wp-1495826297057.

MK Ultra…el control total de la mente humana.

Para entender las élites…como se conservan, o , al , menos , intentan conservarse en el Poder??? Transformándose y reproducirse con nuevas ropas.

El Poder se fortaleza cuando los pueblos pierden su consciencia histórica. Sin puntos de destaque, de identidades, triunfos y derrotas …sin puntos de referencia..los pueblos se encuentran huérfanos y privativamente perdidos. Socialmente , históricamente perdidos…sin cultura..olvidando las civilizaciones que les vieron nascer…

Sin  (conocimiento)pasado no existe el presente y sin el presente no se puede construir el futuro.

Las élites han creado una historia para satisfacer sus    necesidades  del presente para explicar el pasado y los caminos ..que nos quieren obligar a seguir en el futuro.

No voy a comenzar un estudio , desde los origines de las civilizaciones…Reflexiona sobre periodos mas recientes , desde el Imperio Romano a nuestros días.

Cuando el Imperio Romano sucumbía, al no poder hacer frente a las presiones de los “bárbaros” y otros pueblos en sus fronteras… Ya he tratado el tema en mas de una oportunidad….

Cuando la decadencia, la corrupción, la ineptitud de los gobernantes , impedía a los emperadores de reunir tropas para hacer frente a las “invasiones”…siendo que se enfrentaban a a una fuerte contestatario del Cristianismo….

Roma fue obligada a aceptar al Cristianismo….a sus mártires….Imponiendo una nueva forma de Cristianismo tanto a sus súbditos como a los “bárbaros”.

Rápidamente la nobleza y sectores religiosos…fueron obligados a “inventar” el Cristianismo .

El Cristianismo que existía en el Imperio y fuera del Imperio….reunía infinidad de escritos, tradiciones…….que apoyaban en características propias de pueblos y civilizaciones.

El Poder de Roma en su decadencia …se transformo en un poder Religioso.

En este sentido …destruyo ..archivos…grupos…sectas…asociaciones…tradiciones…para “Reinventar ” un nuevo cristianismo moldado a las necesidades de la aristocracia romana.

Reconstruyeron el Libro Sagrado de los Judíos…Un absurdo..ya que decían combatirlos….Si bien que durante la Edad Media el Vaticano prohibía leer la Biblia….o comentarla…no olvidemos que muchos eran analfabetos.

A la medida…crearon un Nuevo Testamento con cuatro evangelistas…como anillo al dedo del emperador …se moldeaban a la nueva estructura del Poder.

Los otros evangelios, escritos, documentos fueron destruidos..y perseguidos a sus lectores eruditos y seguidores. Se castigaban a todos lo seres pensantes o religiosos que pusiesen en duda la autoridad del Papa o del Emperador.

Con lo cual se inicio una de las mayores falsificaciones de la historia.

Posteriormente el Cristianismo se dividió. entre Oriente y Occidente …inclusive dentro de ellos…..Las presiones y las masacres de las élites religioso feudales fueron avasallares… Torturas…lavajes cerebrales…excomuniones ….

Se borro del Imaginario Colectivo …todas las ideas..trabajos …efectuados por los pueblos tanto dentro del cristianismo como fuera del el. Quien ha escuchado sobre el poder en la Alta Edad Media de las Iglesias y sus Asambleas …que inclusive tenían a mujeres como sacerdotisas y dirigentes…en Iberia…especialmente alrededor de las iglesia neo romanas catalanas.  O los movimientos en Provance , Galicia….Siria, Egipto…?

Con la llegada de los Medicis…unos rufianes , que mediante el robo y la usura se adueñaron del Vaticano……Creando los pagares , como base a la economía y el control político de los reinos católicos. O los banqueros templarios con sus cheques….

Se rompió la estructura del trabajo como fuente de riquezas para convertirse ..los papeles de la nueva élite financiera..en la base del “desarrollo”,

El papel sin valor se volvió súper poderoso puesto, que ese papel representaba y representa los tres pilares de la economía capitalista:

La Deuda, para financiar a la Guerra   , la Guerra para someter y robar a los Pueblos.

Deuda…Guerra…Pueblos esclavizados ..indoctrinados ..sin conciencia que pasaron de seres  sujetos a objetos.

En el siglo 20, el valor del papel apoyado por el poder de destrucción  militar ..lo implanto el presidente Nixon a …retiro el respaldo oro del dolar paro  papeles sin valor ….financiando  la guerra en Vietnam.

Desde fines de la Edad Media ..usureros , prestamistas…creadores de guerras…creadores de esclavos…se fueron apoderando de las reservas Federales y bancos centrales… que reyes…..parlamentos corruptos vendían ( mas bien regalaban mediante comisión) a los grandes bancos.

Los Poderes Religiosos…contaban historias..” la mujer que salio de una costilla….un dios furioso que sacrifico a parte de la humanidad transformándola en estatuas de sal…Un dios que en momentos de Ira y neurastenia inundo al Mundo..”” mujeres  conducían por una cobra obligando a los hombres a comer manzanas ..peligrosas manzanas….ya que la mujer como castigo pariría con dolor y el hombre debería trabajar  para ganar el sustento “..por este motivo a la aristocracia no le gusta trabajar…lo dejan para los “pecadores…”

Transformaban otras historia ,,como es el caso de la usura. Base de las religiones , judío cristianas…en particular el sector protestante capitalista.

Con Calvino y Lutero…se aseguro…se “aseguro” (?) terminar con la corrupción  y la decadencia del Vaticano y sus banqueros…Los protestantes se aliaron con la nobleza negra veneciana y sus descendientes en Londres, Suiza, Alemania……Se inventaron, reforzaron hermandades secretas como la Masonería…

Los Protestantes…repitieron …las medidas de los Católicos…Se critico el pasado ..pero no los libros que los justificaba…Excepción quizás de los Mormones…que crearon su propio libro de la verdad.

Ninguno rompió con el pasado “siniestro”…Excepción del Islam..rompió con el pasado , respetando a los Profetas …mostrando al Mundo otros caminos.

Los Judíos por su parte…han perdido la lucha frente al sionismo…y van por  y con voluntad propia a su propia destrucción.

Debemos aprender de la lección alemana del “bigotin”..un curioso personaje puesto  con el apoyo de sectores de la cleptocracia …..conduciendo al Mundo a una nueva guerra…Recordemos..Guerras…Deudas…Pueblos…

Hitler decía , querer romper el “triangulo de las  maldito del capital”….Se volvo contra los judíos..no todos..los dividió en dos categorías ..”los blancos ” libres y los otros..los esclavos que debían trabajar para la industria bélica alemana…junto con otros pueblos conquistados…

Al mismo tiempo..en lugar de enfrentarse a la banca de Londres…se lanzo en una guerra sin cuartel contra el “bigotudo”…Este personaje , Stalin otorgo el poder de presionar  a la policía política a un cuerpo de “hebreos”…Siendo que el banco de Estado estaba comprometido con un grupo de judíos de Nueva York…

La “guerra de los bigotes” otorgo el poder total financiero mundial a la cleptocracia sionista.

Siendo que estos sionistas van a terminar con el pueblo judío…al crear un estado gobernado por una teocracia …subsistida y dependiente del capital financiero usurero parasitario de ateos sionistas…

Otra de las armas del MK Ultra…el Movimiento Pride…

.Donde la religión y el estado declaran la cruzada contra el antisemitismo y la homofobia…y las diversas fobias del amor dentro del mismo sexo.

 

Por antisemitismo debe entenderse todo ataque a la élite financiera del sionismo… que no son semitas…siendo los pueblos semitas y árabes declarados como anti semitas.

El movimiento Pride…es mas complicado…en Escandinavia se lucha para que los niños solamente pueden “escoger” su sexo en la pubertad…Con lo cual los pedo-filas catolicos o no se ven librados de sus cargas.

En Malmo, La Iglesia Oficial Luterana…del Rey …con la participación de un Obispo Gay…conducirá los siguientes acontecimientos…

6 agosto….Misa en la Catedral

Donde se agruparan los prides, gays para desfilar en el festival de Malmoe..con escolta del cuerpo de policías gay de Suecia y de Malmoe….con  delegaciones de los reinos vecinos. Durante los veranos las diversos capitales de los reinos escandinavos son bases de festivales ..con fuerte participación pride….La asociación Pride…regularmente visita escuelas para reclamar sobre la importancia del movimiento.

Nadie niega la existencia de homosexuales entre los humanos….algunos por su dna otros al ser violados en su infancia….

Sea como sea..

.Se refiere a estos movimientos como si el 90 % de la humanidad o mas fuesen homo…Mas o menos como  las referencias al llamado “pueblo judío”…

Un extra terrestre concluiría…que mas del 90 por ciento de la población es gay y judía…

Para terminar…si vemos los nombres de los responsables de los principales bancos..medios de difusión…cine…teatro…ciencia..comercio…Notamos que se corresponden con altos miembros de sociedades secretas pertenecientes a un cuerpo de élite especial de la cleptocracia.

Nos cuentan muchos cuentos y mas mentiras..que nada tienen que ver con la realidad “real”””,,y nos hacen vivir en un mundo de miedos…terrores…

Pudiéndose constatar en el mundo Occidental judío/cristiano como avanzan las operaciones para crear estado policiales de excepción… Garantizando el Poder Absoluto de la Élite Financiera Corporativa…

Quedándole al pueblo tres posibilidades…:

1.aceptar mirando celulares , fútbol, carnavales y festivales pride,,Ganado Goim…

2. revelarse y sentir el poder de la bota policial militar…la tortura…Achicarse…pensando que nada se puede hacer…

3. Crecer al  revelarse conscientemente y destruir el sistema elitista de represión..

La mas fuertes de las luchas actuales…es la lucha por el control y las voluntades mentales……El poder se impone y patentiza los centros del pensamiento…Idiotiza a las masas…Crea una casta de arrastrados oportunistas que se venden por migajas y soñando llegar a las alturas…desesperados por obtener los conocimientos que es permitirá engañar o y pisotear a las masas.

No olvidemos Guerras..Deudas..Poder sobre las Masas….siempre juntos controlados por la cleptocracia…..

 

 

 

 

Anuncios