wp-1494662119406.wp-1489776640429.jpg

Un capitalismo….que se transformara..bajo el Poder Virtual ..en el Reino de los Ilusionistas (oclocracia de ilusiones…en su moderna  versión… seria la “dictadura de la muchedumbre” consumista ..manipulada desde las sombras por la élite del Poder Real) )…donde nada sera real…Viviendo en un mundo holywoodiano….

El Capitalismo Privatiza Todo..en nombre de los Derechos Humanos..al hacerlo  aplasta los Derechos Humanos. Garantizando el poder absoluto corporativo.

Las “Leyes del Mercado”..se imponen en nombre de la “Libertad”..y la “Democracia”..las cuales son aplastadas descaradamente. La única “Libertad” es la de robar para imponer la “democracia” del capital. El poder de los llamados “inversores”..unos simples parásitos.

En Nombre del “Derecho de la Mujer” se destruye la familia para imponer el poder  del movimiento Gay…Curiosamente en las naciones unidas…esa secretaria de intereses corporativos..reyes como la familia Saudi…son la garantía de la defensa de la mujer y de los derechos humanos.

Inclusive los premios Nobeles de la Paz son por lo general…. asesinos y genocidas …De cuando en vez …aparecen algunos candidatos  razonables y luchadores…para justificar a los criminales y la mentira.

Esta situación se inicio cuando la URSS fue destruida por la élite…sovietista de la burguesía “roja”.  Donde los oligarcas de las economías negras y grises tomaron el poder real..ya explique el tema con lujos de detalles.

Privatizaron y robaron al pueblo sovietico…fueron engañados ..al hacerlos participantes de acciones ….bonos…bursátiles…..no olvidemos que los sovietistas declaraban ser la propiedad del Estado …la propiedad del Pueblo.

Los oligarcas  ( en su mayoría sionistas y criminales )se apoderaron por sus contactos del Poder económico real , dividiéndolo con algunos de los directores de las empresas del Estado. La oligarquía pago muy poco o nada por las empresas.

Los oligarcas engañaron al pueblo y les compraron las acciones por una botella de vodka…lanzando al pueblo al desempleo , a la calle , a la miseria.

La banca internacional…particularmente la banca sionista de los Rothschilds, Rockefelller, Goldman Sachs and Co…con el apoyo de los banqueros del  tzaristas que emigraron a Nueva York después  de la tomada del poder por los Soviets…

Estos últimos luchaban por restaura el Tzarismo y el Poder de los Bancos…En nombre de la “libre empresa”…aplastando abusiva-mente  al 90 por ciento de la población.

La destrucción de la URSS..permitió la destrucción de los Balcanes…La  Nueva formulación del Oriente Próximo…..

Privatizaciones..Primaveras Árabes…de Colores…Destruyeron las propiedades de los ciudadanos, de los Estados y de las Naciones…Enriqueciendo a la Cleptocracia.

En el siglo 21…especialmente en América Latina…Los EEUU, con el apoyo de Israel  y la OTAN..preparan el golpe de gracia a los países del continente…Los cuales vivirán una situación muy similar a la de los países árabes, musulmanes , africanos…

En el continente se prepara una nueva división…

Agua, monopolio del comercio exterior para los sionistas…//inclusive con asentamientos en la Patagonia, Uruguay, Paraguay , sur de Chile…..Regiones de Bolivia, Enclaves en los Caribes…

Petroleo para las empresas americanas, británicas, holandesas, españolas, francesas.

Especialmente después del asenso del Macabro Cabrón Macron…impuesto por la fia Rothschild ….en una elección donde votaron mas del 145 % ciento del electorado , 25 votaron con  papeletas rotas…45 % no votaron…Al Macabro lo votaron mas de 65 %…en fin..los números no cuadran…Francia tendrá algunos puestos claves……en el Mundo y especialmente en el continente Latinoamericano…Los ejércitos de las Guayanas y enclaves caribeños están preparados para  apoyar a la Cruzada anglo sajona sionista.

El · Macabro · se reúne con la muy macabra Merkel….imitando al acuerdo entre Adenauer y De Gaulle de los 50….Si bien que estos dos lideres se enfrentaron al poder anglo sajon…Los Macabros por su parte serán os instrumentos de la cleptocracia en su nueva fase de expansión.

Macron en Francia ..y Micron/Macri  en la Argentina de norte a sur…la privatización en su estado mas completo  ..medidas excepcionales y nuevo reparto del mundo.

Deberían levantarse los Pueblos en Resistencia….(?)

Europa ha capitulado con EuroVision…Racismo….gobiernos corruptos ….Europa y sus pueblos han perdido su identidad…con las invasiones artificiales de los “refugiados ” de las guerras coloniales…que por millones emigran…causando la ruptura del pacto social ..siendo utilizados como carne de cañon por la cleptocracia en las elecciones…

Se esta repitiendo el proceso  “uruguayo” cuando lo sionistas provenientes de Europa entraba con la célula electoral votando por un candidato.

La Cleptocracia roba los fondos acumulados por las naciones europeas..para uso propio y para financiar la desestabilizacion. Guerras internas..terrorismo..medidas de excepción…Lanzar nuevas guerras ..contra Rusia, Iran, China . Gladio, Otan ..unidos bajo la dirección de los halcones del complejo industrial financiero militar.

En América Latina…muchas de las tentativas independentistas han fracasado por la interferencia externa y por las limitaciones de lideres internos.

Se levantan nuevos grupos …recogiendo los sueños de viejos lideres del pasado como Peron, Getulio Vargas…Olvidándose que se tratan de lideres del siglo pasado que fracasaron…de la misma manera que los movimientos comunistas, guerrilleros, tupamaros, amontonados,  y frentistas  fraudulentos rentistas  diversos.

“Los pueblos que no aprenden de los errores del pasado …están condenados a repetirlos  en progresión geométrica.

No se trata de roquear y cambiar una élites por otras…

Muchos de estos movimientos de resistencia …nacionalistas ..nada dicen de las ayudas de la gestapo, los ss , los agentes de Vichy…los “pie negros” del OAS Argelino ( tan amados por el clan LePen)…en la destrucción de los “amados caudillos” como Peron, Vargas…

También se olvidaron de los robos de las empresas británicas …viejas….de la Ley de 99 años ..en propiedad de países como Argentina, Uruguay…..Cuyos gobiernos regalaron a los anglo sajones las chatarras a precio de material flamante nuevo..como indemnización de guerra a la corona británica.

América latina” indemnizo” a los anglo sajones…abrió sus puertas, destruyo la industria locales , el comercio  y la agricultura…en benéfico del nuevo grupo de Poder financiero sionista anglo sajón.

Algunos de estos grupos de “Resistencia” se alían a la santa iglesia católica apostólica y romana…y..se olvidan que el Vaticano y su banca, los evangelistas del cristianismo fundamenta-lista del wasp , el poder financiero y la masonería.”corren en el mismo pareo”…son aliados y amigos …Son la base religiosa, económica y política del Nuevo Orden Mundial.

Abriendo el camino para 2020……La presidencia de FB en EEUU

 

 

 

 

Anuncios