wp-1495524214893.

Como he sido invitado a participar en foros que tratan del tema……busco en reflexiones anteriores….las actualizo.

El tema se populariza en el Mundo Ibérico, Ibero Continental y Peninsular, en el Mediterráneo…..En mundo polifacético, multicultural, …bastante mal analizado…especialmente por las fuentes anglo sajonas …la cleptocracia …el sionismo…Mucho cinismo…con deseo de dividir para imperar.

Se necesita una Unidad para hacer frente al mundo de las finanzas cleptomaníacos de la cleptocracia globalista.

Una Unidad para pisar fuerte haciendo valor los derechos de los pueblos contra las opresiones de genocidas.

Mucho se habla , sobre la destrucción de la corona española de Madrid sobre mas de tres continentes.

Tengamos muy claro, la corona española fue y es controlada por los bancos y finanzas del Vaticano , La Nobleza Negra Veneciana, la cofradía sionista financiera, las Ordenes de masones , La corona española esta unida…con las otras coronas europeas… por lazos de sangre, intereses económicos/financieros con objetivos cosmopolitas / geo políticos /estratégicos  determinados y elaborados por sociedades secretas..independiente de los parlamentos, partidos políticos …Se encuentran por encima de la Ley poseen un status especial de impunidad…Tal estatus lo poseen también los consejeros delegados de las grandes corporaciones .

Políticos, elecciones, carnavales, festivales fútbol , eurovision, espectáculos diversos con o sin ingredientes religiosos y/o sexuales…forman parte del teatro dramático impuesto por los dueños del Mundo.

La élite busca imponernos un mundo global , con una religión global, un sexo único global,…la finalidad controlar todas las riquezas del Planeta y…. los medios ..la esclavitud  y el consumismo…de masas sin ideas propias. temerosas…inseguras…pisoteadas.

Masas que  olvidan su cultura , su civilización y su conciencia histórica. Las guerras migratorias forman parte del complejo de destrucción de las identidades nacionales, en busca de mano de obra esclava, cuerpos donde se puedan retirar miembros…objetos en lugar de sujetos.

Sin pasado no existe el presente y sin presente no existe el futuro….La élite condena a la humanidad a la Deuda, la Esclavitud en un mundo frio donde todo se manifiesta en el Dinero.

Las élites nos venden “las maravillas del mundo ultra liberal de inversionistas y mercados ” ..ocultando que las riquezas existentes la forjan los pueblos con su trabajo y la transformación de las riquezas naturales…que las élites intentan patentar.

Degenerando el planeta en un despilfarro productor de absurdos….Tesla hablaba del tema..pago un precio muy alto.

El mundo en que vivimos, se inicio con la agricultura…la cual creo las civilizaciones…

Al formarse élites de sacerdote… se crearon diversas religiones con actitudes diferentes y particulares frente a la naturaleza ..a la humanidad…y al Paraíso.

Con respecto a la producción, la distribución, la usura, e trabajo…

Para el Islam , el trabajo es divino y se prohíbe la usura . Los impuestos se regulan por el zacat  y por normas de solidaridad social.

En el judaísmo …se permite la usura contra  los no judíos. Obligándose a trabajar a los goim. Si bien que existen grandes diferencias entre el judaísmo religiosos tradicional y el actual sistema impuesto por el sionismo.

Para los católicos, bajo la Edad Media Europea…, controlada por una casta de guerreros, el trabajo era producto del pecado…Por lo tanto la santa madre iglesia católica apostólica y romana apoyaba a los “caballeros ” al ocio como un derecho divino. A  Los servidores de dios…por problemas hereditarios…se les prohibió el casamiento…creando las actuales aberraciones de pedo filas…y de sexo interno dentro del mismo genero.

Los protestantes..en su mayoría , defendieron al capital …siendo la usura..una modalidad de negocio..a pesar ..que en la Biblia Original estaba condenada por Dios.

Tal vez , sea en Oriente donde..las religiones, mas que religiones ,,fueron pensamientos filosóficos buscando la armonía entre la naturaleza y los humanos ..mediante…la educación.

En la modernidad…socialistas y comunistas crearon una filosofía atea…donde los primeros aceptaron compromisos con el capital y los segundos , asegurando su destrucción (del capital) crearon la dictadura del Partido. Ambos grupos fracasaron y se arrodillaron al gran capital de la cleptocracia.

Los Pueblos reaccionan ante todas las variantes expuestas…..y se posicionan en defensa de sus intereses…mas que intereses…su sobre-vivencia…Aceptando conceptos defendidos por algunos grupos religiosos, ..buscando en su pasado…atacando a ciertos conceptos religiosos..Luchando por encontrar nuevos caminos….reencontrar los caminos perdidos del pasado.

En este sentido diversas civilizaciones buscan sus identidades.

El caso Ibérico es muy particular, ya que es una civilización compuestas de muchas civilizaciones y traiciones….

Cuando nos referimos a la unidad de estos pueblos …se me ocurre una Confederación… donde los diversos integrantes sean respetados e incentivados en sus particularidades.

Aparecen muchos elementos …republicanos, …..otros ligados a ciertas aristocracias locales…

En lo referente a aristocracias y religiones …sean libes ..pagando sus costos…no obliguen a otros a costear sus modos de vida.

La unidad entre pueblos tan diversos..parece una quimera…No lo es…Ya que tal unidad …así como las unidades entre las otras civilizaciones son la única posibilidad que posee  la humanidad para  resistir las presiones,  guerras financieras  de la cleptocracia.

Nos estamos jugando los destinos del planeta…..No nos queda otra alternativa que re descubrir nuestro pasado para encontrar nuestro presente y lanzarnos a un futuro prospero de respeto mutuos….

En la web..he reflexionado sobre las posibilidades, probabilidades  de la Unidad Ibérica…no volveré a repetirme…

Lo único que puedo re afirmar…”La Unidad…se realizara ..si es que se realiza…a pesar de las diversas corrientes divisionistas de izquierda, centro , derecha..y otras…Si están basadas en el sentido común ..con el objetivo común de una vida mejor para los pueblos….Bajo el capitalismo salvaje de la cleptocracia no se puede continuar..ya que es sinónimo de destrucción.

Luchamos por la vida y la libertad. Salud.

 

 

 

 

Anuncios