es la historia de un amor de odio muerte celos traiciones…con los sionistas…No esta claro aun…. quienes tiene el Poder Real en Rusia…: 1-el grupo al cual pertenece el sr. Putin o 2-los oligarcas sionistas que se apoderaron del Poder real después de la “caída”..muerte anunciada de la URSS……La historia tanto del imperio tzarista como de la URSS es la historia de luchas por el Poder entre diversas constelaciones..::::los revolucionarios diverso , el pueblo, la ideología ortodoxa, los militares, los organismo de seguridad de Estado desde la Oxrana (tzarista) al actual Centro de Investigaciones Federales (  y las otras organizaciones de seguridad) herederos de la KGB…

En Cercano Oriente…Rusia juega ..no olvidemos que los khazaros son en gran parte provenientes de Rusia o de regiones de Europa Oriental ….

Por lo tanto no sabemos que va a pasar con Rusia….Sin olvidarnos que para mudar el NWO tendrá que enfrentarse con el poder sionista anglo sajón …mucho mas poderoso que Rusia…..no necesitamos mucha imaginación……Seria una guerra conde posiblemente y probablemente todos sucumbiríamos.. ….

Hay que ver…si Rusia no es una parte mas deseosa de “un lugar al sol dentro” del NWO …negociando..,

POr lo tanto y como conclusión…….La solución esta en nuestras manso ..no debiendo esperar nada de nadie….En ultima instancia …las élites de los diverso grupos en el Poder… …entraran en acuerdos entre si ..siendo los pueblos quienes pagaran los costos.

Una cosa es segura…”La Cleptocracia no puede continuar dirigiendo los caminos del mundo como lo hace”…..Preparandose para una nueva transformación…mas o menos como las matrushkas rusas…

 

 

 

Anuncios