El poder financiero permite a la cleptocracia el control, la manipulación, el dominio :sobre los políticos ( meros ejecutores y administradores ) , la economía, la educación, la salud publica, los alimentos, la producción, la construcción, los bancos, los paraísos fiscales , los ejércitos y los complejos militares industriales, el comercio , la investigación y R&D, las Religiones …controlan la producción, distribución de las drogas que obligan a consumir a los pueblos.

El poder Financiero, crea deudas para esclavizar a los pueblos , estados y naciones….viviendo de la usura…Son una jauría de predadores, genocidas, usureros y estafadores.

Un Poeta, filosofo, argentino el Dr. Eduardo Sanguinetti escribió un trabajo  : Metáfora del Demonio”.

Un ensayo que busca recuperar la memoria y la dignidad de los pueblos.

Eduardo presenta temas muy importantes : 1. la humanidad asesinada, las ideas y los ideales, 2.el homo en su diversidad y responsabilidades, 3.el orden igualador como terraplén asesinando el pensamiento y la historia,4 . la monotonía insulsa del consumismo , 5. prostituir a los pueblos, drogarlos, 5.el maligno corporativo, 6. el reyno de la Apocalipsis ,7. Holocaustos. dioses y Demonios, genocidios, 8. Crisis de valores reales y la dignidad humana.

No voy analizar la obra , las obras de Eduardo…Simplemente recojo algunas ideas..palabras y pensamientos …Para mis meditaciones y de aquellos que lean estas pobres paginas.

En segundo lugar , una vez mas recordar, las siguientes reglas, impuesta por la cleptocracia en el juego político/financiero y de control:

  1. ocultar la historia,
  2. ocultar los intereses económicos,
  3. diabolizar al adversario, ocultando sus realizaciones,
  4. monopolio de la Información y la educación.
  5. monopolio , mediante patentes del la ciencia, técnica y tecnología,
  6. blanquear a a los protegidos, mientras sean útiles…posteriormente descartarlos y diabolizarlos como hicieron con Sadam y otros .
  7. crear guerra y divisiones,
  8. proteger las decisiones y los intereses de la elite,
  9. aplastando las leyes locales,
  10. crear cuerpos de leyes imperiales enfrentadas a los pueblos, civilizaciones e intereses/necesidades  de los pueblos.
  11. las leyes “serian” legales y retroactivas e ilegitimas.
  12. la usura y la deuda impuestas como palancas del neo liberalismo financiero,
  13. centradas en los “inversionistas” ..un cuerpo de parásitos….experto en robar/chantajear … sin trabajar…disfrazados en  palancas del desarrollo industrial y de los negocios… creando dinero de la nada…

Algunos grupos identifican al sionismo y particularmente al judaísmo como siendo la cleptocracia.

En mi modesta opinión es el sionismo una forma cínica/genocida del imperialismo financiero….utilizando hábilmente al judaísmo..para justificar su expansión. los sionistas son un grupo de ateos que han puesto en acción un estado Teocrático.

Entre las finanzas, la religión y la política existe una fuerte complicidad…De tal manera el llamado problema “judío” aparece y reaparece en la historia.

Especialmente cuando se asocian los nombre de altos miembros  jazaros/sionistas  a miembros de las finanzas y el poder mundial.

Si bien que no todos los defensores del sionismo son judíos…El tramposo trompetista Trump , por ejemplo…en su función de presidente de EEUU ordeno a la representación de EEUU en las Naciones Unidad de boicotear y destruir toda acusación contra Israel. Al mismo tiempo centra su política nacional en la defensa de los intereses del AIPAC.

En Suecia existe una familia , muy poderosa…sus miembros son directores o miembros de los consejos directivos de centenares de empresas…desde Bancos , financieras/seguros, industrias, transporte , comercio, …a sociedades humanitarias y filantropías.

La familia Wallenberg …busquen en las redes…Jacobo, Marcus, Raul, ..personajes diversos con caras y actitudes diversas..siempre en defensa del poder de su Poder sobre el poder.

Una familia donde ..un representante del capital banquero industrial se suicido, otro defendió a los judíos en Hungria y fue preso por Breznev el comisario político…el cual alegaba que Raúl defendía otras actividades de espionaje y provocación contra la URSS..

Los Wallenberg fueron  , en 1930-50 los banqueros de Hitler y los limpiadores de los fondos nazis….Querían ocupar el puesto de los Rothschild en caso de una victoria del nacional socialismo.

 

Cuando analizamos los nombres de los banqueros que financiaron al nazismo y financiaron a los aliados …financiaron en realidad a las guerras habidos de ganancias y poder. La mayoría absoluta de estos banqueros son sionistas, masones . Cabria preguntarse …de que lado se encontraban las finanzas del Vaticano?

En la historia de la cleptocracia , algunas fechas son importantísimas :

  1. Fines del siglo 19 , en el congreso de Berlin , donde en realidad se inicio la llamada primera guerra mundial,
  2. 1945 fin de la llamada segunda guerra mundial , con la división del mundo en bloques
  3. 1989 fin de la URSS, comiendo del Nuevo orden Mundial unipolar.
  4. quema de las torres gemelas en NY…comienzo la una nueva división del mundo llamado “musulmán” ( por mundo Musulmán , la cleptocracia entiende la civilización  diferente y que puede enfrentarse a su Poder ) para crear guerras y apoderarse de riquezas energeticas y estratégicas .
  5. como sub producto se crean “revoluciones de colores, sexuales y democráticas liberales “..dirigidas por el sector en el poder de la cleptocracia.
  6. como otro sub producto se atacan los países ricos y estables de Oriente Medio y el Mediterráneo…con la finalidad de robar petroleo y no pagar deudas…de paso destruir a los presidentes legítimos .
  7. Como resultado  a partir del 2000 se aceleran los ciclos de guerras y las formas de conducir las guerras por parte del la cleptocracia…posiblemente por avaricia y por sentirse en peligro..no olvidemos el discurso en Londres de Brzezinski , donde acusaba a los pueblos de poner en duda el modelo imperante  del poder financiero mundial.

Finalizando, la cleptocracia utiliza muchas armas…la guerra es una ..lo vemos en el aumento del transporte de tropas en Europa contra la Rusia…En las revoluciones donde mercenarios y falsos musulmanes atacan a poblaciones musulmanas  como es el caso de Isis /Daesh …..

Otra arma es la estafa financiera…la deuda….No se preocupen no voy a referirme ni a Macron ni a Micron ..ni fraudes amplios …

En el feudo real de Dinamarca….las Comunas..lanzaron sobre mas de 100.000 propiedades…en manos de personas que por la edad , ya pagaron todas las deudas..Un impuesto de 200000 euros que se suma al que ya pagan…Gracias a las redes sociales y abogados …una parte importante de la pequeña clase media se enfrenta al robo descarado del gobierno…

Una deuda impagable…..Se puede encontrar al grupo en Facebook en danes.

Estoy siguiendo el proceso y debo confesar…que nunca vi tal desfachatez en mi vida…al menos no en la europa del primer mundo…

 

 

Otra

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios